Capítulo 8

67 6 0
                                    

-¡Mira que sorpresa! ¡La pequeña de ______ tiene novio!- esas simples palabras hicieron que me separase rápidamente de Zayn. No podía ser. No podía estar allí. Era Kyle.

-¡Ay Kyle! Déjala en paz ¿Vale?-le dijo con arrogancia Alex mientras guardaba todo el material- ¡Supéralo de una vez! No te das cuenta de que nunca le vas a gustar.

-¿Y para que quiero yo gustarle a esa Orco con cara de feto?- escupió Kyle mientras me miraba con desprecio. 

La verdad es que no me sentía mal. Ya llevaba varios años molestándome con lo mismo. En el fondo me afectaba pero cada vez que pasaba el tiempo, esa afectación era menor y pasaba a ser exasperación y odio. Lo malo de todo esto es que yo nunca me defendía, solamente me quedaba callada mirando en otra dirección. ¿Qué le podía decir yo a Kyle para que me dejase en paz? ¿Qué se fuera a la mierda? Aunque muchas veces esa idea había pasado por mi mente, nunca me atreví, por la simple razón de que él era el doble que yo y me daba miedo. Sí, soy una miedica ¿Y qué? Siempre me ha dado un poquito, bastante, igual lo que la gente pensaba sobre mí. Yo soy como soy y a quién no le guste, pues que no mire, así de claro.

Zayn, que desde que me separé de sus labios no había abierto la boca, se acercó a Kyle lentamente. 

Demasiado lento. Demasiado cerca.

-¿Qué le has llamado?- su voz fue fría y calculadora, no como la voz dulce o burlona que siempre utilizaba conmigo.

-¿A quién? ¿A _______?- Zayn simplemente se limitó a asentir- Orco con cara de feto.

-¿Qué has dicho? No te he escuchado bien- le dijo Zayn en un tono más enfadado y elevado que apenas unos minutos.

-¿Eres sordo o qué? He dicho Orco con…..- pero no pudo seguir ya que el puño de Zayn se encontraba chocándose contra su cara, de tal manera, que hizo que esta se girara- Pero qué coño…- se giró rápidamente Kyle con su mano en la barbilla.

-Mira Gilipollas. Vuelves a llamarla así y te quedas sin cara- le dijo fríamente Zayn mientras se giraba y se acercaba a mí. Pero pocos pasos pudo dar ya que algo le hizo caer de bruces. Kyle le había pegado. Con eso solo consiguió que un muy enfadado Zayn se levantase y comenzara una pelea. 

Yo me quedé mirándoles sin saber qué hacer. En shock. Me sentía pequeña e indefensa. Era ilógico ya que siempre era la que separaba a mis queridos hermanos cuando se peleaban y Daemon y Sam me sacaban el doble. Pero con mis hermanos sabía que eran incapaces de hacerme daño. Era su hermanita del alma, su única hermana. Y aunque casi nunca me demostraban que me querían con afectos, yo siempre supe que lo hacían en el fondo. Pero en este caso eran dos chicos que no sabía si se seguirían pegando aunque me metiese en el medio.

Antes de que se mataran Ben junto a su hermana los separó. No tenían muy buen aspecto. Kyle peor que Zayn, pero en el fondo los dos las había pasado factura. Kyle solamente se fue echando humos.

-¿Estás bien?- le pregunté a Zayn acercándome a él rápidamente.

-Perfectamente- me respondió con indiferencia. ¿Por qué todos los chicos eran iguales? ¿Por qué no podían asumir que les dolía algo en vez de hacerse los fuertes?- Pero estaría mejor si me dieses un beso- esto último me lo dijo con picardía. Yo le miré anonada. La acababan de pegar y lo único en lo que pensaba era en que yo le diese un beso. Estaba como una cabra.

-Vale….- me miró esperanzado y con una pizca de sorpresa. No se lo esperaba. Hice el ademan de acercarme a sus labios pero antes de que entrasen en contacto, giré mi cara para depositar un beso en su mejilla.

-Eres una tramposa- me miró haciendo un puchero.

 -¿Yo?-simplemente asintió- Pero si te he dado un beso.

-Tú sabes perfectamente que no te pedía ese tipo de beso- dijo acercándose a mí-  Quería uno aquí- dijo mientras llevaba sus dedos a sus labios. Esos labios tan apetecibles a la vista. Pero no podía. No podía dejarme caer por sus encantos otra vez. Bajé mi mirada y la deposité en el reloj de Zayn. Eran las cuatro y media. ¿Ya? Que rápido pasaba el tiempo.

De repente me di cuenta que en menos de media hora tenía que estar en la casa del amigo de Paul para recogerlo y su casa nos es que estuviese cerca. Tenía que irme. ¿Cómo podía ser tan despistada? No me extrañaba que mis padres nunca quisieran dejarme al cuidado de Paul. Siempre se me pasaba el tiempo y más que alguna vez se me había olvidado algo que hacer.

-Me tengo que ir- dije levantando la cabeza rápidamente y separándome de Zayn. No podía llegar tarde ya que si no la madre de Peter (el amigo de Paul) se lo diría a mi madre y después vendrían las broncas para mí. Dios que asco tenía a esa señora, era una chismosa- Tengo que ir a buscar a mi hermano pequeño.

-¿Si quieres te acompaño?- me dijo mientras me daba la mano y hacía circulitos con su dedo pulgar en mi palma. ¿Por qué tenía que ser tan dulce conmigo? ¿Por qué no podría ser un gilipollas?

-Tienes que ir a curarte eso- le dije pasando la mano por el pequeño rasguño que tenía en la mejilla.

-Eso puede esperar. Quiero acompañarte. No más bien, voy a acompañarte- afirmó mientras se dirigía en dirección contraria a donde teníamos que ir- Adiós chicos- se despidió de Ben y Alex por los dos y siguió todo recto.

-¿Sabes que es la otra dirección, no?- le dije divertida y riéndome de él.

-¿Te hace mucha gracia, no?- me pregunto divertido, para después depositar un beso casto sobre mis labios- Vuelve a reírte de mí y hoy no vuelvo a darte uno de esos.

-¿Hoy?

-Sí, porque mañana te voy a comer a besos- y con esas últimas palabras nos dirigimos a buscar a mi querido Paul.

__________________________________________________________________________-

Espero que os haya gustado.

Besitoooos

Be my boy (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora