(Narra Aiden)
La vi entrar por la puerta se veía diferente ya no era la misma chica que deje atrás tiempo antes, se veía destrozada pero no iba a permitir que eso sucediera ni que se sintiera sola nunca más, tomé mi celular y le dejé un mensaje.
-Eyyy nena que tengas un lindo día y piensa en mi yo ya lo hago 😉
Tire el celular en el asiento del copiloto y me dirigí a mi casa
(Narra Dereck)
Vi cómo se besaba con aquel Chico que me resultaba familiar y no voy a negar cómo sentía mi sangre hervir de tan solo ver cómo el se le acercaba y la tocaba preferí irme y no seguir torturándome con tal espectáculo me encontré con mía y la invité a salir a comer lo cual acepto y me arrepentí luego de hacerlo sé que soy egoísta y lo que hago está mal pero no voy a arriesgar tanto por y para nada, quede con ella mas Tarde y me fui a casa.
(Narra Mía)
Vi cómo Dereck venía se notaba como el enojo sobre salía de sus poros pero al verme vi como intento controlar el enojo me invitó a salir y acepte con mucho gusto pero luego puede notar en su mirada la desilusión no dije nada porque no quería arruinar las cosas él estaba muy extraño desde hace un tiempo y no eh querido preguntarle porque no quiero arruinar lo nuestro, Dereck se despidió y se fue a casa yo seguí con mis clases para luego encontrarme con las demás chicas.
-Ehhh chicas, como han estado?
-No muy bien que digamos -dijo Brook-¿Que les parece si nos vamos de antro hoy?
- yo si me apuntó
Yo no voy a poder ir chicas eh quedado con Dereck pero vallan sin mi seguro se lo pasarán de maravilla bueno, ya me tengo que ir,adiós!
(Narra ex amigas de Bianca)
Brook: me siento como la mierda, ya no soporto todo esto la forma en que Bianca hace las cosas como si no le importara nada ya está agotando toda mi paciencia.
Mirian: Es una perra, mira que acostarse con Dereck el estando con mía es un descaro
Brook: silencio aún no sabemos si es cierto
Mirian: ese día vimos el auto de Dereck casi a las 3 de la mañana fuera de su departamento aún lo dudas
Brook: si porque si no los vi no puedo juzgarlos Mirian tú tampoco debes hacerlo
Mirian: Que no te quedó claro de la forma que te trato a la mañana siguiente en serio estás tan siega ella es y será siempre una maldita zorra aunque la defiendas y tú lo sabes por eso te afecta tanto todo esto Brook yo ya me voy hasta luego.
Brook: Bien entonces yo sola me iré de antro.
ESTÁS LEYENDO
Puro placer [COMPLETA]
RomanceEsta novela tiene contenido explícito no soy responsable de lo que opinen sobre lo que escribo es una historia ficticia y solo me dejo llevar por lo que me llaga a la mente espero y les guste