Capítulo 10

55 5 0
                                    

Me encontraba en la puerta de mi casa mirando a esos ojos avellanas que tanto me gustaban. Ya habíamos llegado a casa y era el momento de las despedidas. Zayn me miraba con una sonrisa en su cara mientras se acercaba cada vez más. Estaba a punto de rozar sus labios con los míos, cuando un cuerpo pequeño se interpuso entre nosotros mientras empujaba el cuerpo de Zayn lejos de mí.

-¿No te había dejado claro, que no quería que besaras a mi hermana?- mi hermano le encaró mientras intentaba inútilmente tapar mi cuerpo con el suyo.

-A ver- Zayn se arrodillo a la estatura de Paul y le miró a los ojos- ¿Me puedes dejar dar un beso a mi novia para despedirme?- preguntó mientras dirigía su mirada hacia mí. Yo le miré frunciendo el ceño. No sabía porque me seguía llamando “novia” cuando ya no había más la presencia de Samanta. También me sentía un poco insegura, ya que yo misma había llamado a chicas que se besaban con chicos, que no eran sus novios, cosas que no quiero repetir. Y lo peor de todo que yo en ese momento estaba haciendo lo mismo.- Encima, no me has dejado darle un beso desde que fuimos a buscarte.

Mi hermano le miró ceñudo. Estaba sopesando su respuesta.- Te dejo darle un beso a mi hermana, solo si me ganas a una partida a la Play- le dijo poniendo su mano frente al moreno para afirmar el acuerdo. Estaba flipando, ¿aquí no podía contar mi opinión o qué?- ¿Trato?-le preguntó desafiante mi hermano pequeño.

-Trato- respondió Zayn mientras se daban un apretón de manos y se dirigían hacia el sofá que se encontraba enfrente de la pantalla en la que jugarían.

Frustrada conmigo misma, cerré la puerta y me dirigí hacia la cocina para prepararme algo para comer, ya que con las prisas no había ni pensado en eso antes.

-¡Paul!- le grité para que me escuchase desde el salón- ¡¿Ya comiste?!

-¡Sí!-me gritó de vuelta- ¡¿me puedes traer una coca-cola?!- preguntó gritando en un tono bastante alto.

-¡Zayn! ¡¿Quieres que te prepare algo?!- Le pregunté para no ser descortés. Ignorando completamente la petición de mí hermano. Siempre aprovechaba cuando había visita, para pedir cosas que normalmente no le dejaban hacer. No pensaba darle una coca-cola, para que después la cafeína haga un efecto en él, y tener que aguantar a un energúmeno con exceso de energía.

-¡Claro!-respondió al segundo.

-¡_____! ¡¿Y mi coca-cola?!-gritó mi hermano desde el salón.

-¡Ni lo sueñes campeón!- le respondí mientras empezaba a dejar sobre la encimera los ingredientes que iba a necesitar. Iba a hacer arroz a la cubana. Era un plato que siempre me había encantado desde pequeña y que para mi podría considerarse mi plato preferido, después del pan, claro. Tenía un vicio por el pan. ¿Por qué tenía que estar tan bueno? En serio, no lo entendía. ¿Por qué todo lo rico tenía que engordar?

Dirigiendo al radiocasete que se encontraba encima de uno de los armarios, lo encendí y puse la radio. En ese momento, sonaba Money on my mind de Sam Smith.

I don’t have money on my mind, money on my mind, I do it for, I do it for the love

-When the sun will set; Don’t you fret- mis caderas se movían al ritmo de la música mientras ponía una pota con arroz en su interior- No I have no money on my mind, no money on my mind, no money on my mind…

Después eche dos medida de agua y ponía una hoja de laurel junto al arroz.

 La canción termino para dar lugar a “Fire” de Jason Derulo feat. Pitbull. Me encantaba esta canción. Bueno, la verdad es que me encantaban todas las de Jason Derulo.

Sin pensarlo dos veces mi cuerpo comenzó a moverse, bailando. Siempre terminaba igual cuando estaba haciendo algo escuchando música. Terminaba cantando como una loca y moviéndome como si estuviera en una discoteca.

Antes de que terminase la canción note la presencia de alguien en la habitación. Qué vergüenza. Se me había olvidado que no estaba sola en casa. Sin girarme para ver quién era. Me dirigí hacia la pota para sacar el arroz y comenzar a hacer los huevos fritos.  

-You’re on fire, the way you’re moving turns me on yeah, all night, you got the right to do me wrong, yeah yeah-Zayn se acercó hasta colocarse detrás de mi y me cantó en mi oreja, para después darme la vuelta de forma brusca y estampar sus labios contra los míos. Parecía desesperado. Me devoraba los labios con los suyos proporcionándoles leves mordidas y de forma brusca introdujo su lengua en mi cavidad bucal lo que provocó que gimiese contra su boca.

Después de unos segundos, se separó de mi boca con una sonrisa satisfecho.

-No le digas a tu hermano que te he besado- me dijo en un susurro dirigiendo la mirada hacia la puerta de la cocina, haber si mi hermano se encontraba vigilándonos- Me ha machacado a la play- esto último me lo dijo haciendo un puchero. No pude evitar reírme a lo que él también me acompaño. Mi hermano era un crack, para todas esas mierdas en las que los chicos perdían tanto el tiempo.   

En forma de “consuelo” para su ego, le di un suave y lento beso en la comisura de sus labios, lo que provocó una gran sonrisa en estos.- Vamos, ahora ayúdame a hacer los huevos.

Y con esas palabras, nos dispusimos para terminar de hacer lo que sería nuestra comida.

__________________________________________________________________

Espero que os haya gustado.

Besitoooos

Be my boy (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora