No se si lo que hago esta bien, ni si quiera se si le importo a alguien, pero volver a sentir esto con alguien me hace olvidar todo lo que me esta pasando, volver a ver ese brillo en sus ojos, su sonrisa, el pelo rebelde tocar su entrecejo me hace sentir que es todo lo que necito. Me alejo rápidamente de el quitando todos esos pensamientos de mi cabeza porque no me puedo volver a permitir cometer el mismo error nuevamente.
- Sabia que no habías cambiado esa parte, pero. Enserio te extrañe demasiado a pesar de lo que paso entre nosotros, no va a cambiar lo que siento por ti. Aunque no te niego que eh tenido unas que otras aventuritas por ahí.
- Aun sigues siendo el mismo idiota de siempre, yo también eh tenido mis conquistas, no te lo voy a negar.
- Me lo imagine, con lo caliente que eres ya me lo veía venir... pero aun así puedo ver que no eres feliz, y quiero que sepas que ya no estas sola, estoy aquí para ti.
- Gracias pero estoy bien me encanto volver a verte pero ya tengo que irme.
- Solo estas evitando la conversación y yo te llevo, andando.
lo seguí hasta llegar a su auto, me abrió la puerta del copiloto y subí. Aiden rodeo el auto y entro en el asiento del conductor, solo me quede observando todos y cada uno de sus movimientos no se lo que me esta pasando de algún modo siento que me estoy volviendo sensible y que voy a terminar muy mal en todo esto, Aiden arranca el auto y le digo en un susurro. Es la misma dirección. el solo asintió y el camino transcurría en un profundo silencio agradable, a mi cabeza empezaron a llegarle todos esos malos recuerdos y deje escapar una pequeña lagrima seguida de otra.
- Se que todos libramos una batalla alguna vez pero también una guerra cada día, pero de nada vale que me vean fuerte y con fe de que saldré adelante si algo en mi no confía, yo... todavía no se que es ser feliz y no puedo vivir así.
- Las cosas que no puedes cambiar son las mismas que terminan cambiándote, no soy la mejor persona pero estoy dispuesto hacer todo por ti, porque aunque no te lo creas me hiciste muy feliz y aunque todo termino, te sigo amando y daría mi vida por hacerte feliz y por protegerte... Bianca quiero que sepas que si vas a ser alguien sin mi por favor no seas aquello que te hicieron, te lo ruego preciosa.
No pude decirle nada solo salí del auto y entre en el edificio sin despedirme, sin mirar a tras.
ESTÁS LEYENDO
Puro placer [COMPLETA]
RomanceEsta novela tiene contenido explícito no soy responsable de lo que opinen sobre lo que escribo es una historia ficticia y solo me dejo llevar por lo que me llaga a la mente espero y les guste