🥀Capítulo Final🥀

464 39 26
                                    

El día había llegado, hoy terminaba todo, después de la maravillosa noche que habían pasado los dos enamorados hoy estaban dispuestos a pelear hasta morir si era necesario. 

Se prepararon en el búnker, de las 20 personas iniciales solo habían 15, pero eso no era un impedimento, estaba todo listo, solo tenían que esperar a que entrara en vigor la purga. 

Armados hasta el cuello subieron todos al trailer que los transportaría a la casa azul a esperar la hora. 

Estuvieron muy pacientes, cuidando también cualquier movimiento de Eui-Sung que no estuviera previsto. 

La tan esperada hora llegó y las alarmas comenzaron a sonar, los avisos comenzaron a escucharse. 

Sistema de Trasmisión de Emergencia (09 de Diciembre del 2021, 7:00 PM)

Esto no es un simulacro. Este es el Sistema de Transmisión de emergencia anunciando el inicio de la Purga Mensual aprobada por el gobierno de Estados Unidos. Comenzando la sirena todo crimen, incluyendo el asesinato serán legales durante las próximas horas . Policías, bomberos y los servicios médicos de emergencia no estarán disponibles hasta el 09 de diciembre a las 9:00 pm cuando concluya la Purga. Armas de clase 4 y menores han sido autorizadas para usarse durante la Purga. Todas las demás están prohibidas. 

Dios bendiga a nuestros nuevos Padres fundadores y a Corea del Sur, una nación renacida. Que Dios los proteja.

Pasados diez minutos el ejército de la Resistencia comenzó a desplegarse en la puerta de la casa azul, al frente del batallón iban Jungkook, Taehyung, Namjoon, Bo Gum y J-Hope, estaban listos, y tenían muy claro que era matar o morir, no había más. 

Entraron a punta de pistola donde fueron recibidos por balazos, todos comenzaron a hacer pedazos a los guardaespaldas que custodiaban el lugar, mientras los cuatro principales se abrían paso para dirigirse al objetivo. 

Pero esto no iba a ser tan fácil, en el camino J-Hope fue capturado, por lo que tuvieron que desviarse para poder rescatarlo. Justo antes de que le dispararan Taehyung le dio un balazo en la cabeza al hombre que lo tenía de rehén. 

Con osadía continuaron al recinto, al mirar atrás había cuerpos por doquier, tanto de contrarios como amigos, pero no había tiempo para lamentaciones. 

Al pasar la primera en verlos fue Ailee. 

—Sal de aquí, escóndete. Advirtió Bo Gum. 

Sin pensarlo dos veces la mujer corrió a uno de los baños para ocultarse. 

Curiosamente en la entrada a la oficina del viejo no había nadie cuidando, o eso creían, cuando estaban a punto de entrar

Cinco hombres se abalanzaron contra ellos intentando desarmarlos. 

Taehyung al ser el único que había pasado desapercibido aprovechó la conmoción para colarse a la oficina donde se encontraba sentado tranquilamente el octogenario. 

—Así que lograste burlar a mis hombres, debo admitirlo, me sorprendes. 

Taehyung lo apuntaba con una mp40. 

—No cree que es mucho atrevimiento de su parte intentar conversar con la persona que tiene el arma. 

—Podría pensar eso, pero sé que no me vas a disparar. 

Taehyung recargo el arma. — No esté tan seguro. 

—Te reto, inténtalo. 

Taehyung se quedó inmóvil un momento sin dejar de apuntar, tenía razón, era muy compasivo como para matarlo. 

The Hunt ✦ Kookv [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora