Capítulo 31: La distancia destruye

150 9 0
                                    

~~ 3 meses después ~~

Narra Luke

El dolor se había filtrado por cada músculo, cada hueso, en cada parte de mi mente, cada recuerdo. Los chicos trataban de sacarme de aquel inmenso agujero negro en el que caía cada vez más profundo. Pero quién más trataba era Nora, quien estaba totalmente destruida, ella no lo aceptaba, pero yo sabía que muy en el fondo ella me culpaba por lo sucedido, y yo no podía dejar de culparme, por que así era, aquello fue mi culpa. Conocí nuevas personas, probé nuevas cosas ... como el cannabis, la marihuana. Llegue a darme cuenta de que aquel producto me sacaba de mi depresión por al menos una hora. Visitaba constantemente la manción Breker, me recostaba en su cama, recoria cada parte de aquella habitación, oía una y otra vez los CDS que habíamos escuchado aquella vez, había dormido en su cama.

El tiempo me desesperaba, no sabía donde buscar, no sabía ya más nada, hoy era el cumpleaños de Nora, hoy cumple 18 años, pero no quería una gran fiesta como Mike propuso, por lo que decidimos, en honor a Kath,  realizar una pequeña reunión de amigos aquí, en mi santuario. Antes podía charlar con Alice, pero para esta la pérdida de Kath Breker fue muy dolorosa, me dijo que ya no tenía que hacer en aquel lugar, ya no había que recoger ropa sucia de la casa en su totalidad, que ya no había que cocinar, que despertar niñas chillonas para qué e no llegasen tarde al instituto.

- feliz día Nora- mi vos casi entendible, ella me regaló un cálido abrazo y tras ella entraron los demas chicos.

Nora recorre la casa de Kath, sus ojos se cristalizan y Mike la abraza, quisiera poder abrazar a Breker en este momento.

- ya no deberías culparte - susurra alguien en mi espalda, y por la vos se que se trata de Calum

- ya no lo hago, ahora lo que ne hiere es su ausencia- deho que algunas cenizas caigan de mi pequeño cigarro

- a todos nos duele

- no la tuvieron todos como yo la tuve - susurró y el asiente

Narra Kath

Una pacto con una el diablo, de aquella manera se sentía, pera era justo... no realmente, no lo era... 《quédate un año más aquí, cuando cumples 18 te vas a zorrear》

18, Nora hoy los cumplía, me gustaría estar con ella, me pregunto si termino junto a Mike, me gustaría ver a Ash, a Cal y sobretodo a Luke Hemmings, niño raro, nert.... perfecto

Me encontraba en mi cama, había conocido a un joven gay, se llamaba Niall, si Niall como Horan, solo que este era Biel. Me había invitado a la fiesta de su novio esta noche, pero o le había contado la importancia de esta fecha, y habia entendido.

Las horas pasaban frente a mis ojos, lento, cono los últimos tres meses, sun Luke. Y es la distancia la que destroza a las personas.

____________PunkyRocker__________
Ewww!
Que tal?
Ya termina la fic :'(
Los últimos cap. Se ran narrados de torna omnisciente "-" espero que les guste de esta manera. Quiero poder describir las emociones de cada uno de Los personajes.
En fín...
#voten #comenten
Besos
→→→→→→→→→→→→→→

He look so perfect (Luke Hemmings) [Terminada] 7.7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora