Capítulo 13

101 5 2
                                    

La música entraba por mis oídos. Mis brazos y piernas se movían a la par que el resto de gente que se encontraba a mi alrededor. "Call me a leader" de Stylo G sonaba a todo volumen.

Tan solo había pasado media hora de clase y se podría decir que mis brazos se encontraban entumecidos y que ya no podía más. Estaba tan cansada. El profesor, Chris, estaba de un humor horrible y lo estaba tomando con nosotros ya que nos estaba machacando literalmente. Estaba hasta las narices ya de esta coreo.

-Otra vez- repitió por séptima vez, mi queridísimo profesor- ¡Y muchísimo más fuerte! ¡Parecéis unas nenazas!

Y con esas palabras volvió a poner desde el principio la maldita canción (Que en un principio me gustaba, y que se estaba convirtiendo en una tortura) Solamente quería terminar, para poder descansar un poco y beberme toda el agua que salga de un puñetero grifo, ducha, fuente... en ese momento ya me daba igual de donde, solo que fuese agua y fresquita.

Mi vista se volvió borrosa, me encontraba cansada y mis ojos se estaban cerrando debido al cansancio. Me regañé mentalmente por no haber desayunado nada más que una pieza de fruta. No tenía energía en el cuerpo debido a que estos últimos días no había comido casi nada, por mi orgullo. No quería pedir o comer nada hecho por mi padre o mis hermanos, por lo que tan solo me dediqué a engullir gusanitos o cosas por el estilo que tenía por la habitación. Eran mis reservas, o así las llamaba mi hermano pequeño, ya que compraba un montón de chuches delante de sus narices y después las guardaba en un sitio seguro, para evitar desapariciones.

Bueno a lo que iba, mi visión comenzó a ser más borrosa y ya no era capaz de ver con claridad en el espejo los pasos que hacía el profesor al ritmo de la música. Un mareo pasó por mi cabeza, provocando dolor en esta.

*****

De repente, noté como alguien me estaba zarandeando mientras me decía "Despierta ____". Mis ojos se abrieron para mirar a un Zayn preocupado. ¿Qué había pasado? No era capaz de comprender nada. Miré a mi alrededor, para darme cuenta de que estábamos en el vestuario de chicos (Que apenas se utilizaban y menos los sábados). Me encontraba echada sobre un banco, con una chaqueta debajo de la cabeza.

-¿Zayn qué me ha pasado?- la pregunta salió de mi boca de forma automática. El último pensamiento que era capaz de recordar, era mi mirada fija en el inmenso espejo mientras bailaba.

-Te has desmallado en medio de clase. Chris me ha pedido que te trajera aquí e intentara despertarte. ¿Estás bien?-me preguntó mientras pasaba una mano por mi mejilla.

-Sí... pero no recuerdo nada de nada-dije mientras me levantaba y me miraba en un espejo, para darme cuenta que tenía todo el costado rojo- Menos mal que no me enteré del golpe- mi mano rozó la zona rojiza, que dolió horrores cuando hice presión en ella.

-No toques- me reprimió Zayn mientras separaba mi mano lejos de mi cuerpo- Queda poco de la clase y aunque quedase media hora, no voy a dejarte entrar de nuevo- me dijo en forma de mandato. No pude evitar poner los ojos en blanco y mirarle incrédula. Quedaban (según mi reloj de muñeca) veinticinco minutos de clase, ¡veinticinco!

-Zayn, voy a volver te guste o no- le dije mientras intentaba pasar por su lado para dirigirme hacia mi dichosa clase. Solo tenía dos horas a la semana y por un simple mareo no iba a permitir perder media hora a lo tonto.

-No, señorita no- agarró mi brazo levemente evitándome el paso- Tú no vas a volver porque necesitas comer algo. ¿Has desayunado hoy?- me preguntó con su semblante serio.

-Sí, una manzana. ¿Ahora me dejas volver?- le pregunté exasperada. Me estaba cabreando con su insistencia. Se podría decir que me encontraba últimamente de un humor demasiado bipolar.

-¿Cenaste ayer?-me volvió a preguntar de la misma manera.

-¡No, vale! ¡Déjame ya!- le dije más exasperada- Te estás comportando como mi padre.

-A ¿sí?- me preguntó divertido mientras se acercaba hasta dejar un par de centímetros entre nosotros- ¿Tu padre haría esto?-me preguntó mientras dejaba un suave beso en mi cuello haciéndome suspirar. Simplemente negué con la cabeza, ya que no estaba muy segura de ser capaz de decir nada en ese momento - ¿o esto?- llevó sus labios haciendo un camino desde mi cuello hacia mi mandíbula, donde sus labios se encargaban de acariciar y sus dientes de morder mi piel sensible. Volví a negar con la cabeza-Y ¿Tú papi haría esto?- dijo para juntar sus labios con los míos. El beso era ansioso. No pude evitar seguir el maldito beso, ya que sus labios provocaban en mí una sensación increíble. ¿Y su lengua? ¡Vendita lengua! Esa lengua que me volvía loca cada vez que se introducía en mi boca y se rozaba con la mía.

Me separé de él y me quedé mirando embobada sus ojos avellana. Negué com la cabeza, de nuevo. Era el chico perfecto: guapo, inteligente, amable, amigable, sexy... No era capaz de comprender como yo, si yo la normalita de _____, le podía gustar aunque fuese un poco.

Sé que soy muy pesada con este tema, pero mi cabeza no lograba procesar este dato. Yo siempre me había imaginado soltera con ochenta gatos, debido a que en la sociedad actual, los tíos prefieren unas buenas tetas y unas piernas que se abren a la primera de cambio, que a un cerebro inteligente y una chica que se haga respetar. Por eso, se me hacía raro que un chico lindo, que todas las mujeres querrían en su vida, iba detrás de mí. No lo entendía.

Sin apartar mis ojos de su mirada, susurré con una sonrisa divertida- Entonces me tendré que buscar a un novio que no me trate como mi padre en todos los aspectos- sus ojos me miraron serios, por lo que no pude evitar reírme como una foca- Tuviste que ver tu cara-le dije con lágrimas en los ojos debido a la risa que esta situación me provocaba. ¿En serio se había creído que lo iba a dejar por otro? Su cara seguía seria y yo me comenzaba a arrepentir de haber dicho eso. Se había cabreado de verdad de la buena- Zayn era una broma... Yo te quiero a ti. Eres...

No pude terminar mi frase ya que me cargo sobre su hombro- Me las vas a pagar, gatita-Ya empezamos de nuevo con lo de "gatita" ¿En serio? Pero cuando mi cabeza procesó sus palabras y mi vista confirmó que nos dirigíamos hacia las duchas, mis brazos comenzaron a golpear su espalda intentando la liberación de mi cuerpo, que pronto sufriría una fría venganza.

-¡Zayn! ¡Bájame!- mis gritos no consiguieron ni las más mínima atención- ¡Zayn, ni se te ocurra!

__________________________________________________________________________

Holaaaa a todos!!!

Lo siento por tardar tanto, pero que Zayn dejara el grupo me mató literalmente y no era capaz de escribir nada, ya que me sentía como la mierda.

No voy a dejar de escribir esta novela, por el simple echo de que mi niño se hayá ido. Para mí siempre será una de las cosas más bonitas que me han pasado en mi vida y ha sido uno de los pocos que me hacen fuerte cada día.

Yo a Zayn lo quiero y siempre lo querré, aunque no dé señales de vida y nos deje sin ninguna esplicación. Él siempre será mi bad boy y espero que algún día vuelva al grupo, ya que sin él, nunca será lo mismo.

Espero que os haya gustado y que esté capítulo valga la pena para compensar el tiempo perdido.

Muchas gracias a todos los que leeís mis novelas.

Gracias por todo.

Besitooos

Podeís seguirme en mi twitter: @LMarcos98, mi insta: @lau_marcos (os seguiré a todos) o leer mini imaginas que subo a mi blog: withpayne.blogspot.com.es

Be my boy (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora