Capítulo 20 - Él [no] Merece Ser Feliz

128 11 1
                                    


Hola a todos, sólo agradecerles sus estrellitas y comentarios, son realmente geniales y me animan a seguir con la historia. Ojito a venir porque los recomendaron xD a ver si me dicen de dónde los mandaron, el fandom de BNHA me da un poco de miedo (lo he dicho antes jaja), aunque los haters que vienen se quedan callados porque este fanfic está bien hecho (xD al menos bien escrito). 

Más tarde creo que agregaré la categoría "slow-burn", ya que es parte del ship (?) aunque eso como dije, se desarrollará más lento que tortuga, aquí quiero que sea más importante el tema de la familia (espero).

Bueno, bueno, los dejo con el episodio, disfruten y ya me avisan si pasan por mi página de FB donde regalo comisiones y pongo los fanarts completos de este shipp y de mi otro fanfic (League of Legends).

Cuídense mucho, hasta el próximo mes ;)

_____________________________________________

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

_____________________________________________

NADIE, SOY YO

Capítulo 20 – Él [no] Merece Ser Feliz

_____________________________________________

Todo desvarío ha desaparecido, cualquier latido de su corazón se contuvo y está ahí, lado a lado con el hombre al que desea engañar, él no la ha mirado desde lo sucedido la noche anterior, tan sólo la lleva de vuelta a la ciudad en un auto rentado que pudieron encontrar en aquel pueblo del que hablaron el día anterior.

Conduce mirando al frente, con aquella ropa que ella misma ha creado con su quirk, ¿por qué se siente especial? Es como si hubieran estado juntos de otra manera, sabía que él era un hombre recto, porque ni por un instante se le pasó usar aquella oportunidad para tocarla, incluso al verla desnuda se portó digno, fue casi como un médico*, eso la hizo... no sabía la palabra, ¿sentir bien? Sólo era una sensación, algo que hacía su cuerpo vibrar de alegría, era un buen día, pensó cuando las montañas y el bosque blanco ya no los seguían.

— Tienes buen gusto —dijo Endeavor un poco socavado por el detalle.

— No es nada —se ajustó el abrigo y estornudó cubriéndose con la manga.

— Salud —respondió y sintió cosquillear su nariz, como si fuera un espejo el estornudo llegó pero al no poder evitarlo resonó aún más extrañamente haciendo que Momo riera— ¡aaaagh! —gruñó.

Casi medio día y aún no llegaban a la parada más cercana, necesitaban pañuelos, algo para sus resfriados y quizás agua para hidratarse. Momo era la más afectada, quizás si no hubiera pasado lo del lago helado después del problema en la planta eléctrica hubiera respondido más fuertemente, pero luego de comer algo, abrigarse y retomar su camino hacia su hogar, las fuerzas poco a poco se reponían.

— Allá hay una estación —dijo viendo una parada de autos.

—Eso creo... —dijo agachándose y viendo de reojo, la luz del sol le cegaba.

Endeavor detuvo el auto y giró hacia su compañera, le preguntó lo que quería, ella de inmediato pidió sus respectivos medicamentos, luego de ello puso su mano en la manija y antes de girarla sintió el toque de unas manos sobre sus hombros, él volteó y dejó su intención de salir.

Nadie, soy yo ¦ Endeavor x CreatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora