Desde que habíamos salido de la escuela de danza ninguno de los dos había pronunciado ninguna palabra. Estaba nerviosa. Todavía no me había comentado nada sobre el otro día y estaba más que segura de que tarde o temprano iba a sacar el tema. Tenía miedo a lo que iba a decir.
Ya estábamos cerca de donde habíamos quedado con mi peculiar amiga, sí digo peculiar. Es una chica bastante interesante, la verdad. La primera impresión que me llevé de de ella era la de una chica tonta y guapa que podría llevarse a todos los tíos detrás de ella, pero cuando abrió la boca y comenzó a hablar toda imagen que me había imaginado de su persona desapareció.
Es una chica muy guapa, con unas piernas interminables con el pelo llegándole por la cintura de un castaño tirando a rubio que en las puntas terminaba siendo dorado a causa de las mechas californianas que se había hecho meses atrás. Y lo mejor de todo era que no tenía que preocuparme por qué le gustase los mismos chicos ¿El por qué? Ella era más de gallinas que de gallos, es decir, era la chica más lesbiana que había visto en mi vida y me encantaba de tenerla como amiga. Era la típica amiga que siempre se preocupaba de ti y siempre estaba pendiente de si te encuentras bien o necesitas algo.
Había quedado con ella en un inmenso parque que se encontraba en el centro de la ciudad donde la gente iba a hacer deporte o simplemente a pasar el rato.
Los niños pasaban a nuestro alrededor corriendo, escapando de sus madres, las cuales corrían detrás de ellos para que no les pasase nada. Mirando para la dirección donde era el punto de encuentro, me encontré con una muy enfadada Alex. Iba vestida con unos pantalones ajustados y una camisa suelta de estampado colorido junto con unas vans de color amarillo canario.
¿Por qué estaría enfadada? ¿Qué le habría pasado?
Ya enfrente de ella, por fin se dio cuenta de que había un intruso entre nosotras. Al principio le miró con una mirada fría y acusadora, pero su gesto cambió en menos de un segundo para poner una sonrisa en su rostro.
-________ ¿Sabías que no me gusta que la gente sea impuntual, no?- ¿Pero qué…? Si no había llegado tarde.
-Pero si yo…- no me dejo terminar ya que puso sobre mi boca su mano para impedir que ningún ruido saliese de mi boca. Esta tía era bipolar, de verdad. No había quien la entendiese.
-Pero te voy a perdonar ¿Sabes por qué?-me preguntó a lo que yo solo pude negar con la cabeza ya que su mano no se movía de mi cara- Por traerme a este chico que se va a hacer las fotos contigo.
-¡Qué!- gritamos los dos a la vez, solo con mi voz un poco distorsionada. Alex estaba como una chota si pensaba que yo me iba a hacer fotos con Zayn. Ni loca.
-Escúchame- me dijo de forma relajada ignorando a Zayn que le miraba atónito- Tengo que hacer algunas variaciones en las fotos para tener un poco de variedad y tú me has traído a un chico medianamente guapo ¿crees que no lo voy a aprovechar? Y tú- dijo ahora pasando totalmente de mi y girándose cara el chico moreno- ¿De verdad perderías la oportunidad de hacerte fotos con esta preciosidad?- le preguntó refiriéndose a mí. La iba a matar. ¿Cómo me podía hacer esto? ¿No se daba cuenta de la tensión que había entre nosotros?
Alex sin esperar a que nosotros le respondiéramos comenzó a sacar el material que necesitaría. Y a dar un rodeo para decidir cuál sería el lugar con las condiciones perfectas para hacer las fotos. Al poco rato llegó Ben (sí, el novio de Abbi). Él había conocido a Abbi gracias a mí ya que yo era amiga de su hermana, sí Ben y Alex son hermanos gemelos. Eso fue lo que nos unió tanto ya que yo era amiga de Alex y Ben de Sam. Siempre de pequeños cuando nos quedábamos en casa de los otros para jugar, íbamos en pack, de dos en dos.
Bueno a lo que estábamos, Ben siempre venía cuando había sesión ya que se encargaba de ayudar a su hermana a organizar todo. Cuando este se fijó en Zayn, lo miro curioso y con un poco de disgusto mientras me hacía una seña para que me acercase.
-Hola- le saludé con dos besos cuando estuve enfrente de él.
-Hola…-me dijo con la mirada encima de mi hombro. No hacía falta que me dijese a que estaba mirando. Ya lo sabía. Lo único que se encontraba cerca de nosotros y a unos metros más atrás era el caliente de Zayn- ¿Tienes novio y no me lo dices?
-¡Qué! No- le dije alterada. ¿Por qué me preguntaba eso?
-Bueno…-dijo no muy convencido- Es que sabes que te considero como una hermana y que si alguna vez llegas a tener novio lo voy a interrogar y me va a dar igual si tú no quieres- era verdad, eramos como hermanos, siempre desde pequeños habíamos sido amigos, pero nuestra relación cambió cuando comenzó a salir con Abbi- ¿después puedo hablar contigo sobre Abbi?- esto último me lo preguntó con tristeza. Mi amiga podía ser muy puta y no valoraba a Ben, que él solo se dedicaba a ella y la quería con locura. En ese sentido me daba pena. Ella no se merecía un novio tan bueno como él. Solo lo despreciaba y pasaba de él
-Claro- le dije con una sonrisa que poco después fue quitada por el grito que pegó Alex diciendo que teníamos que empezar ya con la sesión que si no después se hacía de noche.
Sabes ese momento cuando estás viendo una película y en ella sale como si la persona viviera los momentos con una canción de fondo. Pues así fue como me sentí cuando empezamos a hacernos las fotos. La canción que sonaba en mi mente era "Somebody to you" de The Vamps ft. Demi Lovato y lo peor de todo era que Alex nos mandaba poses de novios, como “_______ agárrale del cuello y mírale a los ojos” o “Zayn agárrala de la cintura” y yo no podía parar de buscar sus ojos. Esos ojos avellanas que me tenían hipnotizada. Los dos estábamos concentrados el uno en el otro.
-Estás preciosa- de repente me susurró Zayn al oído a la vez que depositaba un beso en este.
-Tú más- susurré con los ojos cerrados ante la intensidad que sentía en mi interior.
-¿Por qué el otro día escapaste de mí?- me preguntó en bajito de forma que los otros dos no se daban cuenta, dándome un abrazo para evitar que me fuese de su lado y evitar responderle, que era lo más probable que haría.
-Me sentí fácil…- le susurré en el hombro.
-¿Por qué?- me miro herido mientras se alejaba de mí.
-Es que todo esto es nuevo para mí y estaba insegura de que no te gustase o que te mostré que era fácil- dije mientras mi mirada se dirigía hacia el suelo- Eres demasiado guapo para mí.
Lo último lo había dicho más en un susurro. Seguía sin cuadrarme ¿Cómo un chico como él se podía fijar en mí? No me entraba en la cabeza. No me cuadraba. Un chico preferiría mil veces a una chica como Abbi o Alex no como yo. Nunca nadie se había fijado en mí y ahora un chico guapo, no, lo siguiente me decía que le parecía guapa. ¿Dónde está la cámara oculta?
De repente, una mano que se colocó en mi barbilla y que me hizo levantar la cabeza, me sacó de mis pensamientos. Eso y que los labios de Zayn se encontraron con los míos poco después. Justo después de eso lo único que escuche fue el flash de una foto que me indicaba que mi amiga se había encargado de inmortalizar ese momento en una foto.
_________________________________________________________________________
Espero os guste.
Besitooos
ESTÁS LEYENDO
Be my boy (Zayn Malik)
Fanfiction-No tienes cosas más importantes que hacer que acosarme- le dije mientras pasaba a un lado suyo para irme. Notaba que me seguía por lo que aceleré el paso. Su risa me hizo ir más rápido. Me ponía muy nerviosa estar junto a él. -Gatita- me llamó a un...