Aquel fatídico día temprano apenas Bo Gum despertaba su tío ya tenía un plan para que supiera qué decirle a su abuelo, tal como su tío se lo dijo volvió a casa intentando parecer despreocupado, con un poco de ayuda de su amigo diazepam, que le había administrado Dong antes de salir de su casa.
Al llegar esa mañana ya su abuelo lo esperaba en la mesa tomando café y leyendo el periódico tranquilamente.
«¿Cómo puede estar tan tranquilo?» Pensó. Claro, no tiene sentimientos. Recordó.
—Buenos días mi nieto favorito, ¿ya terminaste con tu misión?
—Si abuelo, está muerto.
—¿Dónde tiraste el cuerpo?
—Lo arrojé frente a la casa del tío Dong.
—¿Por qué demonios hiciste eso?
—Para que tengan miedo abuelo.
—Mmm… no lo había pensado así, bien hecho, muy bien hecho.
Subió su periódico nuevamente y continuó leyendo. Lo bajó un poco…
—No vas a des…
Bo Gum ya se había ido.
Llegó a su habitación y se metió a la regadera con todo y ropa agarraba el jabón y lo restregaba una y otra vez contra su piel, pero sin importar cuantas veces se lavara seguía viendo la sangre en sus manos, se seguía sintiendo sucio.
No sabía como continuar con su vida desde ahí, solo quería terminar con todo, pero como Dong le dijo esa mañana, solo él podía ayudar a mantener a salvo a Namjoon aún si no quería hacerlo, él se lo debía. Sin mencionar que le había jurado a su hermano que si bien había perdido al amor de su vida, no iba a perder a su hermano menor.
Entonces lo entendió, su castigo por arrebatar la vida de aquella persona extraordinaria, era vivir sabiendo lo que había hecho, miserable y sin tranquilidad.
🥀🥀
Los días transcurrieron tristes y sombríos, nadie se atrevía a decir nada, Nam parecía una nube negra que se movía de un lado a otro sin vida, todos querían hacer algo pero realmente no se les ocurría nada.
El séptimo día de purga llegó y Nam estaba en la sala viendo una película, pero se veía que realmente no prestaba atención, tampoco había comido bien, a Tae y Jungkook eso les preocupaba demasiado, así que se les ocurrió intentar alimentarlo, llegaron con ramen para los tres y tres vasos de agua y le dijeron que comiera aunque fuera un poco.
—Chicos, ¿cuándo volveré a reír?
—Cuándo algo sea muy gracioso —Respondió el peliazul—. Mientras tanto come algo.
En ese momento en la película pasó un momento muy gracioso al mismo tiempo que Jungkook estaba bebiendo agua, por lo que al comenzar a reír escupió esta y salió también por la nariz.
Namjoon se rió por primera vez en los últimos 6 días, los tres jóvenes se rieron como nunca, el momento llegó, algo muy gracioso había ocurrido.
Entonces Nam recordó como en su primera cita con Jin lo hizo reír tanto que le pasó lo mismo que a Jungkook, Jin se sintió tan apenado, pero él sólo pudo pensar que quería hacerlo reír por el resto de su vida.
—Se siente bien reír muchachos gracias, intentaré reponerme, es lo que Jin querría.
Ahora podía verlo desde un enfoque diferente, Jin no estaba muerto, Jin seguía vivo en sus recuerdos y en todos los recuerdos de quien lo conocieron.
ESTÁS LEYENDO
The Hunt ✦ Kookv [Terminada]
FanfictionSistema de Trasmisión de Emergencia (09 de Enero de 2021, 7:00 PM) Esto no es un simulacro. Este es el Sistema de Transmisión de emergencia anunciando el inicio de la Purga Mensual aprobada por el gobierno de Estados Unidos. Comenzando la sirena tod...