Epílogo

216 13 4
                                    

- Has estado fumando!!!???- 0pregunto histérica y Luke por poco tiembla. 
- Es...que... bueno realmente me hacías falta bebé- sonreí.
Hace ya tres años que salimos. Y las cosas han cambiado. El noviazgo de Nora y Mike se ha hecho mas que fuerte y se aman cómo nadie. Ash sale con aquélla chica hermosa de el café. Y aunque nadie lo pueda creer Cal es gay, nos lo confesó poco después de mi llegada... y a que no saben con quien sale! Si, sale con Niall, resulto que su romance anterior era una maldita mierda. Y Luke? Bieno Luke sale con una morocha malhumorada pero enamorada.
El estaba vestido como un nert. Se estarán preguntando que paso con nuestros estudios. Bueno, todos perdimos un año...
- debiste combidar - dije divertida y el rió- feliz graduación amor- bese suavemente sus labios
- feliz graduación cariño- sonreí
- ya va a aer momento de que toquen
- mierda - dijo y reí- Hey! Al escenario AHORA!!! - Cal, Mike y Ash corrieron y me acerqué a las chicas... y Niall. Los chicos se la habían pasado componiendo, escribieron una canción llamada Umpredictable 'mi favorita' sonreí abiertamente a Luke quien saludaba a su público... femenino. A pesar de el poco tiempo ya tienen muchísimas fans.
La fiesta de graduación. Si. Perdimos un año, pero como gladiadores que somos lo recuperamos.
Allí arriba los chicos se despidieron y reí. Todos bajaron con sus chicas y Luke se me acercó
- Luces muy bonita está noche- reí
- no Luke, tu LUCES PERFECTO.

▪▪▪▪▪▪▪▪PunkyRocker▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Hey we XD espero les guste ♡♥♡ me agradaría realmente que voten :) gracias por leer ♥ y si les interesa subiré un "sobre mí"
Pacense por mi perfil* si se te ocurre seguirme te seguiré* y pacense por mis novelas y voten *me agrada el SPAM♥*

He look so perfect (Luke Hemmings) [Terminada] 7.7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora