Ya llevaban una semana de instituto, Louis y Harry quedaban para estudiar o hacer deberes, y los viernes iban por un helado.Harry en su nueva clase había hecho muchos amigos, pero en especial Jennifer, ella era distinta, tiene el pelo rubio largo, con ojos azules, Harry al principio la podía considerar su mejor amiga, no se lleva bien con Eleanor, ya que antes eran mejores amigas pero Eleanor prefirió ir con Louis.
- Harry- Dijo Jennifer detrás de Harry - ¿Te vas para casa?- Ya habían acabado las clases, era viernes, Harry estaba cansado y preocupado, no sabía donde estaba Louis, se habían visto por la mañana como siempre, pero en los 30 minutos de descanso no lo vio, ni en el cambio de clase.
- Em si, bueno ahora voy a buscar a Louis a su clase, a ver si está allí, ¿ Porque ?-
- Era para acompañarte a casa.
- Ah pues, bueno creo que iré con Louis, si lo encuentro, ¿ nos vemos el lunes ?
- Si, por supuesto, adiós Harry. - Dijo su amiga moviendo la mano para decir adiós alejándose.
Harry subió al segundo piso, había buscado en los baños, en la cafetería y hasta le había preguntado a Zayn y a Liam, pero no sabían nada. Entró a la clase de Louis y vio que estaba escribiendo, no estaba la profesora, solo el, así que decidió entrar.
- Hola Louis.- Dijo el rizado sentándose en la silla de al lado del ojiazul.
- Oh hola Harry, ¿ Que haces aquí ?- Preguntó Louis.
- No te he visto en todo el día, no sabía donde estabas.
- Perdón, no te dije nada, porque la profesora me había castigado, no he podido salir en el descanso y bueno me queda aún una hora más aquí.- Eso le sorprendió al ojiverde, Louis siempre ah tenido buen comportamiento, nunca lo han castigado, ni mucho menos salir una hora más tarde.
- No pasa nada, si quieres me quedo y te ayudo, terminaras antes.- A Harry le daba igual quedarse o no, le daba pena su mejor amigo así que quiso ayudarlo para que acabe antes.
- Bueno si tu quieres claro, son ejercicios de matemáticas, solo me queda este y dos más.- Dijo señalando los ejercicios.
Harry y Louis empezaron ah hacer los ejercicios, no halaban para poder concentrarse mejor y no perder tiempo.
Louis le quería preguntar una cosa a Harry que llevaba viendo desde hace días, así que empezó el hablando.
- Harry.
- Dime.- Apartó la mirada del papel para mirar al ojiazul.
- ¿ Quien es ella ?- Dijo sonriendo al ver lo rojo que se puso Harry.
- Eee ¿ ella ? ¿ q-quien ?- Harry sabía perfectamente que hablaba de Jennifer, aunque no sabía porque se puso rojo y bajo la cabeza mirando al suelo de la vergüenza.
- Venga Harry, sabes perfectamente de quien hablo.- Dijo el ojiazul cogiendo del hombro al ojiverde para que lo mire.
- Jennifer... ella... es mi amiga, mi compañera de clase.- Dijo por fin cuando estuvo más seguro de lo que tenía que responder.
- ¿ Te gusta verdad ?- Preguntó Louis mirando a su amigo.
- LOUIS!!- Dijo Harry pegándole un puñetazo en el hombro de Louis.
- DIOS MIO HARRY!!- Contestó Louis acariciándose el hombro de dolor- Tampoco hacía falta contestar así, con un simple "no" me valía, además tampoco te he preguntado nada del otro mundo como para pegarme!!- Contestó Louis frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Una historia que debe ser contada // l.s // Louis & Harry.
Romance-Acaba conmigo si quieres, tu fuiste mi principio, es justo que seas mi final... ... -Si no eres el amor de mi vida, no me equivoqué de amor, me equivoqué de vida