Después de dos horas a la sala llegó Dong, nadie podía adivinar lo que había sucedido, su cara estaba inexpresiva, no se veía feliz, tampoco triste, entró a paso lento y se acercó poco a poco.
—Gong…
—Dime cómo está, ¿él está bien verdad? ¡Dime algo!
—Taehyung entró en un paro cardiorrespiratorio, por lo que lo perdimos…
—No~, no puede estar muerto.
Todos estaban muy alterados llorando intensamente que no prestaban atención a Dong.
—¡¡Escúchame todos!! —Grito fuertemente.
Todos se quedaron callados y confundidos por el grito del calmado hombre.
—Taehyung entró en un paro cardiorrespiratorio, lo perdimos unos minutos, pero se le aplicó RCP, le dimos adrenalina, se intubo y procedimos a las descargas eléctricas, y respondió finalmente. Ahora está todavía intubado en terapia intensiva.
—¿Entonces él está bien?
—Por el momento está estable, pero delicado, estuvo mucho tiempo sin oxígeno en el cerebro por lo que podría haber daño cerebral , pero no lo sabremos hasta que despierte.
—Dong, quiero ver a mi hijo, por favor permíteme verlo.
—Gong, hasta que no salga de peligro y esté en piso no puedo autorizar que lo veas, en este momento está muy débil, puede no ser la mejor idea.
Gong tenía el corazón hecho añicos, de saber que su bebé estaba respirando por un tubo, porque no podía hacerlo por sí solo y le dolía pensar en las terribles secuelas que podría traerle el paro.
Sentía que los últimos días con Tae en el hospital eran un verdadero infierno, todo lo que él tenía en esta vida era a su muchacho y se moría cada que pensaba que podía perderlo.
El día transcurrió sin más noticias, cada tanto Gong veía algún doctor salir y preguntaba por él, pero no había nada nuevo al respecto. Pero nadie se iba, cada tanto In-na traía comida para todos y obligaba a Gong a probar algo, pero no lograba hacerlo comer bien.
Intentaban mandarlo a bañar o descansar, pero él no quería moverse de ahí, así que solo iba y se enjuagaba en el baño del hospital, así que optaron por llevarle ropa también. Él no quería moverse en lo absoluto, quería estar ahí para el momento en que le dijeran que Taehyung había despertado del coma tras el paro que había sufrido.
La historia no era muy distinta para Jungkook y Bo Gum, quienes pasaban el día entero y la noche en el hospital, tan solo se movían para asistir al instituto, pero siempre volvían.
Había pasado una semana completa sin noticias buenas ni malas, simplemente no había novedades, en el octavo día posterior al paro por fin llegó Dong con buenas noticias para todos.
—Gong, tengo noticias excelentes. Taehyung despertó finalmente, retiramos el tubo pero todavía está siendo ayudado por un respirador artificial.
Esto fue como pasar del infierno al cielo de un momento a otro, por fin se sentía aliviado y quería verlo por sí mismo .
—¿Puedo pasar a verlo?
—En un rato, de momento estamos revisando las secuelas del paro.
Gong aún no podía verlo, pero al menos sabía que ya estaba más estable.
Finalmente trasladaron a Taehyung a una habitación, habían hecho los chequeos correspondientes y estaba listo para ver a su padre.
—Gong, puedes pasar a verlo, milagrosamente no hubo daño cerebral, pero si tiene algunas lagunas mentales, y su capacidad del habla está un poco deficiente, pero con rehabilitación estoy seguro de que se va a recuperar por completo, fuera de eso y del dolor del pecho por la reanimación se puede decir que ya está mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
The Hunt ✦ Kookv [Terminada]
FanfictionSistema de Trasmisión de Emergencia (09 de Enero de 2021, 7:00 PM) Esto no es un simulacro. Este es el Sistema de Transmisión de emergencia anunciando el inicio de la Purga Mensual aprobada por el gobierno de Estados Unidos. Comenzando la sirena tod...