Capítulo 8: Rumores

331 24 2
                                    

Lunes 08:00

Abrí mis ojos y miré el reloj... el día estaba nublado y el viento azotaba mi ventana: conclusión, es un día para dormir... pero no podía dormir, es lunes y sería raro que falte un Lunes a clase.

Me levanté, duché, peiné y desayuné y todo lo que valla a terminar con: NE.

Subí a mi auto y pensé en pasar por la casa de Nora... imposible ella me debe de odiar por echarle de mi casa ayer. Conduje directamente hacía el Instituto.

Al llegar entré para mi primera clase... Matemáticas, no había señales de Luke, Nora estaba sentada con Jonh y todos canturreaban algo sobre " El nert de la clase" que habrá hecho Hemmings ahora?.

La clase voló y supusé que Luke llegaría para Literatura... pero no. Caminé hacia un grupo de inadaptados que se reunían en el centro de la sala, todos me miraban raro

- que? - dije

- como estas? - dijeron casi al unísono

- que les importa? - gruñi

- ni te has enterado??? - grito una chica muy chillona: Nora

-de... ?

- Ayer luego de salir - hizo comillas en el aire- me encontré con Luke Hemmings saliendo de el patio trasero de tu casa, el me confesó que estaba espiando! - grito... me faltaba el aire y estaba sorprendida uno: Nora estaba haciendo un escándalo por algo que no le debía de importar y Dos: Luke me abría cubierto de la boca floja de mi amiga... eso explicaba el hecho de que allá faltado... pero por que habría mentido... por... mi?

Los empuje para salir de aquel sirculo, no quería estar con ellos, me acerqué hacia la puerta y me largue de allí, si, tal vez tendría problemas mañana por saltarne la clase, pero os aseguro que aquello ni era importante en ese momento, lo peor era que todo el mundo estaba hablando de Hemmings... 《 ¿que demonios te sucede Kath? Definitivamente algo malo, ¿desde cuando me importa alguien más que yo misma? 》Me duele la cabeza... quiero dormir ahora!.

__________PunkyRoker_________
Holaaaaaa XD

Kath esta loca como yo... XD
* Bezos virtuales para todos* XD
#VOTE #COMENTEN!!!
♥GRACIAS

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

He look so perfect (Luke Hemmings) [Terminada] 7.7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora