🥀Capítulo 1🥀

1K 100 335
                                    

Se cambió rápidamente para entrar a la cocina, donde lo esperaba su padre quien ya había preparado el desayuno para los dos. Un delicioso licuado de fresas que a Tae tanto le gustaba, con hotcakes empapados en miel, era el desayuno favorito de Taehyung, pero también sabía que significaba, ese día se cumplía un mes más de que su madre se había perdido, a pesar de que habían transcurrido ya más de 10 años, él seguía contando los meses, los días, las horas desde que su madre no estaba más a su lado. Sin embargo él no mostraba una cara triste, al contrario, apreciaba el esfuerzo de su padre al intentar animarlo, después de todo la desaparición de su madre le dolía de igual manera a él, pues Eun Tak, la madre de Taehyung, fue siempre el único amor de su vida.

—Papá se ve delicioso, me encanta. Eres un papá maravilloso.

—Y un chef excelente ¿verdad?

—Digamos que hoy los hotcakes se te quemaron menos que otros días -soltó una risita.

—Bueno, al menos a mi no se me quema el agua. —respondió en un tono muy burlón , mientras lo veía con una gran sonrisa absorber prácticamente, los hotcakes quemados.

Este chiste sin duda hizo reír al peliazul, escupiendo un poco el licuado de fresa. Ambos reían sin parar, hasta que Gong Yoo se tornó un poco serio, entonces Tae lo miró un poco desconcertado.

—Tae, hijo, por favor sal lo más pronto posible del instituto, no pierdas tiempo en nada. Nos vemos en la casa del señor Jeon Dong.

Taehyung sabía que hoy comenzaba de nuevo la semana de depuración como cada mes y sabía aún mejor que debía estar un tanto asustado, pues se encontraba en peligro, pero por alguna razón su corazón no cooperaba en eso, y como lo haría, si pensar en pasar una semana con Jungkook solo podía ponerlo feliz, hacía que su estómago se revolviera de felicidad, como si millones de mariposas volaran dentro de él, su corazón palpitaba tan fuerte que podría jurar que de no calmarse podía explotar, y es que al dormir a su lado podía sentir calidez en su corazón, algo que sin duda le hacía mucha falta.

—Si papá, nos vemos ahí. -Sonrojado.

Taehyung le dio un abrazo a su padre, tomó sus cosas y se dirigió al instituto, al ver en su reloj que ya estaba tarde, comenzó a correr.

🥀🥀

En una mansión preciosa a pocos kilómetros de la modesta casa de Tae, Yoo In-na preparaba el desayuno para su esposo Dong y su hijo Jungkook como todos los días, a pesar de ser una familia millonaria no se sentían muy cómodos con sirvientes en casa, a diferencia de otros familiares, ellos siempre se han distinguido por ser personas sencillas y amables, por lo que el único empleado en la casa era Kim Gong Yoo, quien más que ser el guardaespaldas de la familia, era el mejor amigo de Dong, casi un hermano, incluso más que su hermano Min Ho.

—¡Queridos! ¡El desayuno está listo! -Gritó dulcemente mientras continuaba lavando algunos sartenes.

—Buenos días preciosa.
Dong se acercó lentamente para envolver por la espalda a su preciosa esposa, mientras le regalaba un tierno beso en la mejilla—Sabes In-na, siempre que te veo creo que estoy viendo un ángel, no sé como sean, pero seguro deben ser tan bonitos como tú.

La mujer se volteó secándose las manos con una jerga, lo tomó de las mejillas y se acercó a él.

—Cariño, tenemos 20 años de casados y sigues siendo el mismo joven romántico del que me enamoré. —Le da un beso tierno.

—Eew ¿De verdad tienen que hacer eso todas las mañanas? —Preguntó Jungkook con desagrado mientras iba llegando a la cocina.

—Claro hijo, debes hacer que la persona que amas sienta lo especial que es para ti, cada día.

The Hunt ✦ Kookv [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora