Salgo de tras de él en un intento en vano ya que al salir no logro verlo en ningún lado, trato de buscarlo por todos lados pero es como si se lo hubiera tragado la tierra.
Trato de sacar aquel acontecimiento de mi mente pero me es imposible borrar esas emociones, ya no se que hacer conmigo misma, tomó mi celular y le marco pero voy directo al buzón de mensajes.
Hola, ya sabes quien soy... solo necesito hablar, necesito aclarar todo esto. Por favor llámame.
........
Estoy en casa, Matthews no me ha hablado tampoco ha vuelto al parecer no lo hará sus cosas ya no están en el departamento, tal vez lo que creí que estaba bien se fue todo a la mierda.
Mi cabeza está a punto de explotar, siento una sensación desagradable en mi pecho, una parte de mi quiere que vuelva pero la otra no está segura de querer esto por siempre, no dejo de pensar en Dereck; Quiero verlo quiero aclarar todas estas dudas que tengo.
*Llamada entrante* (DERECK)
Bianca: Hola! necesito hablar, por favor.
*Novia de Dereck* (MÍA): solo aléjate de nosotros, nos vamos a casar y no quiero que estés en nuestras vidas. ya aléjate has tú vida olvídate de él, ya es mío entiéndelo.
*Llamada terminada*
Sentir este tipo de amargura en la boca tras escuchar esas palabras "nos vamos a casar" hace que mi corazón de un vuelco, un nudo se forma en mi garganta siento como mis ojos empiezan arder, mis lagrimas no tardan en salir, me dirijo a la cocina y saco una botella de tequila y sin más lo empiezo a tomar a pico de botella trago tras trago, para no recordar nada.
......
(Narra Dereck)
Besar sus labios fue la sensación más hermosa que he podido sentir en toda mi vida, me gustaría decir que soy feliz viendo cómo ella volvió con el amor de su vida pero, no lo soy, sé que me hace ver egoísta porque me casare con una hermosa y buena mujer pero no es Bianca, no es ella. Se que me estoy destruyendo pero por ella haría lo que fuera necesario, así tenga que venderle mi alma al mismísimo diablo por verla feliz.
Llego a casa y dejo todo en la cama mientras me doy una ducha, al salir veo como Mía tiene mi celular entre sus manos, su rostro esta pálido por lo que me dispongo a preguntarle si esta bien.
Dereck - ¿Estás bien?
Mía - si, solo estaba viendo algo desde tu cel.
Dereck- ¿encostraste lo que buscabas?
Mía- te he dicho que solo estaba viendo algo, ¿porque te enojas?
Tomo mi celular y me doy cuenta qué hay una llamada nueva en el registro de llamada, que mierda has hecho mía? Ummm? Responde! Tú maldita insistencia me tiene harto, estoy harto de todo esto, no tengo un momento de privacidad, porque tomaste mi celular? que le has dicho? dime, contesta!.
Todo lo que pude escuchar fue un total silencio sus ojos se llenaron de lágrimas y no me importó verla tan vulnerable, termine de vestirme y salí deprisa de casa, ahora mismo me importa saber cómo está Bianca tomo las llaves del auto y me dirijo a su casa.
Toco la puerta desesperado, pero nadie abre, llamo a su teléfono pero no contesta, vuelvo a intentarlo pero no obtengo respuesta, intento abrir la puerta y esta abierta así que me dispongo entrar, veo algunas botellas de alcohol por toda la sala, el reproductor de música está encendido puedo ver su celular en el sofá y lo tomo, me doy cuenta de que no tiene pila lo pongo en la pequeña mesa.
- Hola!
- Bianca, estás en casa ?
Puedo visualizar una silueta en la cocina, y la veo allí con una botella de tequila vacía en sus manos, me acerco de prisa, sus ojos buscan los míos, puedo notar que ha estado llorando y me parte el corazón verla en este estado.
Dereck...
Sus lágrimas salen de prisa, ella baja la cabeza en un intento por que no la viera llorar, levantó su cabeza y le doy un pequeño beso en los labios luego la miro a los ojos y me disculpo por todo lo que le he hecho sufrir.
Vuelvo a besarla, pero esta vez ella me sigue el beso sus labios y los míos van en el mismo compás, sus manos se disponen en quitar mi camisa dejando mi torso desnudó, levantó y quito su pequeño vestido quedando solo en sus bragas, verla así desnuda ante mi me vuelve loco, empiezo a besar su cuello mientras con mis manos voy acariciando sus piernas sus suspiros de placer aumentan mis ganas de seguir, mis manos llegan a la orilla de sus bragas y las bajo dejándola totalmente desnuda, beso sus labios mientras juego con su intimidad.
- Mierda! Estás toda lista para mi.
Dos de mis dedos entran en ella y empiezo a embestirla, dejamos de besarnos para recuperar la respiración, saco mis dedos y recibo una queja por no avisar me saco el pantalón y quedo en bóxers noto como Bianca me ve con esos ojos llenos de lujuria esta toda sonrojada le dedicó una sonrisa arrogante y ella se muerde el labio, la tomo por la cintura y la subo encima de la mesa y una risita coqueta salen de sus labios, la penetro tan rápido que no lo ve venir lo cual causa que me rasguñe la espalda con sus uñas, mientras la hago mía la miro directamente a los ojos ella se deja caer y su cara queda justo enfrente de mi, la beso para después llevarla a la habitación.
Y ahí la volví hacer mía 3 veces más.
Narra Mía
Ver cómo Dereck reaccionó me rompió el Corazón en mil pedazos se que él esta con ella en este momento y también entendí que el la ama a ella por eso decido quitarme de su camino y dejar de ser el estorbo en la vida de los demás.
Lleno la bañera de agua mientras le hecho una gran cantidad de gel para que haga espuma me quito la bata de baño y entró en ella, cuando ya tiene la cantidad de agua necesaria cierro la llave con ayuda de un pequeño metal filoso corto mis venas, ciento un ardor pero no puede ser mas grande que lo que siento en mi pecho en estos momentos, poco apoco dejo de sentir dolor y un sueño empieza arroparme hasta que dejo de sentir y todo se vuelve oscuro.
Narra Alexander
Ver a mi mejor amigo con Bianca fue lo pero que pude haber sentido en mi vida no tengo corazón para poder mirarlo a pos ojos y confesarle que estuve con ella, he pensado en no decirle nada y no empeorar la situación pero no sé si puede vivir toda mi vida con ese secreto dentro de mi y más ahora que me he dado cuenta que en verdad siento algo por ella.Estoy en casa viendo una película he quedado con Matthews para ver una película como acostumbrábamos cada vez que teníamos tiempo ya casi está al llegar y ya he preparado todo para esta gran noche de colegas aunque no sé si puede aguantar mirarlo a los ojos
Escucho el timbre sonar lo que me indica que ya a llegado, saludo a mi amigo como de costumbre y lo invito a pasar, lo dejo sentado en el sofá mientras busco las botanas en la cocina. cuando me doy vuelta veo a mi amigo allí parado con un arma en sus manos y sus ojos enrojecidos, escuché tres disparos pero solo sentí dos, caí al piso y mi vista se nubló.
Narra Matthews
Llegue a casa de Alexander como lo acordamos pero mi ira era tan grande que no la pude contener, saque mi arma y lo fui a buscar a la cocina, lo vi allí en la cocina como si nada; las lágrimas no tardaron en salir espere a que se diera la vuelta y le disparé, dos disparos fueron a su estómago y pecho lo vi caer y supe que no podría vivir con esta culpa,apunte mi arma hacia mi cabeza conté hasta tres y vi toda mi vida resumida en recuerdos hasta que dispare.
ESTÁS LEYENDO
Puro placer [COMPLETA]
RomanceEsta novela tiene contenido explícito no soy responsable de lo que opinen sobre lo que escribo es una historia ficticia y solo me dejo llevar por lo que me llaga a la mente espero y les guste