Narra Luke
Cargamos en el auto de Ash nuestras valijas y también, por sí acaso, los instrumentos. Aún era temprano para ir por Kath... lo cuál me desesperaba.
- por que no le damos una sorpresa a Kath y vamos por Nora primero? - Mike propuso
- El enamorado tiene razón- se burló Cal y todos reímos
- alguien debería llamarla- dijo Ash y asenti
Saque mi movil y la llame... tres tonos y atiende
-hola Nora... te parece si vamos a por ti ahora... es que es temprano para ir por Kath y... se pondrá feliz de vernos a todos- hable
- ho es una estupenda idea! - exclamó feliz, no recuerdo la última vez que la oí así
- genial! Ya vamos, nos vemos!
Corté la llamada y le arroje las llaves del auto a Ash... pero como si fueran cachorros esperando que arrojen una pelota, todos saltaron para atraparlas y terminaron aplastando a Ashton, quien ahora estaba enfadado
- Luke Hemmings!!!! Sabéis que no debes arrojar las llaves frente a ellos- gruñó y yo no podía dejar de reír
Subimis al auto y Ash condujo hacia la casa de la morena.
Narra Kath
¿es posible que mi madre allá insistido tanto en que Clayton se quede esta noche en casa? ¿acaso leía mi mente? Por que no voy a negar que he estado pensando todo el día en aquel escape que tendre con Luke, a decir verdad, hasta he sonreído a mi madre. Eso es mentira, sabes que fue una mueca de asco. Okey, okey, pero ¿sonreí o no sonreí? Que creen incluso he vuelto a discutir con migo misma.
Lo raro de todo esto es que, no se por que lo hago, por que tengo 16 años, por que no me importa una mierda y quizás por el simple hecho de pasar rato con los chicos. Aunque eso te cueste uno o dos años en Londres? . Si mi querida yo! Aunque aquello me cueste una vida en el infierno. Deja de leer poesía! Realmente te afecta. Nunca!
Las tres se acercaban y las tres ya no era una simple hora, las tres sería el momento en que toda mi mierda se quedará con mi madre mientras mi antigua yo se iba con Hemmings! Amo a ese jodido nert inadaptado de la jodida vida.
Un golpe en la ventana me informó que ya había llegado la hora. Tome la maleta que había hecho y la arrastre hacía la ventana. Luke me sonrió allí abajo y divertida le arroje la maleta, que por suerte atrapó. Miré hacía la cama en la que yacía dormido Clayton le enseñé el dedo del medio y abrí mi armario del que saqué todos mis ahorros, que son muchos, y me preparé para saltar reí al ver a Ash, Mike Cal y Nora junto a Luke y luego de resistirme un poco salte. La llegada al suelo no tardó, me atrapó Luke... mejor dicho caí sobre el y no contentos con que lo allá aplastando yo, saltaron sobre nosotros los demas chicos
- te amamos ¿lo sabes verdad? - preguntó Cal y asenti
- también los amo pero... ¿que hacen aquí?
- ya te explicaremos todo... tenemos tiempo- ladeo una sonrisa Ash- ahora sube yo conduzco y luego lo hace Luke.
Sin más allí estábamos en la ruta que nos sacaría de Sídney y quien sabe donde nos dejaría. Los chicos me explicaron algo de una banda que querían formar, usaron la excusa de una "gira" con sus madres. Me pregunto realmente que clase de persona soltaria tan dulces criaturas sin averiguar más antes. Nora le dijo a su madre que iría de campamento... nadie entendía nada pero ambas sabíamos que su madre no notaría su ausencia.... por eso somos amigas, nos criamos juntas, somos como hermanas. Luke era quién conducía ahora y el sol ya casi estaba sobre nosotros del todo, mi reloj marcaba las 06:00 a.m cuando Luke se detuvo en una especie de campo hermosamente decorado con pequeñas flirecillas que habían aparecido allí sin que nadie lo esperé. Fuy la primera en bajar y me eché a correr como niña pequeña, detras de mi salió Mike quien le habría robado el móvil a Nora por ende ella salió tras el, Calum salió en defensa de su amigo y Ash en defensa de Nora. En cuanto a Luke encontró una hermosa laguna asquerosa en la que se dispuso a lanzarme, y no paró hasta conseguir su meta.
____________PunkyRocker___________
Hey!!!!!
Por que no votan? !?!,!?!,! XD shoro
Les he puesto imagen a estos dos cap. XD todo por que... no se se veían apagados :( en fin realmente me gustaría que me digan que tal les está pareciendo la fic. Por que a decir verdad... es un poco desmotivante (si es que la palabra existe) eso de no tener al menos un voto mas que el día anterior.
Igual las amo por ser zanahorias fantasmas XD y... em...em... em... quiero escuchar Umpredictable haci que...
#voten #comenten
Besos
→→→→→→→→→→→
ESTÁS LEYENDO
He look so perfect (Luke Hemmings) [Terminada] 7.7
FanfictionKath Breker es una adolescente problemática de 16 años, no le importa la escuela, ni lo que los demas digan, sus padres son adinerados por lo que ella es una jodida niña caprichosa. pero todo esto cambiará a partir del momento en que Luke Hemmings e...