Fiesta secreta

509 35 2
                                    


Durante las dos semanas siguientes, Aqua  intentó estar relajada. La verdad era que cada mañana se escapaba a visitar a sus amigos del lago antes de que todos despertaran, su mision marchaba mejor los tres chicos habian dejado de espiarla de un momento a otro haciendo que ahora ella fuera la que estuviera atras de ellos, no comprendia porque los chicos habían cambiado con ella pero Hermione se mostraba un poco mas amable, Harry no le hablaba pero se le quedaba mirando sin disimular y Ron simplemente la miraba cautelozo esperando que se les echara encima.por las noches las cosas no pintaban mejor, sus sueños de semidiosa habian regresado mas fuertes que antes haciendola despertar gritando en la madrugada o llena de sudor frio, tampoco podía evitar que sus compañeras de cuarto se preguntaran pos su comportamiento pero le quitaba importancia poniendo de excucasa <<pesadillas>> aunque no era tan diferentes a eso;  pero, entre una cosa y otra, intentaba apartar sus pensamientos y sueños de la guerra contra Gaia.

Hubiera querido poder entrenar con Nico para distraerse. Nada le iba mejor que una buena pelea pero decidieron permanecer bajo el margen por si la duda.  Por otro lado, las clases seestaban haciendo más difíciles y duras que nunca, en especial la de Defensa contra las Artes Oscuras su materia menos favorita.Para su sorpresa, el profesor Moody anunció que les echaría la maldiciónimperius por turno, tanto para mostrarles su poder como para ver si podíanresistirse a sus efectos.

—Pero... pero usted dijo que eso estaba prohibido, profesor —le dijo una vacilante Hermione, al tiempo que Moody apartaba las mesas con un movimiento de la varita, dejando un amplio espacio en el medio del aula—.Usted dijo que usarlo contra otro ser humano estaba...—

Dumbledore quiere que os enseñe cómo es —la interrumpió Moody,girando hacia Hermione el ojo mágico y fijándolo sin parpadear en una miradasobrecogedora—. Si alguno de vosotros prefiere aprenderlo del modo másduro, cuando alguien le eche la maldición para controlarlo completamente, por mi de acuerdo.

Puede salir del aula.Señaló la puerta con un dedo nudoso. Hermione se puso muy colorada, y murmuro algo de que no había querido decir que deseara irse.

-al menos no sera a otra araña- bufo Aqua sin cuidado de que la escucharan.

Moody empezó a llamar por señas a los alumnos y a echarles la maldición imperios. Aqua  vio cómo sus compañeros de clase, uno tras otro, hacían lascosas más extrañas bajo su influencia: Dean Thomas dio tres vueltas al aula ala pata coja cantando el himno nacional, Lavender Brown imitó una ardilla yNeville ejecutó una serie de movimientos gimnásticos muy sorprendentes, delos que hubiera sido completamente incapaz en estado normal. Ninguno de ellos parecía capaz de oponer ninguna resistencia a la maldición, y se recobraban sólo cuando Moody la anulaba.

—Potter —gruñó Moody—, ahora te toca a ti.

Aqua no le prestaba importancia para ella era mas importante la mugre en sus uñas pero al ver como Harry comenzaba a pelearse contra la maldicion sonrio satisfecha al menos el chico no era un tonto.

—Bien, ¡por ahí va la cosa! —gruñó la voz de Moody.

—¡Mirad esto, todos vosotros... Potter se ha resistido! Se ha resistido, ¡y elcondenado casi lo logra! Lo volveremos a intentar, Potter, y todos los demás prestar atención. Miradlo a los ojos, ahí es donde podéis verlo. ¡Muy bien,Potter, de verdad que muy bien! ¡No les resultará fácil controlarte!

-aqualita Collins- gruño Moody-, es tu turno.

Aqua bufo meintras se subia al banco esperando a que el loco intentara controlarla.

-¡imperio!-

Fue una sensación extraña y  maravillosa le recordaba un poco estar sumerguida en el agua. Aqua se sintió como flotando sin preocupación y todo pensamiento desaparecieron de su cabeza, no dejándole otra cosa que una felicidad vaga que no sabía de dónde procedía. Se quedó allí, inmensa mente relajada, apenas consciente de que todos lo miraban.

Semidioses  X Magos Aqua CollinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora