Su mano unida a la mía.
Desde que habíamos salido de su casa no pude dejar de pensar en eso. Me sentía cohibida. Era una sensación rara a la vez que agradable. Tenía una grande mano que junto a sus largos dedos abrazaban la mía, pequeña e indefensa junto a la suya. Era capaz de apreciar como la piel áspera, debida a lo que supongo duro trabajo, se unía con la mía suave como el culito de un bebe. Era agradable. Más que agradable.
Estábamos andando tranquilamente por la avenida que llevaba al centro comercial. Cuando pensé en la ruta que iba hacerles a él y a su madre, el primer punto que puse fue el centro comercial ¿El por qué? Simplemente porque está cerca de nuestro vecindario y porque allí puedes encontrar de todo. Y cuando digo de todo es de todo. Os sorprenderíais si supieseis lo que he llegado a encontrarme por allí.
-¿Te puedo hacer una pregunta?- pregunté rompiendo el silencio que se había formado minutos antes.
-Como te dije una vez, tu puedes hacerme de todo- me dijo susurrándomelo cerca del oído.
-¿De verdad quieres que te enseñe un poco la ciudad o solo es una escusa para estar conmigo?- le dije separándome de su cercanía ignorando el doble sentido de sus palabras. Todavía seguía enfadada por lo de antes- Porque si es lo segundo no lo entiendo- eso último lo dije susurrando para que no me escuchase.
-No te voy a responder a eso. Así te dejo con la intriga- me dijo riéndose- ¿Y por qué crees que yo no quiero estar contigo?- eso ya me lo pregunto un poco más serio.
-¿Qué? ¿A qué viene eso?- me hice la tonta. Pensé que no me había escuchado.
-Por lo que dijiste después….- dejé de prestar atención cuando vi a lo lejos a Kyle. Me entró el miedo. Ese chico lo único que hacía era amargarme la vida y darme un montón de dolores de cabeza. Me tensé en el sitio. Creía, por lo que me había contado Abbi, que se iba a ir todo el verano. ¿Qué narices hacía en la ciudad? Zayn comenzó a mover mi brazo y a mirar en la dirección de Kyle-¿_____ estás bien?- me preguntó preocupado.
-Tenemos que irnos- le susurré mirando hacia todos los lados para buscar una salida de escape.
-Pero ¿por qué? ¿Ese chico tiene algo que ver?- me preguntó señalando con la mirada a Kyle. No le respondí. Kyle todavía no nos había visto y tenía que aprovechar para salir pitando de allí. Sin decir ni una sola palabra, cogí el brazo de Zayn y comencé a tirar de él. Pero el muy tozudo no se quería mover y hacía fuerza.
-Por favor Zayn, te lo suplico- le rogué con una mirada de sufrimiento. No quería encontrarme con Kyle. No quería. Eso sería lo último que desearía.
Sin decir nada, Zayn me agarró de la mano y comenzó a correr en la dirección que tenía pensada para salir desapercibida. Era un callejón. Oscuro.
Mi corazón iba a mil, el pulso me iba a explotar. Correr nunca había sido lo mío. Todavía estaba tensa. ¿Y si Kyle me hubiera visto? ¿Qué me hubiera hecho? Creo que Zayn notó mi inquietud ya que me envolvió en sus brazos. Mi respiración volvió poco a poco a la normalidad. Y mis músculos se relajaron tan solo al notar su tacto.
-¿Me vas a contar por qué te has puesto así?- me preguntó todavía rodeándome con sus brazos.
-No- le dije negando con la cabeza. No tenía ganas que supiese ese parte de mi vida.
-Vale- dijo un poco desilusionado mientras dejaba de abrazarme- Me parece comprensible. No me conoces, no te conozco.
Comenzó a andar hacia la salida del callejón. Se había enfadado. Al principio me pareció mal por el simple echo de que él no era nadie para meterse en mi vida, pero después mi corazón comenzó a sentirse mal ¿El por qué? Ni idea. Solo que solo esa acción me hizo correr hacia él, que cada vez, se iba alejando más en dirección a su casa.
-¡Zayn!-grité, pero ni se inmutó- ¡Espera!- grité desesperada- ¡Me quieres esperar ostia!
De repente, se paró haciendo que me chocase con su bien trabajada espalda. El impacto hizo que cayese de culo.
-¡Ah!- me quejé sentada en el suelo mientras me frotaba el trasero con la mano- Pero ¿Qué coño te pasa eh?- le solté cabreada, más por el tortazo que me acababa de dar que por otra cosa.
-Nada, déjalo pasar ¿vale?- me dijo tendiéndome la mano para ayudarme a levantarme. Sin pensarlo se la di ya que dudaba poder levantarme sola- Tengo cambios de temperamento, eso es todo. Me jode que la gente no confíe en mí, pero que te voy a pedir a ti. Una chica tan guapa e inalcanzable para mí- esto último lo dijo mirándome a los ojos.
Tenía ganas de besarlo. Necesitaba besarlo. Necesitaba quitar esa inseguridad en su mirada. Pero, ¿Y si todo era mentira? ¿Y si era una broma? ¿Y si no sabía besarle? ¿Qué debía hacer?
Sin pensármelo dos veces me lancé a sus labios. Al principio se quedó quieto pero a los pocos segundos comenzó a mover sus labios junto a los míos. No sabía si lo estaba haciendo bien o mal, pero un gemido procedente de su garganta me hizo pensar que, no parecía que era una inexperta. Su lengua lamió mi labio inferior pidiéndome permiso paras introducirse en mi boca, que se abrió automáticamente haciendo que comenzara esa guerra entre nuestras lenguas, que se rozaban, tocaban, degustaban… Era una sensación nueva, extraña pero muy agradable. Siempre pensé que iba a ser asqueroso, pero la verdad era que me gustaba y mucho. El aire comenzó a faltar, lo que provocó que me separase de Zayn.
Me sentía avergonzada. Me sentía fácil. No quería sentirme así. Y de repente, comencé a correr escapándome de un Zayn sorprendido.
_________________________________________________________________________
HOY ES EL CUMPLE DE NUESTRO ZAYN!!!! YA TIENE 22!!!! OTRO AÑITO. QUE RÁPIDO PASA EL TIEMPO... LE QUIERO TANTO. ES PURO AMOR MI NIÑO...
Espero que os haya gustado el capítulo y que tengais un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Be my boy (Zayn Malik)
Fanfic-No tienes cosas más importantes que hacer que acosarme- le dije mientras pasaba a un lado suyo para irme. Notaba que me seguía por lo que aceleré el paso. Su risa me hizo ir más rápido. Me ponía muy nerviosa estar junto a él. -Gatita- me llamó a un...