Lo que pasó.

144 7 17
                                    




[𝙃𝙤𝙧𝙖𝙨 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚]


Era viernes por la tarde, la tarde era fría, nevaba y no había mucha gente en las pistas, era la tarde perfecta para esquiar.

- Hola papa, ¿vamos?- dijo Nico al bajar de su habitación ansioso para esquiar.

- Oh si, te estaba esperando- contestó David, su padre.- mama, quédate en casa por si pasa algo, nosotros iremos a esquiar, venimos dentro de una hora.- dijo David a su madre, la abuela de Nico.

Nico le dio un beso a su abuela y salieron para las pistas, esa semana había nevado más de lo normal, más que otros años, por eso no había tanta gente.

-Nico yo hoy no subiré a esquiar, ve tú tranquilo te espero aquí.- dijo David.

-¿Pero iré yo solo?- contestó Nico mirando las pistas de esquí.

-Oh si tranquilo, no pasará nada, te veré bajar.

-Bueno vale.- respondió Nico un poco asustado, nunca había ido solo y eso le asustaba.

Se subió en la estación de esquí que le subiría hasta la montaña, en el camino fue hablando con un chico profesional que le decía como hacerlo solo por primera vez.

Al llegar a la cima de la montaña todo se veía blanco, había niebla y eso le impedía poder ver el final, todos los años bajaba con su padre a su lado, pero en algún momento tenía que probarlo solo, pensó.

Fue bajando tranquilo, se imaginaba a su padre al lado y eso le calmaba los nervios.

Todo iba perfecto, la gente respetaba sus lugares y la distancia entre personas, ya se le había ido el miedo que tenía, hacía todo lo que aquel chico le dijo. Tenía muy cerca a una familia con dos niños más pequeños que el, les restó importancia.

Todo iba genial, Nico estaba feliz por poder hacerlo solo por primera vez, de repente había más niebla, Nico ya no podía ver a la familia de al lado, ni ellos a el. Se comenzó a estresar, no veía nada.

La niña pequeña de la familia de al lado se cruzó, Nico la pudo ver pero ella a el no, los frenos no funcionaban, comenzó a gritar desesperada mente para que la niña se apartara, no lo hizo.

Finalmente Nico chocó, la niña estaba de espaldas a el, al chocar los dos se dieron con los esquís y los palos en la cabeza, la niña inconsciente comenzó a caer por la bajada al igual que Nico. Nico comenzó a marearse, no podía parar, bajaba rodando muy de prisa hasta que se desvió y salió de las pistas de esquí, se chocó con un árbol que le dio en la columna vertebral. Nico no podía moverse, ni gritar, lo intentó pero nada salía, era como si una presión que le empujaba contra su voluntad le impidiera moverse, su cabeza sangraba debido al golpe, cerró los ojos y esperó a que lo encontraran con todas las esperanzas de no morir en aquel instante, no sin antes volver a ver a Harry.


[𝙐𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙣𝙪𝙩𝙤𝙨 𝙢𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚]


-¡¡Socorro!!- comenzó a gritar una mujer desesperada llorando.-¡¡Ayuda!! ¡¡Mi hija!!- dijo la mujer con la niña en brazos sangrando.

-¿Que ha ocurrido?- preguntó un empleado que trabajaba en las pistas- Llamar a una ambulancia ¡¡Rápido!!- dijo mirando a los demás empleados.

-Mi hija se ah chocado, c-con un niño, un niño de unos 16 años, moreno, iba solo, subió con nosotros en la estación, era el número 128. - contestó describiendo a Nico.

Una historia que debe ser contada // l.s // Louis & Harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora