CAPITULO 20

3.2K 102 6
                                    

Este capítulo está dedicado a mi querido seguidor
@jaimePerez778 espero les guste mis amores.

Salí de la cama para entrar a la ducha mis piernas se sienten muy ligeras tengo unas inmensas ganas de dormir pero no puedo tengo que ir a clases me meto bajo la ducha.

(Narra Matthews)

Veo a Bianca entrar por la puerta del baño no pasan unos minutos cuando escucho tocar la puerta, dudo en ir a abrir ya que anoche fue la primera vez que me quede aquí y no creo que sea buena idea abrir la puerta de Bianca, quizás sean sus amigas vuelvo a escuchar que tocan la puerta así que me envuelvo una toalla en mi cintura y me dispongo abrir la puerta encontrando allí a mi amigo con la mirada al piso y un tanto nervioso lo pude notar en su semblante.

- Oye Bianca tenemos que hablar no sé lo que sé allá significado para ti lo qué pasó aquella noche pero- silencio fue lo que escuché cuando se percató de que no fue Bianca quién abrió la puerta.

- Tú? Qué haces aquí?

-Ahg, ssi ehg, yo vivo aquí al frente y pues aquí vive una alumna, y tú qué haces aquí?

- ya, te acuerdas de la chica de la que te he hablado todo este tiempo?

- si, y eso que tiene que ver con lo que te he preguntado?

-resulta que esa chica vive aquí, si quieres pasa ella ya viene, está en la ducha.

- No, no es necesario, ya me tengo que ir.

- Bien, luego nos vemos.

Vi a mi amigo ir por el pasillo hasta entrar en el elevador cerré la puerta y me di la vuelta encontrándome a Bianca en ropa interior con el pelo empapado y una pequeña falda en sus manos

- Quien era?

- Nadie, me iré a dar una ducha- dije un tanto molesto por qué estoy seguro de qué pasó algo entre ellos.

(Narra Bianca)

Vi como Matthews estaba enojado y no tenía la menor idea de lo que estaba pasando y no quería averiguarlo al menos no ahora me terminé de vestir y fui a preparar el desayuno y el café Matthews salió ya arreglado y el cabello desaliñado no dijo nada ni siquiera me miró recogió sus cosas y antes de qué saliera le pregunté.

- Que es lo que sucede contigo, hace unos minutos estabas bien y ahora mírate ni siquiera me miras.

Él me dedico una mirada de pocos amigos no dijo nada y se largo.

Termine de desayunar para salir a la universidad... entre al salón donde me correspondía entrar y tomé mis clases correspondientes este día ya era la hora de irme cuando vi a Dereck entrar al baño de chicos mi cuerpo sin pensarlo lo siguió al entrar en aquel baño lo vi allí recargado en el lavado viendo como el agua del grifo se iba por el drenaje

-Todo bien? Pregunte logrando llamar su atención sus ojos estaban cristalizados y rojos me dedico una pequeña sonrisa para luego acercarse a mi dándome una Corto y dulce beso en los labios.

- Nada bien, pero tú si lo estás y me alegro por eso... Adiós Bianca.

Salió dejándome ahí desconcertada asimilando todo y despertando un sin números de sentimientos encontrados.

————————————
Hola mis queridos lectores, espero y les guste mucho este capítulo ¿que creen que pasará con estos sentimientos encontrados de Bianca mis amores? También quiero saber qué opinan de Matthews 😘☺️ quería aprovechar para invitarles a leer mi otra historia en el silencio no tiene nada que ver con puro placer así que es opcional espero y les guste mis amores los amo muchísimo 😻 gracias por el apoyo sin ustedes no soy nada los quiero un mundo 🌍 adiós ✌️

Puro placer [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora