[ Parte narrada por Louis ]
Negro, solo veía negro, gritos, muchos gritos, tal vez míos, o de Harry. ¿Dónde estaba? de pronto los gritos cesaron, la voz de una mujer se escuchaba a lo lejos, la voz se me hacía familiar, la mujer pedía por favor que no me hicieran más daño. Dejé de ver negro, estaba Troy, enfadado, furioso, cuando fui a gritar para pedir ayuda me pegó...
-¡Te dije que desaparecieras, no que despertaras!- gritó agarrando con su fuerte y grande mano mi débil cuello.
-Harry, a-ayuda...- sentía como alguien me movía lentamente
-Louis...- la voz de Harry se hizo presente, pero no lo veía, era como si estuviera en mi cerebro
Troy alzó la mano para volver a estamparla contra mi cara...
-¡Louis!- un grito hizo que despertara de un susto
Me senté en la cama de repente, respiraba muy rápido, mi mirada estaba clavada en algún lugar de la habitación, miré al lado izquierdo de la cama, ahí estaba Harry, observándome con cara de preocupación, me aferré a su pecho y escondí mi cara en su cuello, estaba temblando y sollozando.
-Hey...- su voz sonaba fina y tímida a la vez- Lou...-me llamó
-H-harry... el, era el... o-otra vez
-Has tenido una pesadilla, está bien, es normal lo dijo es Doctor Josh, pero me has preocupado, no despertabas pero estabas diciendo mi nombre- acarició mi espalda para tranquilizarme, suspiró- está bien, ahora estás conmigo tranquilo.
-Lo sé, era como que no podía despertar, te escuchaba y notaba como me movías lentamente... -suspiré- lo siento
-No pasa nada- se separó del abrazo y me miró a los ojos- hoy tengo que ir ya a la escuela, bajamos a desayunar y me iré, y bueno... quédate en mi habitación hasta que yo venga, ¿está bien?, y comemos juntos, luego a la tarde ya si quieres podemos hacer algo
-Vale- suspiré- no me quiero quedar solo, ¿y si me pasa algo? o me entra otro ataque de ansiedad, o vuelvo ha hacerme daño a mi mismo o...- Harry me cortó antes de acabar la frase
-Hey, no digas eso- dijo con el ceño fruncido- llevas tres días sin hacerte daño, es verdad que he estado a tu lado y te impedí ayer volver ha hacerte daño pero...- posó su mano en mi mejilla- tendré el móvil encendido para cualquier cosa, me sentaré en la última fila para poder hablar contigo, en los 30 minutos de descanso te llamaré, y cuando salga intentaré venir lo más rápido posible, si te entra la ansiedad llámame, y antes de intentar algo para hacerte daño piensa en que voy a volver por ti.
Dicho eso, se cambió de ropa y bajamos a desayunar, el desayuno no fue muy largo, no tenía hambre pero Harry me obligó a comer algo, después de mi intento de suicidio perdí mucho peso, tampoco tengo ganas de comer y la verdad que eso no ayuda en nada, cuando Harry se fue me prometió que hablaría conmigo aunque estuviera en clase. También me hizo prometer que estuviera viendo la televisión para distraerme, que no intentara nada contra mi persona, llamarle si tengo algo de ansiedad... y blah blah blah, muchas más cosas que hace la gente que acaba de salir de casi un suicidio.
Estuve un rato hablando con Anne, me dijo que había estado hablando con mi madre sobre la mudanza de nuestra casa, ella me propuso quedarme a vivir con ellos, la verdad que desde que salí del hospital he estado "viviendo" con Harry, y debo admitir que no se está nada mal, pero no quiero molestar, ellos son una familia unida y si vivo con ellos no sería lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia que debe ser contada // l.s // Louis & Harry.
Romans-Acaba conmigo si quieres, tu fuiste mi principio, es justo que seas mi final... ... -Si no eres el amor de mi vida, no me equivoqué de amor, me equivoqué de vida