- Harry baja!! ya es la hora de ir al instituto- dijo su madre, Anne, desde la cocina apurada por la hora que era.
- Ya voy mama!!- contestó Harry bajando las escaleras a toda prisa atando la corbata de su uniforme de colegio.
- Louis te esta esperando en la puerta cariño- dijo la mujer después de darle un beso a su hijo en la frente.
- Que? Louis? El... Louis?- respondió Harry con una gran sonrisa en su rostro marcando sus hoyuelos.
Louis era el mejor amigo de Harry desde los 3 años, cosa que nunca ha cambiado. Llevaba sin verlo unos 6 meses, ya que Louis tuvo que irse durante unos meses a otra ciudad por asuntos familiares de los que Harry nunca quiso preguntar por no meter la pata.
- Si, Louis, y date prisa que lleva 10 minutos esperándote ansioso.- dijo su madre mientras señalaba dirección a la puerta.
- Dios mío mama- respondió mirando a la puerta - Adiós tengo que irme- dándole un beso a su madre cogió su mochila y sin colgársela salió corriendo.
Al toparse con ese chico de pelo castaño corto, con el gorro gris que le regaló Harry antes de irse, de la emoción se le calló el desayuno y la mochila, lo que hizo que el otro chico se diera cuenta que su mejor amigo ya había salido de casa.
- Harry!! - Gritó el ojiazul corriendo en dirección a su amigo.
- Dios Lu!!- Dijo una vez ya se había tirado a abrazar a su amigo, con las piernas rodeando su cintura y sus brazos al rededor de su cuello. -Te he echado mucho de menos no te lo puedes imaginar Louis, prométeme que no te volverás a ir nunca más.- dijo una vez ya había bajado de los brazos del ojiazul.
- Tú no cambias.- Sonrió acariciando los rizos del ojiverde. -No me volveré a ir, en teoría ya está todo arreglado.
- Me alegro Louis, menos mal que estas aquí, desde que te fuiste han pasado tantas cosas...-
Comentó Harry mientras comenzaban a caminar para ir al instituto.
- ¿Cosas? Wow ¿Cómo que?- Dijo sorprendido, el sabía que había estado tiempo fuera y que en 6 meses habrían pasado muchas cosas, pero no pensaba que tantas.
- Bueno, para empezar Niall está saliendo con una chica, se llama Bianca, la verdad es que es muy agradable, Zayn sigue pensando en Liam, bueno eso no es nuevo, pero Liam sigue indeciso sobre muchas cosas, ya sabes, y bueno Hugo y Laia son novios, Joe y Lea se han peleado y... poco más.- dijo mirando al ojiazul y contando con los dedos cada cosa que le contaba.
- Espera... ¿Niall tiene novia?- Dijo con un tono sarcástico, ya que Niall decía que no quería novia con 16 años.
-Si bueno, no llevan mucho tiempo, mas o menos llevan dos o tres semanas, pero eso si, Niall casi no le hace caso.- dijo riendo, su amigo Niall nunca antes había estado con nadie, no quería tener novia con 16 años pero le gustaba Bianca. - ¿Y tu? ¿que tal ? cuéntame algo.-
- Bueno no he hecho mucho, cuando eh estado fuera tenía un profesor particular, venía a casa para hacerme clase, luego a las tardes iba a clases de ingles, a una academia, ahí conocí a una chica.- respondió el ojiazul.
- Oh ¿una chica?.- dijo el ojiazul con el ceño fruncido, no sabe porqué pero eso si que no se lo esperaba. - ¿Una amiga?.- Preguntó el ojiverde.
- Si, bueno, no... no es mi amiga Harry, no sabía como decírtelo, la verdad... es mi novia, se llama Eleanor, es muy maja, te caería muy bien, además va a nuestro curso, puede que hasta la pongan en nuestra clase, eso sería genial ¿No, Harry ?.- al principio no sabía como decírselo, era su mejor amigo y por alguna extraña razón sentía que le podía sentar mal, antes de irse no hubiera pensado que le sentaría mal, pero después de irse y volver con una novia, no sabía como iba a reaccionar su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia que debe ser contada // l.s // Louis & Harry.
Romance-Acaba conmigo si quieres, tu fuiste mi principio, es justo que seas mi final... ... -Si no eres el amor de mi vida, no me equivoqué de amor, me equivoqué de vida