Capítulo 4

68 8 0
                                    

-No yo….- volví a ser interrumpida por la presencia ahora de Zayn. La verdad es que me quedé boquiabierta.

Iba vestido con unos pantalones negros ajustados, junto a una camiseta que tenía un mensaje un poco peculiar, ya que en ella decía:

                             Thank you   (Gracias)

                             Thank you   (Gracias)

                             Thank you   (Gracias)

                             Fuck you      (Jodete)

                             Thank you    (Gracias)

                                         Have a nice day    (Que tengas un buen día)

El significado me gustaba porque lo que quería decirte esa camiseta es que le importa una mierda tu vida. Tenía que preguntarle donde la compró para cogerme yo una.

Llevaba el pelo peinado hacia arriba, que me daban ganas de tocárselo. En sus brazos podían apreciarse tatuajes, sobre todo en el derecho donde se podía apreciar un Zap!! , un micrófono… un montón de cosas.

Zayn se acercó, a lo que suponía que era su hermana y la cogió en brazos llenándole la cara de besos. Era muy dulce de su parte. Esa acción hizo que en mi boca que se colocase una enorme sonrisa (que es horrible, por cierto).

-¿Que estas liando ya, enana?-le preguntó mirándola.

-Ella- dijo señalándome- tu novia.

-Jajajaja- su risa era preciosa. ¿Pero por qué narices pensaba en eso? Si lo más seguro sería que se estuviese riendo de mí.-Ella no es mi novia- dijo con una sonrisa extraña pero a la vez hermosa. ¿Sabéis cuando alguien hace una acción involuntariamente, pero que es a la vez adorable, sexy, bonita…? ¿Sí? Pues Zayn tiene una que es, que cuando sonríe coloca su lengua entre sus dientes. Es tan sexy…

Mirando a esos dos hermanos me di cuenta que él le susurraba algo al oído y ella sonreía. ¿Qué le habría dicho? ¿Por qué tengo que ser tan cuza…?

Dejando a su hermana en el suelo se acercó a mí para depositar dos besos, uno en cada una de mis mejillas y aprovechando que nadie le veía me rozo con sus grandes manos el trasero… Que listo era, aprovechaba que ahora estaban su madre y su hermanita con nosotros, sabiendo que yo no diría nada… Se iba a enterar más tarde. ¿Pero quién narices se creía que era para hacer eso?

 -Hola _____- me saludó con una sonrisa. Al menos no se acordó de lo de gatita…-Bueno nosotros ya nos vamos- dijo girándose hacia su madre.

-Que lo paséis muy bien niños- dijo cogiendo a la pequeña que estaba agarrándose a su pierna- Y ______ ¿Si Zayn hace algo malo me lo dices eeh?- me dijo en broma, pero lo que no sabía ella era como era en realidad su hijo. Si llega a saber lo que hizo el primer día que nos conocimos.

-Vale- le dije intentando ser graciosa para que no notase mi cierto nerviosismo ante la idea de estar a solas con Zayn. ¿Querría que le enseñase la ciudad o solo era una escusa para estar conmigo? Lo último me lo quite rápidamente de la cabeza ¿Cómo un chico tan guapo como él querría pasar el tiempo con una chica como yo? Zayn tiene pinta de los típicos que van detrás de chicas como Abbi (guapas, con cuerpazo y fáciles) no en chicas como yo (no tan guapas, con curvas y difíciles).

 Cuando nos encontramos fuera de la casa y sin miradas de otras personas, aparte de nosotros dos, le di un puñetazo en el hombro a Zayn.

-Ay!!!- dijo quejándose mientras se rozaba con la mano la parte golpeada- ¿Y eso a qué viene?- preguntó conteniendo una sonrisa. El muy cabronazo ya sabía perfectamente porque lo había hecho. ¿Quién se creía para tocarme el culo?

-No me calientes eeh-le dije cabreada- ya sabes porque lo hice.

-Relájate, gatita mía- lo último lo dijo alejándose lentamente de mí. Era listo ¿El por qué? Porque espero que corra porque ahora si que tengo  ganas de darle un buen guantazo.

-¿Qué has dicho?- le pregunté con dagas en los ojos.

-¿Qué te relajaras?- me respondió con un poco de miedo en la cara. No me extrañaba. Estaba en modo defensa, es decir, estaba súper cabreada y tenía cara de sicópata. Es una parte de mí, que mis hermanos se han encargado de que se creara a causa de todas sus bromas de mal gusto y demás…  

-No, lo que dijiste después.

-¿Dije algo más? ¿Estás segura? Porque no me acuerdo- me dijo retrocediendo un poco más.

-Agg- dije frustrada y comencé a correr hacia él cuando le tuve delante estaba a punto de darle un puñetazo en el estomago, pero el cogió mi mano e hizo una cosa muy extraña de la que el resultado fue que me estuviera cogiendo como un bebe.

-¿De verdad creías que te tenía miedo? ¿Qué tu cara me iba a intimidar? ¿Qué te iba dejar que me pegaras?- me dijo con aires de autosuficiencia. Iba a contestale pero con su mano restante me tapo la boca haciendo que cualquier palabra que saliese de mi boca se escuchase muy bajito y distorsionada- Eres demasiado inocente mi  ________. Y eso me encanta- dijo lo último acercando su boca a mi mejilla para depositar un beso en ella. Después de eso me soltó con cuidado en el suelo, me dio la mano y me preguntó con una sonrisa:

-¿Preparada para una tarde entera conmigo?

_______________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado.

Besitooos

Be my boy (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora