CAPITULO 19

3.4K 97 0
                                    

Este capituló va dedicado a mi querida seguidora
@ tamara-koman-mar14 espero y les guste mis amores.

(Días después)

Mi relación con Matthews está muy bien, aunque no me siento muy segura de que hago lo correcto volviendo con la persona que me rompió el corazón más de una vez, pero el tan solo hecho de tenerlo de vuelta hace que me sienta segura, por otro lado me hace sentir muy mal cada vez que me encuentro con Aidan en los pasillos de la universidad, he tratado de evitarlo en varias ocasiones; tengo más de dos semanas que no lo veo, no sé si está molesto conmigo o si me está buscando pero creo que es mejor estar alejados, Matthews puede llegar a ser muy impulsivo en ocasiones y no quiero que nada malo le pase.

Mi relación con Dereck no es la mejor, me entere que se casará con Mía en un par de semanas y me alegro por el, pero sé que no es feliz y no puedo dejar de sentirme mal de alguna forma.

Estoy acostada con mi cabeza encima de el pecho de Matthews, sentir su respiración de alguna forma me relaja y verlo dormir es encantador. Es alucinante como una persona puede hacer que tengas todas las de perder estando a su lado, tener el total control de ti sin hacer nada, así me siento cuando estoy cerca de él y quisiera sentir que es algo bueno pero no puedo,es algo que me asusta y mucho; No quiero volver a sufrir otra vez y es algo que me pregunto todas las mañanas,tengo miedo de volver a perder todo esto.

- Que piensas pequeña?- escuche aquella voz gruesa que me saco de aquellos pensamientos.

-Nada, solo me gusta estar aquí, así... contigo.

Matthews levantó de forma suave mi cabeza para mirarme a los ojos y dedicarme una sonrisa tierna, me senté a horcajadas encima suyo, amarre mi pelo en una coleta alta mientras el solo me observaba, puedo notar cómo sus ojos me detallan con lujuria y determinación sus manos empiezan a acariciar mi cintura haciendo un pequeño camino hasta llegar a uno de mis pechos y apretarlo, dejé escapar un pequeño suspiro y empecé a mover mis caderas haciendo fricción con su miembro que cada vez lo sentía más duro.

- Me gustan tus buenos días

- Shh, calla

Matthews me volteo rápidamente quedando él encima mío, se acomodó entre mis piernas para que pudiera sentir que tan duro estaba

- Dilo, Extraño escucharlo

Me estaba torturando, estaba jugando conmigo ¿como puede tener el control en esta situación?, Dios es exasperante.

- Por favor, déjate de juegos

Sentí como sus dedos hacían a un lado mi ropa interior para luego dar pequeños masajes en círculo en mi intimidad.

-Maldición estás tan húmeda para mi, solo dilo Bianca.

-Por favor Matt, no hagas más esto.

-Qué quieres pequeña? Dilo, quiero escucharlo.

- porfaaa, ah ah, quiero que me folles por favor, Ah MATTHEWS.

Sentí como entro en mi de una solo embestida se sentía tan bien, empezó a embestir con más fuerza mientras jugueteaba con mis pechos y acariciando mi intimidad para provocarme más placer, en aquella habitación solo se escuchaban nuestros gemidos, estaba apunto de llegar al clímax y sabía que a él le faltaba también poco así que con fuerza lo empujé para yo quedar arriba y tomar el control

- Mi turno- dije con una sonrisa de lado.

- Vale. Enséñame lo que sabes.

Empecé a moverme en círculos y atrás y adelante sus ojos me miraban fijos, empecé acelerar los movimientos, me incliné hacia él para besar su cuello y para poder mover mis caderas como si estuviera bailando twerk

- Maldición ya eres una experta, si sigues así me voy a correr pronto

- Ah Matt- dije mientras dejaba caer todo mi cuerpo había llegado al orgasmo pero aún Matthews no, así que él volvió a tomar el control para dar fuertes embestidas mientras decía en mi oído- Eres mía pequeña- dejándose caer aún lado, los dos recostados con la respiración acelerada dejando atrás todos nuestras inseguridades.

Puro placer [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora