Hola a todos, espero que estén pasándola bien (dentro de lo que cabe), en el episodio anterior (quería aclarar) Wattpad se comió toda una frase D:< quién sabe por qué, pero era la más importante, espero que todos hayan podido revisarla cuando edité, en fin, sólo quería comentarles eso y bueno, el dibujo que ven, pueden verlo completo en mi página de FB /StarlingShadow (por si acaso).
Cuídense mucho, laven sus manitos, hagan cosas que les gustan e intenten estar lo mejor posible, no olviden que siempre pueden buscar apoyo en amigos y familia :)
Y ahora sí, disfruten del episodio, no olviden dejar sus estrellitas y comentarios, así me ayudan a dejar crecer la popularidad de la historia. Suerte y hasta el próximo mes ♥
_____________________________________________
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
_____________________________________________
NADIE, SOY YO
Capítulo 17 – Él no/lo Sabe
_____________________________________________
.
Las horas, ¿cuántas pasaron? Se preguntó abriendo ligeramente sus ojos, no veía nada, todo estaba oscuro, sólo escuchaba murmurar a alguien, no entendía lo que decía pero una cálida sensación le acompañó, su mejilla, la estaban tocando, ¿era él? Se sorprendió, pero a pesar de querer despertar, un pesado sueño llegó, como si fueran toneladas de arena sobre sus párpados, al poco tiempo volvió a abrir sus ojos y una luz le encegueció, ya era de día.
— ¡Yaomomo-chan! —gritó Tsuyu a su encuentro, la abrazó y la soltó para mirarla.
— ¿Qué pasó? —preguntó de nuevo, aturdida y nerviosa.
— Chocaste contra una valla eléctrica —decía preocupada la ranita— ¿recuerdas algo?
— No, no recuerdo mucho.
— Por suerte el médico dijo que todo estará bien, hiciste bien en crear un chaleco que evitó quemaduras mucho más severas... —dijo una voz muy conocida en la esquina de aquella habitación.
Momo giró y vio a Todoroki, su Todoroki, con los brazos cruzados, viéndola desde una distancia prudente, como si no pudiera estar ahí, con los ojos de un rechazado, agobiado por la distancia y consciente del daño.
— Todoroki-kun —musitó ella.
— Jeje... los dejaré para que hablen —decía Tsuyu mientras se iba rápidamente.
Estos tórtolos no quitaron la vista el uno del otro, seguían mirándose hasta que el bicolor descruzó los brazos y caminó hasta la cama de Momo, tomó un asiento y se acomodó para estar frente a ella.
— ¿Pasé mucho tiempo aquí? —preguntó.
— No demasiado, sólo desde ayer —bajó la mirada— nos preocupaste —decía con aquella voz tersa como fina piel.
— Tengo que disculparme por causar tantas molestias —dijo pero estaba contenta, por unos minutos se le había olvidado su situación, lo miraba feliz e ilusionada, con unas mejillas ligeramente rojas.
ESTÁS LEYENDO
Nadie, soy yo ¦ Endeavor x Creati
FanfictionEndeavor se ve involucrado en una red de manipulaciones, crímenes, investigaciones, tratos ilegales y una terrible enfermedad que lo obligará a intentar reconectarse con aquellos a quienes hirió. Momo lidiará con él para tal vez llevarlo al infierno...