🥀Capítulo 11🥀

288 33 2
                                    

Jeon Eui Sung era un hombre malvado, muy inteligente, siempre listo para atacar, no se detenía por nada ni nadie. Siempre fue un hombre calculador y cruel. No había momento en que no estuviera listo para atacar, y lo que descubrió ese día no iba a quedar impune, sin embargo no era alguien que matara por su propia mano, ese no era un placer tan grande para él como manipular a todo el que pudiera.

Así fue como pensó en su nuevo plan, matar a Taehyung parecía demasiado sencillo, eso no tendría nada de diversión para él, aunque probablemente terminaría haciéndolo, primero quería disfrutar de verlo sufrir. Ver como lo que había construido junto a su nieto se caía a pedazos, la relación con su padre y la familia Jeon, tenía el plan perfecto, tanto que comenzaba a saborear el momento, cuánto iba a disfrutar cuando viera a todos destrozados, él sabía cómo hacerlo.

De su caja fuerte sacó un sobre que en su interior contenía unas fotos que según decía él, eran maravillosas.

Tomó el paquete en su mano y comenzó a reír, tenía en su poder la pieza que faltaba para destrozar la vida de quienes lo habían traicionado, después de tantos años cuidando tan valioso tesoro, hoy, justo hoy, el día en que iniciaría la depuración era el momento indicado para usarlo.

Desde temprano comenzó a seguir a Taehyung sin que se diera cuenta, el momento tenía que ser preciso, no debía haber nadie cerca, si una cualidad tenía es que era un hombre que sabía esperar por algo que deseaba.

Lo cual trajo frutos rápidamente, a la salida Taehyung estaba solo, no estaba seguro de donde estaba Jungkook, así que debía moverse rápido.

Se acercó sigilosamente al joven, tratando de no llamar la atención de nadie.

-Hola Taehyung.

-¿Señor Jeon?

-Necesito que des un paseo conmigo.

-Cómo cree que voy a ir con usted, todos sabemos de lo que es capaz.

-Ah, ¿es así? Creí que el revelarte la ubicación de tu madre podría ser un buen regalo para darte la bienvenida a mi familia, ya que eres el novio de mi nieto.

-No le creo, está intentando engañarme.

-Podría ser, pero si es verdad te habrás perdido la oportunidad de encontrarla. Entonces ¿Qué tanto te importa encontrarla?

El menor sabía que era un viejo tramposo, también que corría peligro yéndose con él, pero pensó...

-Si me quiere hacer algo o secuestrarme, lo hará de todas formas, si voy por las buenas tendré oportunidad de ver cualquier cosa extraña.

-Está bien, voy a ir con usted, solo le mandaré un mensaje a Kook, para que no se preocupe.

"Kookie, me fui solo, recordé que había algo que tenía que hacer, nos vemos mas noche.

Te amo, Taehyung. "

-Claro muchacho, sube.

Así lo hizo el joven subió al carro del octogenario y se fueron, Taehyung no estaba preocupado pues no había salido de una zona donde hubiera gente, así que no notaba nada raro.

-¿A dónde vamos?

-En realidad solo daremos vueltas, después te voy a dejar en casa de mi hijo, sé que tendrás mucho que decirles.

-No entiendo, ¿que tienen que ver los Jeon en todo esto?

-Bueno, no solo ellos, también tu padre, todos en realidad, ¿Sabes cómo es que puedes asistir a la misma escuela que mis nietos?

The Hunt ✦ Kookv [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora