Capítulo 4: Juntos estamos solos

322 28 8
                                    

Nota de la Autora:

Pues parece que la historia tiene bastante aceptación, me alegra y anima :) gracias a todos por seguirme en FB así como en Fanfiction. Ahora que, para la continuación y no ir demasiado rápido, dejaré de límite 10 a 15 comentarios. En cuanto lleguemos ahí, prepararé el siguiente episodio para subirlo.

Si llega antes aquí que en fanfiction, entonces diré que publicaré primero el episodio en Wattpad. Pero por favor, no cometan el delito de spamear palabra por palabra sus comentarios, sólo tomaré en cuenta aquellos que tengan contenido, que digan algo de la trama, historia, pareja, episodio o cualquier cosa relacionada a este.

Un saludo, que tengan un bonito día, ahora si los dejo con el episodio :'D

_________________________

Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^

Ps. Soy la autora original. La historia originalmente está publicada en Fanfiction bajo el tag de autor de /Clarisce

_________________________
NADIE, SOY YO
Por Clarisce

Capítulo 4 - Juntos Estamos Solos
_________________________



Fácil podía ser mirar a otra parte, ignorar el hecho de que tal vez la situación crítica no era un ahora en su todo y su todo era un infinito disperso en posibilidades.

Un drama alrededor de su existencia, observaba todo por igual, cielo, tierra, gente y nada era Fácil podía ser mirar a otra parte, ignorar el hecho de que tal vez la situación crítica no era un ahora en su todo y su todo era un infinito disperso en posibilidades.

Un drama alrededor de su existencia, observaba todo por igual, cielo, tierra, gente y nada era diferente, nada cambiaba, ni si quiera él, era un completo cúmulo de pensamientos al aire llenos de arrepentimientos.

— Endeavor-sama —le habló el recepcionista al verlo pasar por el lobby.

— ¿Qué pasa? —preguntó mientras se detenía por breves instantes.

—Hawks me pidió que le llamase, pero su teléfono estaba apagado.

— Lo había olvidado —dijo Enji buscando en su traje pero no encontró nada, quizás el bendito teléfono todavía estaba en un cajón guardado.

— ¿Quiere que lo busque? —preguntó el recepcionista con ánimo servicial.

— No. Vuelve al trabajo —caminó al ascensor.

Las puertas se cerraron dejando ver levemente lo ansioso que estaba, recordaba que el anzuelo llamado Yaoyorozu iría ese mismo día, tenía tantas ganas de, indirectamente, saber de su hijo a través de ella, por lo menos así no invadiría el espacio que por mucho se obligaba a darle. En cuanto el ascensor se detuvo fue a prisa hasta su oficina sin encontrar nada más que una taza con agua caliente sobre su escritorio, ¿era té?

— ¿Alguien sabe dónde se metió Hawks? —preguntó el pelirrojo asomando su cabeza desde la puerta.

Un asistente le mostró a dónde pudo ir, dado que tampoco conocía su paradero exactamente, aquel lugar se destacaba por el trabajo y no tanto por vigilar a los presentes.

Nadie, soy yo ¦ Endeavor x CreatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora