🥀Capítulo 12🥀

322 35 14
                                    

Taehyung salió esa noche furioso de casa de los Jeon, sin prestar atención a que la purga comenzaba en unos minutos, continuó caminando sin detenerse. 

No se dio cuenta de que ya estaba muy alejado de casa, de igual manera no importaba porque no quería volver, siguió su camino hasta que llegó a la ciudad y al ver el caos que había es que cayó en cuenta de que la purga había comenzado. 

Se preocupó, pues no traía nada con que defenderse y tampoco conocía mucho el centro de la ciudad, no sabía donde esconderse o que hacer. 

A lo lejos se escuchaban gritos de personas, quienes sin duda eran víctimas de esa fatídica noche. 

Taehyung comenzó a buscar un lugar donde resguardarse mientras seguía caminando con sigilo, trataba de no llamar la atención, para su mala suerte un hombre vestido de payaso se percató de su presencia y como una bestia comenzó a correr hacia el peliazul, que sin pensarlo dos veces Corrió para evitar al enigmático payaso. 

Corrió unas cuantas calles y parecía que lo había perdido, para su desgracia eso no era así, el payaso apareció frente a él moviendo una katana mientras reía de forma ruidosa. El payaso iba acercándose a Taehyung mientras este último iba caminando hacia atrás en un intento por huir, pero se tropezó repentinamente y cayó al suelo, cuando el payaso empuñaba la katana al cielo preparándose para atacar de atrás de Taehyung alguien le dio un balazo en la cabeza, cayendo desplomado en el suelo con la cara destrozada por el impacto del escopetazo que había recibido, pero Taehyung no salió ileso, tenía algunas heridas por las esquirlas de la bala, pero muy superficiales. 

Taehyung estaba en shock por lo que había sucedido, pero reaccionó rápidamente pues temía que el héroe anónimo más bien fuera otro cazador. 

Se levantó un poco asustado tratando de pensar hacia dónde correr, cuando vio que eran 5 hombres armados de pies a cabeza se cayó de sentón en la calle, pues sabía que no tenía oportunidad ante ellos. 

-Oye pequeño, ¿Estás bien? 

Taehyung no podía ni responder, tenía mucho miedo, no sabía qué esperar, solo podía escuchar a los hombres hablar entre ellos mismos. 

—Creo que está en shock. 

—Si, yo también lo creo, deberíamos llevarlo al búnker . 

—¿Tu crees? Pero y ¿si estaba depurando? 

—No creo, miralo claramente tiene miedo además está herido. 

—Es verdad. 

Todos acordaron que lo mejor era llevarse a Taehyung con ellos, caminaron una cuadra y media y ahí estaba el trailer en el que viajaban, estaba equipado con todo tipo de armas, también tenían un botiquín de primeros auxilios, por lo que apenas llegaron comenzaron a curar las heridas del peliazul. 

—Ya no se ve nadie, será mejor que volvamos. 

—Entendido, vámonos. 

Uno de los sujetos desconocidos prendió el trailer y se dirigieron al búnker ubicado en el centro de la ciudad. Cuando llegaron ayudaron a Tae a bajar y entraron, habían muchas personas ahí, la mayoría estaban armadas, habían muchos catres por doquier con personas que estaban siendo tratadas. Lo llevaron a recostarse a una camilla para que le dieran una revisión más profunda. 

—Espera un momento amigo, ahora vendrá nuestro doctor a echar un vistazo. 

El joven se acercó a un guapo hombre que estaba también armado pero llevaba consigo un estetoscopio en el cuello. 

The Hunt ✦ Kookv [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora