🥀Capítulo 7🥀

349 47 12
                                    

Eran alrededor de las 2:00 AM cuando Gong consultó su reloj, como todas las noches cuando estaba en ese turno se dirigió a su casa para constatar que todo estuviera en orden, pues ya les habían robado un par de veces. 

Abrió la puerta de manera normal y no escuchó nada de ruido, pero no se extrañó pues sabía que Taehyung estaba en la fiesta probablemente seguía ahí. Encendió el interruptor de la luz que se encontraba justo a un lado de la puerta y avanzó tranquilamente, hasta que al avanzar unos metros más sintió que pisaba vidrio y en efecto así era, habían muchos pedazos en el suelo y rosas masacradas, todo le parecía sumamente extraño, hasta que vio gotas de sangre, ahí se puso alerta y su instinto le dijo que algo no andaba nada bien, siguió el rastro de sangre que lo llevaba hasta el baño, el cual estaba cerrado con seguro. 

Desesperado al no poder abrir, tomo espacio y lanzó una patada con lo cual la puerta se abrió completamente, apenas entro y pudo encontrarse con una escena escalofriante, Taehyung, su bebé, estaba recargado en la pared de la ducha con las muñecas cortadas, un vidrio en su mano y pétalos en la otra y se veía pálido, sus labios estaban morados, no respondía. 

Lo tomó entre sus brazos y comenzó a moverlo, como si estuviera dormido, él lo quería despertar. 

—Tae, Tae~ Hijo, despierta ~
Taehyung bebé, ¿que hiciste osito? 

Lo cargó rápidamente, apretaba sus ojos para que las lágrimas no le impidieran ver por dónde se dirigía, lo sacó en sus brazos y lo puso en el asiento trasero, estaba demasiado nervioso y tembloroso, por lo que su talento para manejar se veía entorpecido, en más de una ocasión estuvo a punto de estamparse contra otros autos, aclaró su mente y en ese instante comenzó a llamar a Dong que se encontraba de guardia en su hospital. 

Hola, ¿Gong? ¿Pasa algo en la casa? 

No Dong, en la casa todo está bien, e-es Tae, mi pequeño Tae. 

¿Qué sucede con Tae? 

Parece muerto, lo encontré en la regadera, tiene las muñecas cortadas, por favor ¡ayúdame! ¡Tae! Despierta bebé, despierta. 

Gong tienes que guardar la calma, necesito que llegues al hospital a salvo, llega por la puerta principal, te voy a estar esperando con una camilla, no te preocupes todo va a estar bien. 

Ya casi llego, por favor, ayúdame. 

Lo haremos, aquí te espero, ¿Qué tipo de sangre es Taehyung? 

Es O-

Es la sangre más rara, no sé si la tenemos. 

Yo la tengo. 

Dong recordó que vió a Gong tomar medicamentos en la mañana temprano, por lo que su sangre no podría ser tomada. Por suerte recordó de alguien que también tenía "la sangre dorada". Así que hizo dos llamadas apenas colgó a Gong, una a In-na y otra al portador de dicha sangre preciosa. 

Gong Yoo iba lo más rápido que podía, rebasando a otros automovilistas, pasándose los semáforos mientras seguía gritándole a su bebé, mientras lo veía por el retrovisor ponerse cada vez más pálido, lo cual le hacía ponerse cada vez más nervioso. 

Al aproximarse a la entrada del hospital pudo ver a su amigo parado ahí con dos enfermeras y una camilla tal y como lo había prometido, lo cual le daba una chispa de esperanza que perdía cada que veía a su hijo desvanecido, sin vida. 

Apenas el auto se detuvo Gong y Dong se apresuraron a sacar al joven del interior del vehículo, lo pusieron en la camilla y todos corrieron tras ella, pues no había tiempo que perder, para alivio de Gong, Taehyung aún contaba con signos vitales, aunque estos eran demasiado débiles, pues el menor había perdido mucha sangre. 

The Hunt ✦ Kookv [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora