(Narra Aiden) pensamientos.
verla tan destrozada me parte el corazón y hace que me arrepienta de haberme ido, se que no fue la mejor decisión que tome, pero ella me dejo y yo era un niñato enamorado que decidió largarse para olvidarla con cuanta vieja pasara por el frente, porque no aguantaba la idea de solo ser su amigo y aun a si no lo logre, no logre sacarla de mi maldita cabeza.
joder ella ha sido la única cosa hermosa que eh tenido en toda mi vida, por su partida recaí en las drogas, sexo y alcohol y salí de todo eso por la pequeña esperanza de que quizás me de otra oportunidad y sin miedo al fracasó aquí estoy, frente a la casa de mi amor no correspondido.
Que irónico, no?
la vida nos jode de mil mareras distintas para acabar con nuestras esperanzas sin importar lo bueno que seamos, siempre la terminaremos cagando, porque la vida es una linda mentira con un triste y verdadero final.
cuando nos enamoramos perdemos totalmente la cabeza, pensamos solamente en esa persona y nos adaptamos a la vida de esa persona sin importar cuanto nos cueste, nuestra vida pende de un hilo si no estamos cerca de esa persona , nuestro mundo se desmorona si perdemos ese hermoso vínculo y nuestra vida se consume como si el fuego entrase en ella y lo aniquilase, si el amor se acaba.
nos afecta tanto perder ese sentimiento que lo pasamos por alto aun dándonos cuenta de que no hay solución, hay es donde nos aferramos mas para no perder esa costumbre convirtiéndonos en tóxicos, en cambio abecés solo una persona deja de amar y la otra con tal de verla feliz sede sin ningún problema mientras que por dentro se destroza poco a poco.
en mi caso daría mi vida por salvar la de ella, pero no estoy seguro si ella haría lo mismo por mi.
ESTÁS LEYENDO
Puro placer [COMPLETA]
RomanceEsta novela tiene contenido explícito no soy responsable de lo que opinen sobre lo que escribo es una historia ficticia y solo me dejo llevar por lo que me llaga a la mente espero y les guste