Taehyung había arreglado sus problemas familiares, por lo que Jeon Eui Sung no estaba nada feliz, había planeado todo perfectamente, pero por su naturaleza fría no contó con que en las relaciones el amor, es la base del perdón.
Eso lo tenía furioso, ya que su plan había fracasado tendría que buscar uno nuevo.
Ahora que todo estaba resuelto Taehyung tenía una misión clara, terminar con la depuración, la duda era cómo hacerlo.
En el búnker se reunió con Namjoon, J-Hope, Bo Gum y Jungkook para platicarles lo que tenía pensado y ver si podían aportar algo más .
-Gracias a los tres por estar aquí, para los que no se conocen, BoGum, Jungkook, él es J-Hope, es experto en armas, J-Hope, él es Jungkook, mi novio y Bo Gum, uno de mis mejores amigos y hermano de Nam.
J-Hope se acercó a Nam y le susurró al oído…
—No me dijiste que tenías un hermano tan lindo, ¿cuál de ustedes dos es el adoptado? —Namjoon lo miro mal— No te creas cuñado, también eres guapo.
—J-Hope Cállate, déjame escuchar a Taehyung.
—Uuy que serio.
Por el otro lado Bo Gum estaba también susurrando a su hermano.
—Nam, Nam, Nam.
—Que demonios quieres.
—¿Tu amigo es gay o bi?
Namjoon rodó los ojos, y se levantó de su lugar. —Bo Gum siéntate aquí , hablen entre ustedes, no soy su mensajero.
—Chicos podrian ponerme atención por favor.
Todos dejaron de hablar y miraron al menor.
—Gracias, como les decía tenemos que terminar con esta basura de la purga, no podemos seguir perdiendo seres queridos a manos de este infierno, esto tiene que terminar.
—Y ¿cómo lo haremos, bebé? —pregunto Jungkook.
—En realidad amor, no lo sé.
—Matemos al anciano. —Respondió Nam con suma seguridad.
Todos voltearon a verlo extrañados por la frialdad de la propuesta.
—¿Es broma?
—Claro que no J-Hope, ¿Cuando me has visto hacer bromas?
—Pero Nam, es nuestro abuelo.
—Para mi no es más que un viejo maldito que me arrebató a quien más amaba, me lo debe.
—Podríamos hacer un golpe de estado, solo necesitamos juntar muchas personas y tratar de hacer que el ejército esté de nuestro lado.
—Claro y después nos hacemos un facial con Eui Sun, y un café ¿Que te parece Hope?
—No tienes que ser sarcástico Nam.
—Es que escuchate Hope, es ridículo.
—Chicos tranquilos, no debemos pelear entre nosotros. —Comentó Taehyung en un tono conciliador.
—Creo que Nam tiene razón mi amor, no hay otra forma de arreglar todo, hay que derrotar a mi abuelo.
—Supongo que tienen razón, no hay guerra que termine sin sangre. —Reflexiono Taehyung.
—Hagamoslo en la siguiente depuración. —Propuso Namjoon .
—Si lo matamos de todas formas nos van a matar o iremos a prisión, o ¿es que olvidan que él está exento de la depuración?
ESTÁS LEYENDO
The Hunt ✦ Kookv [Terminada]
FanficSistema de Trasmisión de Emergencia (09 de Enero de 2021, 7:00 PM) Esto no es un simulacro. Este es el Sistema de Transmisión de emergencia anunciando el inicio de la Purga Mensual aprobada por el gobierno de Estados Unidos. Comenzando la sirena tod...