Capítulo 1

152 11 0
                                    

El ruido entraba por mis oídos. Mis pies se encontraban literalmente machacados a causa de mis altos tacones, que parecían más unos andamios que otra cosa. Mis tetas estaban apretujadas por culpa del diminuto top que mi “amiga” me ha hecho ponerme. Toda la noche había tenido que aguantar las miradas que los hombres me lanzaban descaradamente a mi trasero envuelto en esos ajustadísimos vaqueros, que luego me costarían un huevo quitar. De una cosa estaba segura, odiaba salir por la noche de fiesta.

Ya había pasado una hora desde que nos encontrábamos en ese local y para ser la primera vez que salía a esas horas, mi primera experiencia estaba siendo una tortura y llevaba toda la noche pensando en una lista de porque no me gustaba salir:

        1.  Ese día estaba agotada ya que me había levantado súper temprano.

        2.    No estaba nada cómoda con la ropa que mi “amiguita del alma” había elegido para mí.

       3.    No me gustaba estar rodeada de personas en un sitio pequeño y donde la mayoría del sexo masculina me follaba en su cabeza.

       4.    Quería pasarme toda la noche metida en la historia del libro que me estuviera leyendo.

      5.    Odiaba cuando gente que conoces sale el mismo día que tú, al mismo lugar, a la misma hora… y cuando se dan cuenta de que eres tú la que estas bajo todo ese maquillaje te miran como diciéndote “Porque coño estas aquí, no te pega nada, la _______ buena a salido de fiesta. Oh!” y me pone de mala leche, ya que me ha pasado varias veces esta noche. 

     6.    Había entrado con un carnet falso, porque a mis 16 años me faltaban todavía unos pocos años para poder entrar en este tipo de lugares y mi conciencia me estaba jugando una mala pasada ya que llevaba pensando todo el rato en lo que me podría pasar si me pillaran y peor, si se diesen cuenta mis padres.

      7.    La chica con la que vine ya llevaba tres cubatas de más y casi no se tenía en pie, lo que me aseguraba que tendría que llevarla arrastras hasta su casa y rezar para que su madre no me eche la bronca a mi por el estado de su hija.

     8.    No me gusta ni beber, ni fumar, ni chutarme cosas… es decir todo lo que hacen los chicos de mi edad, así que llevaba toda la noche con mi KAS de limón en mi mano vigilándolo todo el tiempo.

      9.     Y sobre todo, me pone muy incómoda toda esa gente que se come una a otra y parece que en cualquier momento se irán a un motel o lo harán allí mismo.

-Venga _______, vamos a bailaaar- me dijo arrastrando las palabras Abbi, mi supuesta “amiga” que me había obligado venir. A ver, en realidad, somos muy buenas amigas pero que persona obliga a otra a hacer esto, bueno no sé, a lo mejor me estaba comportando como una melodramática.

-No, ve tú que estoy muy cansada- le dije un poco obvia ¿Cómo pensaba que podía bailar con estos zancos? Estaba loca si pensaba que yo haría tal cosa.

- Aaaaada porfiiis que me caiiigo soooola- me dijo como una niña pequeña mientras me arrastraba hasta el centro de la pista toda llena de cuerpos sudorosos.

Estaba a punto de volver al lugar donde me encontraba hacía tan solo unos minutos pero lo voz del Dj nos interrumpió a todos.

-HOLA A TODOOOOS ¿QUÉ TAL LO ESTAIIIS PASANDOOO?- preguntó poniendo el micrófono en la dirección de todas las personas en la pista, que comenzaron a gritar-ESO QUIERE DECIR QUE LO ESTAIS PASANDO DE P*** MADRE ¿NO? BUENO AHORA QUIERO QUE TODOS LOS QUE ESTÁIS AQUÍ OS PONGAÍS POR PAREJAS Y CUANDO DIGO PAREJAS ME REFIERO CHICA Y CHICO, Y QUE TODOS OS PONGAIS A BAILAR LOS UNOS CONTRA LOS OTROS ¿ENTENDITOOO?-gritó como si los que estuviésemos aquí no le pudiésemos escuchar perfectamente.

Be my boy (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora