Nuevo trimestre.

137 7 18
                                    




                    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                      [ 𝙏𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙚𝙨𝙚𝙨 𝙢𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚 ] 

Ya habían pasado tres meses, habían estado dos semanas de vacaciones, hoy volvían al instituto, así que hoy empezaba el nuevo trimestre. Antes de las vacaciones de dos semanas la directora les informó que vendrían dos compañeras nuevas a la clase A, la clase de Liam y Zayn, y otra a la clase D, la clase de Harry y Jennifer.

Era la mañana del 5 de Abril, las 7:40 de la mañana.

Liam ya había llegado al instituto, no le gustaba ir tarde y menos el primer día. Todo lo contrario a su mejor amigo Zayn, que siempre era el último en llegar.

Liam se quedó cinco minutos en la puerta esperando para entrar con Harry, Niall, Zayn o Louis, pero aún no llegaban y hacía mucho frio, así que decidió entrar a clase.

Cuando entró pensaba que no habría nadie, pero no fue así, había una chica, en primera fila, tenía el pelo largo, negro y alborotado recogido con una coleta alta, Liam no sabía si acercarse o sentarse más atrás, pero la curiosidad pudo con el y se acercó.

-Hola - dijo Liam sentándose en la silla de al lado de la chica.

-Oh, hola- contestó.

-Estaremos al lado en las clases, este es mi sitio- mintió. Ese no era su sitio pero quería hablar con ella. -¿Eres la nueva?, bueno en teoría eran más de una persona las que vendrían nuevas este trimestre, supongo que una debes ser tu.

-Ah si soy una de las nuevas, un gusto, soy Maya, Maya Henrry- contestó sonriente alzando la mano para estrecharla con Liam.

-Soy Liam, Liam Payne, un gusto.- dijo también sonriente estrechando la mano con Maya.

Liam quedó con Maya para enseñarle todo en instituto en los 30 minutos de descanso, todos los demás compañeros empezaron a entrar, entre ellos Zayn, que se sentó detrás de Liam, un poco confundido ya que siempre se sentaban en última fila juntos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las tres primera clases ya habían terminado, lo que significa que ahora tienen 30 minutos de descanso. Liam fue a enseñarle el instituto a Maya con permiso de la directora.

-Bueno en todo este pasillo están las clases de nuestro curso, de primero de bachillerato, esta es la clase A, la nuestra, luego aquí está la clase B, esta es la clase C, que bueno van dos amigos míos y la novia de un amigo, y por último ésta es la clase D, que va un amigo mío.- dijo abriendo las puertas de cada clase que nombraba.

Subieron al piso de arriba.

-Este pasillo es de segundo de bachillerato, y nosotros también tenemos algunas clases en este pasillo, si vas a la optativa de ciencias sociales esta es tu clase, pero si has cogido la optativa de filosofía o lengua y literatura estas son tus clases- comentó abriendo las puertas.- Yo y mi amigo Zayn hemos cogido la optativa de ciencias sociales, ¿y tú?

-Yo he cogido la de lengua y literatura, me parece más interesante, aparte me irá bien para la carrera que tengo pensado estudiar.- contestó Maya.

Después de estar hablando de universidades, bajaron al patio, primero fueron a la cafetería a comer algo, por el camino se encontraron a algunos compañeros, Liam le iba presentando a los que conocía.

Una historia que debe ser contada // l.s // Louis & Harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora