Yo también te quiero...

119 5 15
                                    




[ Liam, Niall y Zayn en las taquillas ]


Niall suspira cansado - Liam... ¿ya estás? me quiero ir ya, agh me tendría que haber ido con Louis, seguro que ya están en casa.

-Ya estoy- dijo cerrando la taquilla- ¿nos vamos?

-¡SI!- contestaron Zayn y Niall al unísono

-Tampoco eh tardado tanto, exagerados.

Niall y Zayn lo miran incrédulos -Liam, llevamos media hora para que guardes los libros, ¡no te acordabas de tu propia contraseña! - dijo Niall

-Harry y Louis seguro ya se han ido- respondió Zayn

-Bueno vale vale, si, eh tardado un poco... no es mi culpa no saberme la contraseña, siempre la estoy cambiando.

Niall gira sus ojos - Si bueno, ¿nos vamos?

Los tres salieron del instituto pensando que Louis y Harry ya no estarían, pero al salir se quedaron parados mirando como los dos se abrazaban, llegaron a escuchar lo que dijo Harry y como Louis comenzaba a llorar por el ojiverde.

-No Louis, nada va a estar bien ¡¿o es que no lo entiendes?!, ella está furiosa, está furiosa por ti, ¡por nosotros!, dice que hará lo que sea para separarte de mi, ¿y que tal si llama a Troy? ¿y si el viene y te vuelve a separar de mi?, Louis, no quiero volver a perderte, no ahora que todo ya comienza a tener sentido. No quiero que te vayas de nuevo y me dejes solo, no quiero que ese monstruo vuelva Lou.

-Chicos, creo que no deberíamos escuchar esto, es muy privado- dijo Liam mirando a sus amigos

-Li lleva razón, si algo pasa ya nos dirán, pero lo que sea que esté pasando ahora no lo tenemos que escuchar- dijo Zayn mirando a Liam- Vamos chicos. - Liam y Zayn caminaban marchándose del lugar.

Niall seguía mirando con atención a Louis y Harry.

-Lou te quiero...

Zayn y Liam se giraron- ¡Niall!- dijeron los dos al mismo tiempo

-Shhh callar no logro escuchar lo que dicen- les contentó Niall con el ceño fruncido

-¡Niall!- volvieron a decir

-Ahg vale vale, pero que sepáis que le acaba de decir 'te quiero'- respondió alzando los brazos

-¡¿Que?!

-¡¿En serio?!

-Si, pero hay que irnos, que pena- contestó Niall adelantando a sus amigos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Con Louis y Harry]

-Harry- dijo Louis después de un rato separándose de los brazos del rizado. - Eh pensado que después de comer podemos... si tu quieres podemos ir a la ciudad, me refiero, comer un helado, caminar...

-¿Una cita?- contestó Harry sonriente sin dejar que el ojiazul terminara de hablar

-¿Q-que?- dijo Louis alzando las cejas- digo, uh si quieres... me refería a...

-Tranquilo bobo, acepto ir a la ciudad con mi... ¿mejor amigo?- preguntó

-Oh, si, supongo que si- contestó un poco curioso

-Vamos Lou- dijo riendo

Todo el camino estuvieron hablando de todo lo que había pasado ese día, hablaron de lo buena pareja que hacían Zayn y Gigi, Maya y Liam y obviamente Jennifer y Bella. Habían momentos que ninguno de los dos hablaba, ellos sabían que habían muchas cosas de las que hablar o aclarar, pero ninguno se atrevía a decir nada.

Una historia que debe ser contada // l.s // Louis & Harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora