Habíamos viajado por horas, pero por fin habíamos encontrado una orrible taberna.
Compramos cortinas, colchones, conseguimos camas, comida en lata para guardar y para adaptarse por supuesto ¡Pizza!
Cal se había dormido. Había habitaciones para todos pero yo había elegido la más grande y... le temo a la oscuridad, por lo que le pedí a Nora que venga con migo, por lo que Mike también vino, a lo que Luke gritó algo como -no dejaré que este pervertido duerma junto con Kath- y así, también estaba Luke, Cal no quería dormir solo y Ash no quería dormir con Cal, así que Cal se quedo con nosotros, al rato apareció Ash diciendo que nos protegeria de lo que sea por ser el mas grande, pero no le creó, yo se que Ashy, papá Ashy tiene tanto miedo cómo yo. Y nos acomodamos así: Nora con Mike, Yo con Luke y aunque no lo crean Ash con Cal.
Luke me tenía de la cintura, por su respiración podia notar que ya estaba dormido. Me giré para tenerlo de frente, sus ojos cerrados, la paz reflejada en todo el. La cama era incómoda, y es muy posible que os estén preguntando como demonios compras camas, cortinas y colchones en una taberna. Pues el dinero nueve el mundo amigos! Y como teníamos $6400 dólares...
Me deje de pensamientos y cerré los ojos. Cuando los abrí nuevamente el sol se colaba por un agujero de la pared y chocaba justo contra mis ojos.
Todos dormían aún, la escena era súper tierna: Nora descansaba su cabeza sobre el pecho de Mike, y éste la tenía abrazada, como sí temiera despertary que ya no esté. Ash tenía el ceño fruncido, como un niñito al que no le compraron sus dulces, Cal estaba abrazado a Ashy y a diferencia de este, el sonreía.
Me levanté de la cama y el aburrimiento me llevó a recorrerer todos los alrededores, en la parte de atrás encontré una bomba de agua, estaba súper vieja, pero al jalar la palanca agua brotó del grifo de adelante. Corrí dentro para contarles a todos pero aún dormían. Caminé hasta Mike y lo moví para que despierte... pero solo conseguí que frunciera el seño y se girará abrazando aún mas a Nora, me acerqué a Luke e hice lo mismo, pero solo dejo escapar una queja. Me deje caer sobre el y sonrió con los ojos cerrados, - que bella manera de despertar a las personas- dijo abriendo solo un ojo
- estoy aburrida Hemmings! - medio susurre, medio grité
- pues duerme!
- no puedo- hice un puchero y el me abrazo girándose de la misma que Mike con Nora. Depósito un suave beso en mi frente y cerró nuevamente sus ojos, y de alguna manera el sueño me llegó.
____________PunkyRocker_______
Voten butches voten !
XD saben que las amo XD
#voten #comenten
Besos
→→→→→→→→→→→→
ESTÁS LEYENDO
He look so perfect (Luke Hemmings) [Terminada] 7.7
FanfictionKath Breker es una adolescente problemática de 16 años, no le importa la escuela, ni lo que los demas digan, sus padres son adinerados por lo que ella es una jodida niña caprichosa. pero todo esto cambiará a partir del momento en que Luke Hemmings e...