Historia por Clarisce
Ficha del fanfic
Categoría: Hurt/Confort - Family - Drama -
Recomendado: +15 (en adelante)
Serie Basada: Boku No Hero Academy - Manga
Personajes Principales: Endeavor/Momo Yaoyorozu
Estado: En proceso.
N° Capítulos:1/...
Sumario:
He tenido esta historia clavada en la cabeza desde hace rato, tanto así que he querido sacarla de mi sistema. Sí, no es común (como todas mis historias) pero por favor, no la juzguen antes de leerla. No es un fanfic típico en el que los protas se gustan o quieren locamente desde un inicio, es una historia en la cual, su desarrollo dictará lo que es (sea lo que sea que piensen uno del otro).
Acerca del fanfic:
La historia trata de un hombre que intenta superar su pasado y al tratar de forzar el perdón de quienes dañó, termina forjando una amistad que lo llevará a perder todo lo que quiso recuperar, a diferencia de su contraparte, que acabará encontrando alguien que tal vez quisiera llegar a conocer.
Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos. Le pertenecen a Kōhei Horikoshi, un talentoso japo con una historia increíble llamada "Boku No Hero Academy". En caso de haber un personaje original (O.C.) se dará la debida nota.
...
___________________________________
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
___________________________________
Ps. Soy la autora original. La historia originalmente está publicada en Fanfiction bajo el tag de autor de /Clarisce
----------------------------------------------
NADIE, SOY YOCapítulo 1 – Todo sobre Shoto
___________________________________— No todo se perdió —intervino el extraño en la oscuridad.
— Creo que eres optimista —señaló su acompañante.
Pero sí, tras un mal movimiento económico la familia Yaoyorozu tuvo fatales dificultades con sus bienes, el contador influyó en malas decisiones, llevando algunos de los negocios fuera del mundo de los héroes a la bancarrota. Ahora todo se debate en conservar lo que ha quedado de las empresas en riesgo que están a punto de perder.
Momo pronto se entera del problema, su madre le ha pedido que no divulgue nada, mientras intentan resolver el cómo sobrellevar las malas noticias en su medio social. Por su parte, la muchacha y joven promesa decide en secreto ayudar, a pesar de que nadie en su entorno la quiere involucrar más de lo que debe, ¿qué hacer?
— ¿Yao—momo? —preguntó Tsuyu a la ya distraída joven.
— Ah, lo siento —se disculpó con una expresión de pena.
ESTÁS LEYENDO
Nadie, soy yo ¦ Endeavor x Creati
FanfictionEndeavor se ve involucrado en una red de manipulaciones, crímenes, investigaciones, tratos ilegales y una terrible enfermedad que lo obligará a intentar reconectarse con aquellos a quienes hirió. Momo lidiará con él para tal vez llevarlo al infierno...