Louis y su pasado.

146 9 23
                                    




[ Año 2009 ]

Louis: 5 años

Era 24 de febrero de 2009, Louis estaba tranquilo jugado en la habitación de su hermana Lottie con sus muñecas, llevaba un vestido rosa grande, lo que hacía que le cubriera los pies y tropezara de vez en cuando, se había puesto un pintalabios que encontró tirado por la habitación, era rojo, Louis no sabía lo que era eso pero le llamó la atención - Si mama y Lottie se lo ponen, yo también puedo - pensó pintándose los labios sin saber que el eso no lo podía hacer.

Johannah estaba en el marco de la puerta sonriente mirando lo que hacía su hijo, Louis jugaba con las muñecas de Lottie con el vestido mientras tarareaba una canción.

- Oh, hola mami.- dijo Louis al darse cuenta que su madre lo miraba- mira, ¿te gusta?- preguntó girando entre si para que su madre viera el vestido que llevaba.- ¡a mi me encanta! también me he pintado los labios, ¿lo puedo llevar al cole para que lo vea Harry?- preguntó un poco sonrojado.

- Claro que si cariño, pero ese vestido no, es muy grande y te vas a caer- dijo riendo- si quieres te dejo otro de cuando tu hermana era más pequeña, te quedará más corto.

Cuando Johannah fue hacia la otra habitación para buscar otro vestido, escuchó los pasos de Troy, su marido, así que retrocedió para ir con su hijo.

- Mierda Louis, quítate eso ¡rápido!- dijo asustada intentando quitarle el vestido a su hijo.

- No quiero a mi me gusta, no me lo voy a quitar- Louis se negaba.

- Luego te lo pones ¿si? pero ahora quítatelo, ves a tu habitación y te pones unos pantalones, y también quítate el...- Johannah fue interrumpida

- ¡Mira papi! me he puesto un vestido, es muy bonito... ah y también me he pintado los labios ¡mira mira!- Louis se dirigió hacia su padre sonriendo enseñándole el vestido.

- ¡Pero que haces!- gritó Troy empujando a su hijo

- pero papi ¿ que pasa ? a mamá le ha ah gustado, y seguro que ah Harry también le gustara ¿porqué a ti no?- preguntó muy confundido

- Quítate eso ahora mismo

- Louis cariño ves a...- Johannah fue interrumpida otra vez.

- ¡Tu cállate! te dije que mantuvieras a nuestro hijo lejos de estas cosas, no puede pintarse los labios, tampoco ponerse esa cosa fea, ¡¿que no te ah quedado claro?!- dijo Troy agarrando a Johanna de las manos fuertemente.

- Suéltame me haces daño- dijo en voz baja

- Papa suéltala, no tiene la culpa- pidió Louis llorando viendo a su madre sufrir.

- ¡Cállate, no sirves para nada, seguro que te lo ha contagiado tu amiguito ese Harry, yo sabía, sabía que no tenías que ir con ese niño gay!- contestó cogiendo a Louis para que aprendiera que no debía hacer esas cosas.

Louis no sabía lo que significaba ser gay, aunque el sabía que a su padre le caía mal Harry, no sabía porque pero Troy lo quería lejos de su amigo. Pero para Louis eso era difícil, el amaba a Harry.

- ¡ Suéltalo, solo es un niño Troy !- pidió Johannah

Cuando por fin Troy soltó a su hijo, Louis se fue corriendo a su habitación, tenía heridas en su cara y las manos de su padre marcadas por su cuello y sus brazos de tanta fuerza que hizo Troy para agarrarlo. Louis escuchaba a sus padres discutir de lo sucedido.

Louis se sentía culpable de todo lo que había pasado, no entendía porque su padre era así con el, o porque no se podía vestir como el quería -¿acaso los vestidos solo son para niñas?- pensó. Después se quedó dormido y no quiso salir de la habitación por miedo a que su padre lo pegara de nuevo.

Una historia que debe ser contada // l.s // Louis & Harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora