CAPITULO #1

41.3K 369 31
                                    

Ya estaba lista para irme a la universidad así que baje mientras llamaba un taxi para que viniera a recogerme, iba entrando al ascensor cuando me encuentro con un señor de unos treinta y algo el cual me encuentro muy atractivo y tiene un porte elegante, su aura desprende frialdad y puedo notar su ego debido a la sonrisa que se posa en sus labios por haber Notado mi mirada.

Ignoro su presencia y me concentro en llegar al taxi que está esperándome fuera del edificio, estaba Justo por entrar cuando el hombre dice - te importa si te acompaño es que ya estoy tarde para el trabajo

Muy borde le contesté -la verdad no me importa, pero, no estoy de ánimos y si no tienes tiempo debiste pedir un taxi en vez de presumir tu ego en el ascensor-dije mientras me subía al coche

-Qué modales, señorita y si no te importa a mí menos -dijo mientras se sentaba a mi lado

Escuche como el señor del taxista dijo -dejen sus peleas para después y termine de entrar por favor-Se escuchó un silencio y el taxista volvió hablar- ¿A quién debo de llevar primero?

Bianca: pero claro que a mi yo te llame y además ya estoy tarde para mi primera clase gracias a este señor arrogante

Alexander: si por favor dejemos a la molesta chica porque me va a dar una terrible migraña si sigo escuchando su voz y solo para aclarar mi nombre es Alexander

Bianca: por favor avanza no es para mañana necesito llegar a la universidad

Taxista: muy bien señorita

Bianca: gracias

Alexander: por fin

Ignore por completo al hombre que iba a mi lado el taxi por fin llegó a La universidad y llegue Justo a tiempo para mi segunda clase y doy gracias a Dios que no estaba la maestra porque esta sí que no me dejaría entrar es una de las más insoportables qué hay aunque solo es así conmigo creo que no le agrado el hecho de que dormí con su hijo mientras ella preparaba la cena como olvidar ese día claro que eso fue antes de que me atrajeran cosas nuevas y más satisfactorias, claro

(Flashback)

Aiden: Oye Bianca ¿Qué vas a hacer esta noche?

Bianca: Nada Aiden ¿por qué?

Aiden: No, solo quiero que vayas esta noche a mi casa, ya sabes... ¿Mmm?

Bianca: bien, ahí estaré. ¡Nos vemos!

Me fui con las chicas hasta mi casa era tarde de chicas íbamos en primer año y las chicas empezaron hablar sobre los chicos que les gustaban, los típicos lindos y muchas cosas más, yo les dije que quede con Aiden esta noche y que al parecer después de tanto tiempo de salir con él por fin daría el siguiente paso, las chicas me alentaron, ya que ellas creían que aún era Virgen, pero no fue así perdí mi virginidad a mis 15 años con un chico del orfanato, claro que después de ahí conocí a más personas, pero no podían llenarme; era algo que no sabía qué hacer.

Por más bien que me sintiera no me sentía satisfecha, sentía que me faltaba algo para poder llegar, pero ningunos de ellos pudo y estaba muy ansiosa por saber si Aiden sería diferente, así que por fin llego el día, me despedí de las chicas y me subí arreglar me puse un conjunto de lencería y un vestido negro ajustado con mangas largas

Salí de casa en un taxi y fui a la casa de Aiden al llegar su madre me abrió la puerta, no sabía que era hijo de la maestra de Diseño gráfico y mucho menos que ella estaría aquí, así que pregunte por su hijo.

-Hola, ¿Aiden esta?

- Si querida, él está en su recámara, ahora lo llamo.

- Gracias.

Cinco minutos después y Aiden había bajado, estaba malditamente apetecible, solo con mirarlo y ya sentía como mi entrepierna reaccionaba.

-Hola Bianca, vamos a mi recámara, ¿Quieres?

- Si claro, pensé que tú mama no estaría aquí.

-Eso pensé yo también, pero su cita se canceló.

Íbamos por un pasillo que daba a las habitaciones Aiden me besó y me tomó por la cintura levantándome, envolví mis piernas alrededor de su cintura y Aiden abrió su recámara depositándome en su cama el beso se intensificaba cada vez más, mientras acariciaba mis piernas hasta llegar a mis bragas este empezó a dar pequeños masajes circulares en mi zona y podía sentir la humedad, Aiden quito mis bragas de un solo tirón lo cual me sorprendió mucho, ya que ningún otro me había tomado con tanta agresividad y tanta desesperación se deshizo de mi vestido por completo y no dudo en quitar también el sostén.

Entró uno de mis pechos en su boca mientras que con dos de sus dedos me embestía, no tarde en dejar salir pequeños gemidos de placer, este no tardó en colocar su cara en medio de mis piernas y empezó a succionar mi intimidad haciéndome gemir aún más besé a Aiden mientras lo desnudaba tomé su miembro y lo empecé a masturbar hasta que lo sentí suficientemente despierto y palpitante para luego entrarlo dentro de mí.

Aiden empezó a embestir cada vez más rápido y más fuerte, lo cual no tardamos para llegar juntos al orgasmo, me di una ducha y me volví a vestir y Aiden hizo lo mismo, luego salimos y la madre de Aiden me miraba con mirada asesina; quizás mis gemidos fueron muy altos, pero no los pude controlar, esta vez si fue diferente.

(Fin del flashback)

Al terminar las clases me reuní con las chicas y estábamos hablando hasta que llegó la novia de Dereck todas nos callamos, ya que no la soportábamos mucho y ella no parecía notarlo

Mía- Hola chicas, ¿Cómo están?
Brook- hola, bien.
Mirian- hola, igual.
Yo - Hola y Adiós, nos vemos después chicas.

Me fui de una vez, es que no soporto mucho que digamos a esa estúpida que se hace la que no sabe nada, no sé cómo Dereck la soporta, ya era tarde y estaba cansada, así que fui a casa entre en mi habitación, me quite todas las prendas para luego darme una ducha con agua tibia, sentía como cada músculo de mi cuerpo se relajaba salí, me coloqué la pijama y me Dormí.

Puro placer [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora