Pasó el resto de la tarde-noche acostado en posición fetal llorando y abrazando el peluche que Jungkook juraría que incluso tenía el aroma del peliazul.
Antes de ir a dormir Dong pasó al cuarto de Jungkook para ver como estaba, pues In-na le comentó que había llegado muy mal, también estaban muy preocupados de que no comiera bien.
Entreabrió un poco la puerta y lo vio dormido en el piso, no quiso despertarlo, pues por esos días su hijo no dormía nada, así que solamente tomó una frazada y lo cobijó. Sin hacer ruido salió lentamente de la habitación. Se sentía mal de verlo de esa forma, pero sabía que él había provocado su propia ruina.
🥀🥀
Otra semana comenzó y Taehyung volvió al instituto, su rehabilitación de lenguaje iba maravillosamente y aunque aún tenía algunas lagunas mentales, parecían no haber secuelas.
En el hospital se le recomendó acudir a un psiquiatra pero Taehyung lo rechazó, él estaba seguro de que lo que había pasado no pasaría nunca más, ahora era más fuerte y no iba a permitir que nadie lo volviera a pisotear jamás.
Las clases pasaron de manera normal, Jimin estaba pendiente de su amigo por si necesitaba algo durante las clases y en el descanso Bo Gum cuidaba de él y se aseguraba de que comiera bien.
Estaban sentados en el comedor comiendo tranquilamente cuando Jungkook entró, por casualidad Taehyung estaba mirando a la puerta en ese momento, por lo que cruzaron miradas, mientras Jungkook quiso sonreír el menor bajó la mirada y volteó hacia otro lado.
Jungkook sabía que Tae no quería verlo, por lo que su plan era comprar su almuerzo y salir de ahí para no incomodar.
Estando en la fila de la cafetería pudo escuchar la conversación de dos chicos en la fila.
—¿Viste quién volvió?
—Si, el raro, pensé que había muerto.
—Dicen que es gay y prostituto, que le pegaron el SIDA y por eso se quiso suicidar.
Jungkook estaba tratando de contenerse las ganas de asesinarlos.
—Yo creo que sí, conozco muchos amigos que se acostaron con él y todos al mismo tiempo.
Jungkook no pudo más.
—¡¿Acaso son imbéciles?!
—Hey ¿Qué te pasa Jungkook?
—¿Cómo pueden decir tanta mierda de alguien que ni siquiera conocen?
—No te metas Jeon, no es tu asunto, no te metas y menos por ese marica.
—Todo lo que tenga que ver con él es mi asunto, ¿A quien llamas marica idiota? ¿Creen que nadie los ha visto cuando en las fiestas ustedes se van solos al baño y luego fingen que fue el alcohol?
—¡Cállate idiota!
—No, no me voy a callar, porque no tiene nada de malo, todos deberían poder elegir a quien amar sin miedo a ser llamados maricas o que inventen estupideces.
—Ahora entiendo, te gusta ese maricon.
Jungkook dejó de ser paciente así que le dio una patada a uno de ellos, ambos intentaron irse encima de él, pero Jungkook sabía defenderse muy bien, estaba repartiendo puñetazos, lo cual generó mucho ruido y llamó la atención del resto de los estudiantes.
Incluso de Tae y Bo Gum.
«Jungkook jamás aprenderás, sigues siendo la misma persona agresiva y egoísta de siempre.» Pensó Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
The Hunt ✦ Kookv [Terminada]
Fiksi PenggemarSistema de Trasmisión de Emergencia (09 de Enero de 2021, 7:00 PM) Esto no es un simulacro. Este es el Sistema de Transmisión de emergencia anunciando el inicio de la Purga Mensual aprobada por el gobierno de Estados Unidos. Comenzando la sirena tod...