Mi celular marcaba las 03:00 a.m y yo aún giraba en mi cama.era posible que después de tanto tiempo Luke no se alla molestado en aparecer? Eso solo daba a entender que todo lo que pasamos juntos solo fue una gran NADA para el, sentí una punzada en el estomago, lo cuál indicaba lagrimas en mis mejillas. Cerré los ojos y traté de dormir.
Lograba conciliar el sueño cuando un molesto sonido me sobresalto. Trate de oír otra vez... pero nada 《tranquila. Tus nervios te traicionan》 volví a recostarme y hay estaba... sonaba en mi ventana. Camine y esperé volver a escucharlo y abrí las cortinas. Mi corazón se aceleró al ver quien provocaba el ruido.
Luke Hemmings estaba lanzado piedrecitas en mi ventana, sonrrei y el también, estaba despeinado y en... ¿pijama? Reí. Abrí mi ventana y señale hacia abajo en donde se encontraba mi madre. El asintió y señaló hacía el jardín de detras de mi casa.
Abrí lentamente la puerta y bajé, mi madre estaba allí sentada en el sofa de la sala bebiendo... quien sabe que. Caminé de puntillas hacía la puerta, esta iso un pequeño sonido, pero por suerte mi madre no lo notó. Salí y camine hacia el jardín de atrás, noté a Luke esperando... inquieto y nervioso, sonrrei.
El me abrazo y se sentía perfecto... extrañaba esto... extrañaba a Luke demasiado y se notaba por la fuerza de aquel abrazo que el también lo hacía.
- se todo - claro susurro ya que si nos atrapa mi madre estamos muertos
- lo se - susurre
- no quiero que me dejes - una lágrima se deslizó por lu mejilla y mi corazón se destrozó
- ni yo quiero dejarte
- entonces?
- no lo se... sólo abrazame- sonreí y se me vino a la mente la canción love story, era exactamente idéntica a este momento.
-Love story-susurro Luke y reí
-casualmente pensaba en eso
Pasamos abrazados mucho tiempo, eran las 06:00 a.m cuando decidió que era el momento de entrar, me negué varias veces... pero ambos sabíamos que si quería Seguir en Australia debía Seguir las reglas al pie de la letra. Me despidió con un fuerte abrazo y se marchó. En cuanto a mí entré de la misma manera que salí y me volví a acostar cómo si nada uviese sucedido... con la diferencia de que no podia borrar la sonrisa de mi rostro.
__________PunkyRoker_________
Ya cap. 20 XD Shoro :3 mas de 500 visitas tanks XD apuesto a que lo escribi mal XD
Taylor Swift a full XD
#voten #comenten
Besos→→→→→→→→→→→→
ESTÁS LEYENDO
He look so perfect (Luke Hemmings) [Terminada] 7.7
FanfictionKath Breker es una adolescente problemática de 16 años, no le importa la escuela, ni lo que los demas digan, sus padres son adinerados por lo que ella es una jodida niña caprichosa. pero todo esto cambiará a partir del momento en que Luke Hemmings e...