CAPITULO18

4K 99 4
                                    

Ya no puedo con todo esto ¿porque la vida es tan injusta conmigo? quizás debí morir en aquel accidente junto con mis padres, no quiero seguir, la felicidad no es para mi ¿porque vuelve a desenterrar este dolor que dejo? ¿porque otra vez?

Estoy cansada de todo esto, no es Justo no me merezco esto ¿porque no puedo ser feliz?¿porque no me dejas ser feliz?

- té hecho de menos... Te amo y quiero estar contigo.

No... yo no quiero estar contigo, no otra vez

- No es algo que puedas elegir, te voy a tener de todos modos y si no es así, todos los que están a tu alrededor lo van a pagar y verás que nunca volverás a ser feliz, porque tu Felicidad está al lado mío... Yo soy tu Felicidad, lo quieras o no.

Suéltame.

- Más te vale que lo pienses o todos los que están a tu alrededor pagarán las consecuencias.

Suéltame, me estás lastimando.

- Esto no se compara en nada a lo que te puedo llegar hacer- dijo mientras me soltaba se dio media vuelta y se detuvo para decir las siguientes palabras- te amo pequeña, no lo olvides.

Seque mis lagrimas mientras me miraba en el espejo, terminé de recoger mis cosas para salir de aquel sitio sin que Aiden me viera pero todo se fue a la basura cuando lo escuché llamarme desde la barra, me quede plasmada asimilando la situación y odiando más mi vida por siempre ponerme en estas situaciones.

-Eyy qué haces aquí? creí que estabas en casa.

-Necesitaba dar una vuelta.

-Querrás decir varias vueltas en una tarima, enganchada de un tubo, semi desnuda y con un antifaz.

-No se de que estás hablando.

- Bianca... A mi no me engañas, Reconozco cada parte de tu cuerpo en especial esas hermosas piernas.

Rodee mis ojos en forma de fastidio y seguí caminando con destino a salir de ahí lo más pronto posible, aún me sentía observada y no quería que le pasara algo malo a los que estuvieran cerca de mi, Aiden intento impedir que me fuera pero quite su mano de forma brusca dejándolo completamente confundido, al salir tome un taxi, le di la dirección y volví al único lugar en donde me sentía segura devuelta al acantilado me sentía destrozada sin ningún motivo para seguir con vida, empecé a quitarme todo lo que me hacía peso para seguir acercándome más a la orilla mi cabeza me volvía todo lo malo que me avía pasado en toda mi vida iniciando en aquel accidente donde perdí a mis padres, sentía como cada parte de mi cuerpo pesaba cada vez más hasta caer de rodillas y soltar toda esa angustia todo ese dolor atraves de llantos de dolor, no me gusta exagerar pero sentí el crujir de mi corazón rompiéndose una vez más.

-¿Porque? ¿Porque todo me pasa a mi? ¿Porque me quitas a mis padres y hora vuelves mi vida una mierda? ¿Porqué?, solo quiero respuestas... solo eso necesito.

- Aún sigues viniendo aquí, no estaba seguro si vendrías pero aún así vine... Bianca no hagas las cosas más difíciles solo ven conmigo, yo se que aun me amas, no te hagas de rogar, por favor.

- Estás equivocado, yo te amé, no sé si sabes pero ya eres pasado... yo solo quiero que te alejes de mi y de todos  mis amigos, Yo te rogué Matthews, te pedí que te quedaras conmigo, pero tú rompiste mi corazón y te alejaste y yo... ya hice mi vida.

- tu vida? Hahah ¿de que estás hablando?, tú vida es andar de zorra con cuanto hombre se te pare al frente ¿esa es tu vida? Pues veo tu vida miserable.

- tu meejor que nadie sabes que tú me convertiste en esto.

- No!, tú misma te convertiste en la clase de basura que eres ahora. Yo solo me fui de tu vida yo no te obligue a que andes de puta con otros hombres.

- No, no lo hiciste, pero qué crees, así me siento amada, como me sentía contigo hace mucho tiempo, esa fue la razón por la que nunca me formalice con nadie, porque no te puede olvidar. Así que si alguien es el culpable de lo que soy hoy día eres tú. Te guste o no esa es la verdadera razón.

- ¿Me sigues amando Bianca?

- Eso no tiene caso ahora

- Si! Si lo tiene, porque si me dices que si te puedo hacer feliz, Bianca.. yo lamento mucho lo qué pasó pero entiende éramos niños, por favor.

- Nunca te deje de amarte Matthews, pero eso no cambia nada

- si!  Cambia todo.

- No

Matthews besó mis labios de forma tierna acariciando mis mejillas y borrando cada rastro de mis lágrimas.

Puro placer [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora