FIN

2.7K 112 14
                                    

(2 años después)

Quisiera decir que todo ha ido bien en mi vida, pero no sería honesta conmigo misma, las muertes de aquel día aun me persiguen y atormentan, sé que de alguna forma soy culpable de que esto sucediera, para Dereck tampoco a sido nada fácil superar todo esto, tanto así que se consumió en el alcohol y las drogas al enterarse que Mia se había suicidado aquella noche, sentía que era culpable por dejarla allí sola y en aquel estado, no podía perdonárselo así mismo. Con suerte y Apoyo pude sacarlo a tiempo de aquella vida, lo cual fue muy doloroso para mi verlo en aquel estado y el hecho de saber que ya no es aquella persona me alegra mucho.
........
Bianca- Aiden! que estás haciendo con Matías te va a vomitar, acabo de darle de comer.

Aiden- vaya mierda ya me vomitó!

Dereck- Hahahah, Bianca te lo advirtió.

Aiden- ya cállense los dos, y tú Mati me las pagarás pequeño vomitón.

Bianca- ya vámonos idiota.
........

Volver a revivir cada uno de esos momentos en mi mente me alegra cada una de mis mañanas, despertar con mis dos príncipes en la misma cama también es alucinante, de alguna manera empiezo a pensar que el haber sufrido tanto a empezado a valer la pena porque ahora soy feliz, junto a mi pequeño hijo, mi futuro esposo y un gran amigo.

-Bianca: Aun no puedo creer que esté pasando esto, estoy muy nerviosa.

Aiden: te vez muy hermosa, no empieces a llorar o te vas a parecer una copia barata de la novia del joker con todo el maquillaje corrido.

Bianca: hahah eres un idiota, ¿lo sabes?

Aiden: si, pero soy tu idiota favorito. Ya vamos nos esperan.

Me doy una pequeña mirada en el espejo, verme allí parada con ese hermoso vestido blanco me hace sentir muy nerviosa y emocionada, respiró profundo y salgo del brazo de mi mejor amigo, al llegar a la orilla de aquella alfombra roja con invitados alrededor de aquel hermoso jardín mis ojos van directamente al hombre que me hace feliz de tan solo mirarlo.

El está allí junto al padre, veo cómo una pequeña sonrisa se posa en sus labios, la música empieza a sonar y empiezo la caminata nupcial, empiezo a buscar entre los invitados y puedo ver a Brook con mi pequeño Matías en sus brazos mi corazón se llena de alegría al ver aquella escena y una pequeña lágrima de felicidad escapa de mis ojos.

Aiden: si sigues llorando Dereck se va asustar cuando vea todo ese desastre en tu cara.

Bianca: ya cállete, no ves que no puedo controlarme, haces que te empiece a odiar.

Aiden: también te amo, pequeña barbie desaliñada.

Le di un codazo sin que nadie lo notara, Aiden me entregó a Dereck y me sentí la mujer más feliz del mundo al ver cuanta felicidad emanaban sus ojos y fue la segunda vez que lo vi llorar de alegría.

Notario: Queridos hermanos, estamos aquí reunidos ante los ojos de Dios y ante esta congregación, para unir a este hombre y esta mujer en sagrado matrimonio. Dereck recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntos en sagrado matrimonio, para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?"

Dereck: Si quiero

Notario: Bianca recibe usted a este hombre para ser su esposo, para vivir juntos en sagrado matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y cuidarlo, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?"

Bianca: si quiero

Notario: Repita después de mi

Notario y Dereck: Yo Dereck te recibo a ti Bianca para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.

Notario: Repita después de mi.

Notario y Bianca: Yo Bianca, te recibo a ti Dereck para ser mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe."

Notario: Dereck colócale la sortija a Bianca, y repite después de mi.

Notario y Dereck: Yo te coloco esta alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.

Notario: Bianca colócale la sortija a Dereck y repite después de mi.

Notario y Bianca: Yo te coloco esta alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.

Notario: por favor tómense de las manos, En virtud de la autoridad que me conceden las leyes del Estado, los declaro marido y mujer. Dereck, puede besar a la novia.
.........

El beso mas tierno que he podido sentir en mi vida fue este, esa sensación de tranquilidad y amor es indescriptible, a pesar de que una vez me dije a mi misma que el amor no era para mi, no me arrepiento de nada, porque valió la pena la espera y t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El beso mas tierno que he podido sentir en mi vida fue este, esa sensación de tranquilidad y amor es indescriptible, a pesar de que una vez me dije a mi misma que el amor no era para mi, no me arrepiento de nada, porque valió la pena la espera y todo ese dolor para por fin ser feliz con la persona correcta que a pesar de lo que hemos pasado decidimos ser felices por nosotros, por nuestro hijo y porque nos lo merecemos más que nadie y todos lo saben.

Aiden: Hola, necesito que me escuchen por favor, gracias. Apreciados invitados, así como ustedes yo también me siento contento de haber presenciado esta solemne unión.

Me encuentro muy complacido, por haber participado como padrino del matrimonio de esta pareja, que tanto aprecio.

Deseo expresar mi cordial saludó a los nuevos esposos y desearles que sean muy felices en su nuevo hogar. Se el amor que se tienen, no hay duda al respecto.

Se que están hechos el uno para el otro y que han tenido que pasar por muchas cosas para estar dónde están hoy día, eso demuestra lo fuerte que es su amor.

Bueno, ya basta de cursilerías y vamos directo al grano, Dereck dale tan duro que no pueda caminar por una semana amigo, por Matías no te preocupes yo me encargo y de tu hermana también.

La cara de Dereck se sonroja por completo los invitados se empezaron a reír a carcajadas por las locuras de mi amigo.

Bianca: oye, no sería mala idea, nos vamos?

Dereck: larguémonos de aquí.

Me tomo en sus brazos hasta el auto y nos fuimos a disfrutar de nuestra luna de miel.
...........

Aiden: Vamos Bianca tú puedes hacerlo ya lo hiciste una vez vamos una vez más.

Dereck: ahhh, Diablos me estás clavado tus uñas cariño.

Bianca: ahhh, maldición! Cállense no es fácil traer un niño al mudo Dereck

Doctor: una vez más ya casi lo tenemos vamos

Bianca: ahhhhhh.

*Gritos de un bebe*

Doctor: es una niña.

Matías: mami es una niña, voy a tener una hermanita.

Brook: ya era justo estar con tantos hombres me estresa.
...........
Recuerdo todas las veces que fui aquel Barranco a llorar y a cuestionarme el porqué no era feliz, pero no me daba cuenta de que todo este tiempo estaba llevando la vida equivocada que el amor lo tenía todo este tiempo delante de mi, pero al no querer esta vida no lo podía ver, ver a la persona que a pesar de saber todos mis secreto seguía conmigo cuidándome incluso no le importo sacrificar su propia felicidad con tal de que yo fuera feliz, y le doy gracias por haberme dado cuenta a tiempo y agradezco con todo mi corazón porque hoy día me hacen sentir la mujer más feliz de la tierra.
Fin

Puro placer [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora