Me encontraba recostada sobre el regazo de Luke, quien estaba sentado en su cama, en ek suelo se encontraban Ashton, Calum y Michael, estábamos viendo una película... bastante infantil a decir verdad... estábamos viendo "buscando a Nemo" y ellos estaban tan felices como unos pequeños de 5 años. Sentí mis ojos cerrarse y cuando quise darme cuenta estaba soñando...
*en lugar de con Luke me encontraba con... mi padre... sentí mis mejillas mojadas y un extraño frío recorría mi espalda
- papá... - las lágrimas agolpadas en mi garganta no permitían el paso de las palabras
- tranquila hija, lamento todo esto, se que ninguna la ha pasado muy bien desde que me he ido, y en verdad me siento orgulloso de que tu madre siga adelante, se que ha sido duro, pero la has acompañado y eso hizo que tu misma te retrases a la hora de continuar, me lo paso cuidando de ti, y me he dado cuenta de que ya encontraste a la persona que te ayude a Seguir, es un gran chico, solo debes entenderlo... - limpió mis lágrimas y besó mi mejilla- te amo pequeña... y siempre lo haré, ahora quiero Que me demuestres que valió la pena hablar con tigo!
- no espera! Papá por favor no me dejes*Mis ojos se abrían por el sol de la mañana, me sentía enferma y confundida, como se supone que le demuestre a papá que puedo seguir? Debería contarle a Luke?. Me asomé por la orilla de la cama de Luke y allí estaban tal como los deje pero estirados en el suelo:Cal, Ash y Mike, a mi derecha estaba Luke aún dormían.
Me levanté acomodé mi cabello y salí hacia mi casa, para asearme y pensar... decidido, antes de salir deje una nota para Luke en sus lentes.
* hoy a las 15:00 p.m, nesecito que me ayudes con algo más. C: Kath *
____________PunkyRoker____________
♣okas! Ya 11 capítulos :') ahoro! Xd
Espero les guste, a partir de aquí comienza lo bueno XD esperemos que Luke ayude a la rayis...
#voten #comenten
Besos!
→→→→→→→→→→→→→→→→→
ESTÁS LEYENDO
He look so perfect (Luke Hemmings) [Terminada] 7.7
FanfictionKath Breker es una adolescente problemática de 16 años, no le importa la escuela, ni lo que los demas digan, sus padres son adinerados por lo que ella es una jodida niña caprichosa. pero todo esto cambiará a partir del momento en que Luke Hemmings e...