El día va pasando muy lento y mi mente está muy distraída mañana volveré a la universidad y estoy terminando algunos apuntes que me trajo Brock no hicimos nada ni nos dio tiempo a conversar ella se fue de inmediato la noté un poco extraña y ya casi ningunas de mis amigas me contestan el celular así que he estado últimamente sola no he querido salir porque no quiero encontrarme nuevamente con Matthew, Dereck ha venido muy a menudo a ver cómo estoy o si necesito algo he recibido muchas llamadas de un número privado, pero tengo miedo en contestar este fin de semana habrá una fiesta de disfraces en un club y tengo que comprar el mío así que me doy una pequeña ducha me visto y pido un taxi para ir a la tienda al salir de mi departamento me encuentro con Alexander está vestido con una sudadera unas bermudas unas zapatillas deportivas lleva unos auriculares puestos supongo que viene de entrenar debido al sudor en su espalda
¿Te gusta lo que vez?
Demasiado— digo con una pequeña sonrisa en mis labios— lástima que seas tan patán
Eso crees— dijo acercándose un poco más a mí - no siempre soy un patán-dijo mientras me colocaba un mechón detrás de la oreja— si quieres te lo demuestro
No gracias Alexander ya me has demostrado suficiente haciendo que me expulsaran por una semana
Se acercó más a mi ocasionado que chocara con la puerta de mi departamento, me agarro por la cintura Justo antes de llegar a mi trasero, lo que provocó que el vestido que llevaba puesto se levantara un poquito más, dejando a su visibilidad mis piernas este miro de reojo y se mordió en labio inferior sentí como mi respiración se empezó agitar.
Alexander deslizó suavemente una de sus manos, hasta llegar a mis piernas para luego dar una pequeña caricia y levantar una de ellas, presionadme más de la puerta para acercarse más, pude sentir su miembro chocar con mi sexo y su respiración caliente en mi cuello lo que provoca que empiece a excitarme con facilidad, Alexander empieza a rozar su pequeña erección aún más y dejó escapar un pequeño suspiró.
Puedo acerté mía ahora mismo si me lo permites. Pero soy tan patán que estoy completamente seguro de que no me lo permitirías, no es así, señorita Bianca? - dijo con un tono de voz ronca y sexy Alex ah - dije en un pequeño gemido estaba completamente excitada y él solo me torturaba más, deje salir otro suspiro en forma de súplica, Alexander se acercó a mis labios y deslizó su lengua por ellos, tomo mi labio inferior y lo mordió para luego succionar y dar un beso tierno le correspondí el beso, pero no duro mucho, ya que se echó para atrás mirándome con cara triunfal y una sonrisa estúpida en su rostro Me soltó de golpe y se puso a una distancia prudente para mirarme a los ojos y decir Eso supuse señorita Bianca yo siempre tengo la razón sabia que una mujer como tú no permitiría que un patán como yo la tocara.
Se dio la vuelta para dirigirse a su departamento, pero antes de que se fuera le dije No te creas tan importante profesor las mujeres como yo como usted dice, no les abren las piernas a cualquier animal con una polla entre sus patas. Ya veo... por eso gemiste mi nombre y me seguiste el beso, también me permitiste que abriera más tus piernas y también me abriste paso al cuello. Ah se me olvidaba también cuando sentiste mi polla y los suspiros en forma de súplica que dejabas escapar para que esté animal, dejara de torturarte con la polla de entre sus patas y te hiciera cosas que nunca pudieras olvidar... ahora lo entiendo señorita Bianca. Lo vi entrar a su departamento dejándome allí con las palabras en la boca, el corazón superacelerado y muy enojada, mi celular empezó a sonar, acomodé mi vestido y busqué mi celular, era el taxi, ya había llegado así que tomo el ascensor para llegar a la planta baja del edificio, al salir me encuentro con la misma mujer que estaba discutiendo con Alexander salgo y me subo en el taxi le doy la dirección y este comienza a conducir, al llegar al sitio le pago al taxista y me dirijo a la tienda. No tenía planeado durar mucho tiempo ahí, pues, ya sabía qué disfraz quería, así que lo busqué y fui a caja a pagarlo, a la salida tome un taxi directo a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Puro placer [COMPLETA]
RomanceEsta novela tiene contenido explícito no soy responsable de lo que opinen sobre lo que escribo es una historia ficticia y solo me dejo llevar por lo que me llaga a la mente espero y les guste