Primer dia

702 48 0
                                    

La sala común estaba desierta sin contar al trio de oro que se había levantado especialmente temprano para poder hablar en privado, sentados cerca del fuego creaban teorias para el comportamiento de los nuevos.studiantes

-se los juro cuando le dije quien era me amenazo con que si moria seria mi culpa, ¿que clase de persona hace eso?- cuestionaba Harry.

-eso no importa ahora tal ves tuvo un mal dia pero ayer en la noche busque en uno de mis libros algo sobre esa escuela pero no encontre nada, parece como si no existiera- interrumpio Hermione.

-pero Dumbledore habla de esa escuela como si la conociera tal vez y tal vez Aqua tenga razon y su escuela no aparece en ningun lado- apoyo Ron

Harry se mantenia pensativo sobre la chica en especial, se veía que tenía caracter y como poder ignorar su olor, desde que la conoció sintió el embriagador olor a mar como si la chica se hubiera tirado la botella entera de algun perfume pero por otro lado el chico era mas misterioso no hablaba con nadie si no era necesario y algo de el hacia querer alejarte de el

-¿tu què piensas?- le pregunto Hermione sacandolo de sus pensamientos.

-¿yo...que paso?- pregunto distraido.

- te preguntaba si tu y Ron se acercaban mas a su amigo Nico y yo a Aqua para estar seguros del todo- propueso Hermione sacándole una mueca a Ron que no se quería acercar al chico.

-haa si pues en realidad no lo se solo habla con Aqua y además esta en Slytheryn lo más seguro que ya sea amiguito de Malfoy- hablo Harry poniendo una excusa pues el tampoco se queria acercar al chico.

-pues si tonto que no recuerdas que le dijo a Fred que era su primo por algo se deben de llevar bien- le reclamo Ron

-algo me huele mal es muy sospechoso que se presentaran asi y aun mas lo que hicieron con la comida- dijo pensativa Hermione ojeando un libro.

-eso fue un crimen tirar la comida al fuego es imperdonable- dijo Ron

-podemos mantenernos cerca de ellos aunque siento que estar mas cerca de Aqua sera mas facil para saber mas- propuso Harry un poco nervioso

-ay aja a ti te conviene porque quieres estar cerca de Aqua- le reprocho Ron a su amigo.

Harry estaba apunto de reclamar que no era por eso cuando Hermione lo interrumpió. -esta vez pienso lo mismo que Ron no la dejaste de ver en el comedor parecias un poco acosador- confeso

-yo no soy un acosador- se quejo levantandoce del sillon

-si tu lo dices- le quito importancia Ron.-aunque mi cupido interno nunca falla- dijo en un susurro.

-los veo a la hora del desayuno ire a la biblioteca a investigar un poco- dijo Hermione para irse dejándolos solos, ambos chicos se miraron sin entender pero le quitaron importancia empezando una partida de ajedrez.

por otra parte en los dormitorios Aqua dormida calmadamente hasta que una rayo de sol le empezo a incomodar.

-cinco minutos mas solecito- murmuro dormida pero el rayo de Sol se intensifico sin dejarla dormir hasta que se levanto.

-ya pues Apolo ya me levanto- se quejo mientras se estiraba un poco para ir al baño, miro y era la segunda en levantarse la cama de Hermione estaba tendida impecablemente.

Después de un baño que consistió mas en jugar con el agua salio mas animada vistiendoce con el uniforme, admirando su obra en el espejo su cabello castaño con toques rojizos tenia unas leves ondas que le daban un aire despreocupado en rostro una pequeña capa de maquillaje cortesía de la bendición de Afrodita resaltaban sus ojos siempre le pareció maravillosos sus ojos, el derecho de color azulado con toques verdes característicos de un hijo de Poseidón y el izquierdo igual pero con la mitad de color violeta por parte de su madre, sonrió con trsiteza al recordad a su madre; poso su atención a su silueta con el uniforme soltando un juramento.

Semidioses  X Magos Aqua CollinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora