Hola chic@s! sé que llevo mucho pero que mucho tiempo en subir y es que últimamente la inspiración no ha llegado a mi, por eso os pongo como terminó el anterior capítulo para que os refresque un poco la memoria.
Espero que os guste y mil lo sientos por la tardanza.
Besitooos
________________________________________________________________________________
En capítulo anteriores....
-A ¿sí?- me preguntó divertido mientras se acercaba hasta dejar un par de centímetros entre nosotros- ¿Tu padre haría esto?-me preguntó mientras dejaba un suave beso en mi cuello haciéndome suspirar. Simplemente negué con la cabeza, ya que no estaba muy segura de ser capaz de decir nada en ese momento - ¿o esto?- llevó sus labios haciendo un camino desde mi cuello hacia mi mandíbula, donde sus labios se encargaban de acariciar y sus dientes de morder mi piel sensible. Volví a negar con la cabeza-Y ¿Tú papi haría esto?- dijo para juntar sus labios con los míos. El beso era ansioso. No pude evitar seguir el maldito beso, ya que sus labios provocaban en mí una sensación increíble. ¿Y su lengua? ¡Vendita lengua! Esa lengua que me volvía loca cada vez que se introducía en mi boca y se rozaba con la mía.
Me separé de él y me quedé mirando embobada sus ojos avellana. Era el chico perfecto: guapo, inteligente, amable, amigable, sexy... No era capaz de comprender como yo, si yo la normalita de _____, le podía gustar aunque fuese un poco.
Sé que soy muy pesada con este tema, pero mi cabeza no lograba procesar este dato. Yo siempre me había imaginado soltera con ochenta gatos, debido a que en la sociedad de actual, los tíos prefieren unas buenas tetas y unas piernas que se abren a la primera de cambio, que a un cerebro inteligente y una chica que se haga respetar. Por eso, se me hacía raro que un chico lindo, que todas las mujeres querrían en su vida, iba detrás de mí. No lo entendía.
Sin apartar mis ojos de su mirada, susurré con una sonrisa divertida- Entonces me tendré que buscar a un novio que no me trate como mi padre en todos los aspectos- sus ojos me miraron serios, por lo que no pude evitar reírme como una foca- Tuviste que ver tu cara-le dije con lágrimas en los ojos debido a la risa que esta situación me provocaba. ¿En serio se ha creído que lo iba a dejar por otro? Su cara seguía seria y yo me comenzaba a arrepentir de haber dicho eso. Se había cabreado de verdad de la buena- Zayn era una broma... Yo te quiero a ti. Eres...
No pude terminar mi frase ya que me cargo sobre su hombro- Me las vas a pagar, gatita-Ya empezamos de nuevo con lo de "gatita" ¿En serio? Pero cuando mi cabeza procesó sus palabras y mi vista confirmó que nos dirigíamos hacia las duchas, mis brazos comenzaron a golpear su espalda intentando la liberación de mi cuerpo, que pronto sufriría una fría venganza.
-¡Zayn! ¡Bájame!- mis gritos no consiguieron ni las más mínima atención- ¡Zayn, ni se te ocurra!
Pero ese grito no sirvió de nada ya que abrió la llave del agua fría y me metió debajo de la lluvia artificial agarrándome por la cintura.
En el capítulo de hoy....
El agua caía sobre nuestros cuerpos, mojándonos. Zayn pasaba sus manos por mi cabello mirándome con adoración. Ante la sensación de su cuerpo junto al mío no pude evitar cerrar los ojos y que todo ese cumulo de sensaciones tan extrañas en mí, recorrieran mi cuerpo de arriba abajo. De repente todo el mareo se había ido de mi cuerpo y me encontraba en un estado de júbilo impresionante.
Cuando las manos de este comenzaron a bajar hasta mi cintura, por encima de mi top mojado, mis ojos se abrieron, para ver a un Zayn mojado de pies a cabeza. Era una vista demasiado sexy, para cualquier persona.
El agua podría estar fría, caliente o templada ya que no la notaba. Mi cuerpo estaba ardiendo y no era por el agua precisamente.
Esos labios tan bonitos que últimamente tanto me gustaban, me dedicaron una sonrisa de oreja a oreja.
En mi cabeza había un revuelto de pensamientos y preocupaciones que junto a él todo eso desaparecía. Todas mis acciones eran realizadas por impulsos, por nada más. Con él, se me pasaban por la cabeza cualquier tontería que sola, ni loca me plantearía.
Decir que me estaba enamorando de este chico, era una verdad como una casa, pero eso él no lo podía saber. Nadie podía saber mis sentimientos hacia él. Las personas podían llegar a ser muy malas y llegar a hacer cosas horribles para joderte. La experiencia es una de las cosas que te hacen aprender de tus errores, y si alguna vez los has tenido, sabes lo que tienes que hacer para evitar que vuelvan a pasar. Pero ese razonamiento últimamente estaba perdiendo valor en mi consciencia. No me había valido sufrir en el pasado, ya que como una loca me estaba dirigiendo hacia el de nuevo, no en ese momento, pero tarde o temprano, lo tendría de vuelta junto a mí.
Verle ahí, parado, con la camiseta pagada a su estomago, hizo que una manada de elefantes dieran vueltas en mi estomago. Mis manos no pudieron evitar tocar su torso por encima de la maldita camiseta que tan solo tenía la función de fastidiar. Zayn era un chico demasiado sexy.
Como si estuviera leyéndome la mente, Zayn se separó de mi unos segundos para quitar la camiseta de su cuerpo. Tenía el torso lleno de tatuajes, que le hacían ver más como un chico malo, y eso me encantaba. Mis manos pasaron por toda la tinta que cubría su pecho pensando que podrían significar cada uno de ellos. La sensación de tocar su piel era increíble. Ese chico era mío y yo seguía sin creérmelo.
Desesperada por que mi piel estuviera en pleno contacto con la suya, despojé de mi cuerpo la prenda que cubría mi torso. Zayn se quedó patidifuso, mirándome, adorándome.
Mi sujetador de Bob Esponja puede que no fuera del todo atractivo, por lo que mis mejillas se encendieron como tomates. ¡Qué vergüenza! Él seguro que estaba acostumbrado a ver mujeres (bien dotadas) con conjuntos de lencería de los que yo no me había probado en la vida y yo me encontraba en ropa interior de cintura para arriba, con mis pechos pequeños y un sujetador con un dibujo animado que es nada más que nada menos una esponja a la cual le faltan tres veranos. ¡Bien _____! Mis manos fueron directas a tapar mi sujetador infantil y que debería haber tirado hacía bastante tiempo.
-_______, cariño- Zayn dejó de mirar mis pechos tapados por el maldito sujetador para mirarme a los ojos- Me encantas tal y como eres. No tienes porque acomplejarte.-dijo mientras acariciaba lentamente mi mejilla húmeda, por el agua que seguía cayendo sobre nuestros cuerpos.
-Es que me pones nerviosa- admití con un suave susurro- Seguro que estás acostumbrado a chicas más guapas y con mejor cuerpo que el mío.-dije avergonzada mirando hacia el suelo.
-No digas eso- me regañó a la vez que levantaba mi cabeza, con sus dedos debajo de mi barbilla- Para mí, eres una chica hermosa e increíble. ¿Es que no lo ves?
Esas fueron las palabras que me impulsaron a juntar sus labios con los míos. El beso se podría decir que era demasiado intenso y era el responsable del calor que acechaba a mi cuerpo. Me sentía caliente. Era una sensación rara, pero a la vez me gustaba.
Impaciente llevé mis manos a su cuello para acercar más nuestros rostros, no quería ni un milímetro de espacio entre nosotros. Zayn me agarró por debajo de las rodillas haciendo que estas le rodearan la cadera. Podía notar como su amiguito estaba contento y eso me ponía más cachonda de lo que estaba.
No sabía cómo podía pensar en ese tipo de cosas, me estaba pervirtiendo a mi misma y ya casi ni me reconocía, pero estar junto a este dios griego me hacía pensar en muchos pensamientos impuros.
A lo que estábamos, Zayn me pegó contra la pared a la vez que nuestros labios se comían entre si y nuestras lenguas se peleaban entre ellas.
Estábamos tan consumidos en nosotros mismos que no escuchamos la puerta del vestuario abrirse.
__________________________________________________________________________
Mi instagram: lau_marcos
Mi twitter: LMarcos98
VIVA LA PUBLICIDAD!
Besitooos
ESTÁS LEYENDO
Be my boy (Zayn Malik)
Fanfiction-No tienes cosas más importantes que hacer que acosarme- le dije mientras pasaba a un lado suyo para irme. Notaba que me seguía por lo que aceleré el paso. Su risa me hizo ir más rápido. Me ponía muy nerviosa estar junto a él. -Gatita- me llamó a un...