Capítulo 24 - Excluidos

99 9 1
                                    


Wow... me tardé en hacer una actualización de nuevo, no tengo perdón :'P intentaré hacerlo más seguido, realmente se me olvida postear, no es que no los escriba, de hecho tengo unos 5 avances más (capítulos) pero no los posteo para dar tiempo a los nuevos lectores para ponerse al día y a mi a no presionar la continuación, creo que prefiero escribir cada cierto tiempo, a dejar sin acabar este fanfic. 

Pasando de eso, sólo quería decir que gracias por su apoyo, sus comentarios y estrellitas me animan a actualizar, espero que estén disfrutando de la historia, así como yo lo hago cuando la escribo jeje

Que tengan un buen día o noche, no olviden eso de lavarse las manitos y cuidarse un montón, gracias por ser una parte del fandom que lee mi historia que no me da miedo jaja

No olviden dejar sus estrellitas y comentarios :I

--Nota al capítulo: No me permite editar el formato, se pone raro cada vez que quiero hacer algún cambio, así que lo postearé así nada más >:I  y todo porque Wattpad no me deja.

_____________________________________________

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

_____________________________________________

NADIE, SOY YO

Capítulo 24 – Excluidos

_____________________________________________


Ningún silencio se hizo corto, apartó sus gafas y miró un nublado alrededor, suspiró y echó su cuerpo para atrás mientras notaba a Fuyumi llegar con una bandeja.

— Huele bien, ¿qué es? —preguntó Endeavor.

Con una sonrisa en su rostro, la joven apoyó lo que traía sobre la mesa donde su padre trabajaba, extendió sus manos señalando cada cosa.

— Traje galletas y un poco de té, ¿es muy pronto? —dijo viendo todos los papeles amontonados cerca a su padre.

— Un poco —admitió pero lo dijo ablandando su voz al máximo— pero un descanso no está demás, deberíamos llevar esto al salón principal.

— S-Sí —afirmó su hija casi saltando de alegría.

El gigante pelirrojo se puso de pie y antes de que la joven reaccionara, él tomó la bandeja, iba por delante con una postura erguida y al mismo tiempo aparentando comodidad.

— Oh... Shoto —vio al bicolor acostado en un sillón viendo televisión.

— ¿Y eso qué es? —preguntó atraído por el curioso aroma.

— Son galletas de mantequilla, acabo de aprender a hacerlas —dijo Fuyumi saliendo de atrás de su padre.

La verdad él podía cubrirla por completo antes de que alguien más pudiera verla.

— Se ven bien —se puso de pie y tomó una, Endeavor hizo una mueca que parecía ser una sonrisa y caminó hasta una mesita y las dejó ahí.

— Déjame a mi, por favor —pidió Fuyumi y se ocupó de extender tazas de té mientras servía el contenido.

Los tres se sentaron en el gran sillón de aquel salón, Endeavor claramente estaba un tanto alejado de ellos pero Fuyumi, ella estaba muy cerca de Shoto, ambos reían y compartían comentarios acerca de sus actividades, la puerta entonces sonó y vieron como Natsuo entraba con una mochila colgada en su hombro.

Nadie, soy yo ¦ Endeavor x CreatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora