Dioses esto si que es una fiesta, en lugar de un bosque y laguna la habitación se habia transformado en una enorme pista de baile iluminada por muchas luces de colores, había algunos sillones donde varios alumnos parecian probar algo, Fred tenia razón, George había comprado unos polvos que brillaban muy bonitos, la mayoria de la gente se habian quitado las blusas para pintarse todo el cuerpo, en algun momento Harry se separo de mi lo mas seguro buscando a sus amigos.
-holaa- grito Nico habriendose paso entre la gente, en lugar de camisa su cuerpo estaba adornado por trazos de pintura de colores.
-empezaste sin mi- le replique al ver que estaba mas feliz de lo normal.
-da gracias que no te interrumpí con Potter- hablo-grito haciendo que me sonrojara.
-callate y mejor llevame con la pintura- le reproche robandole el vaso de la mano. El liquido se deslizo por mi garganta sacándome una mueca, tenia un sabor fuerte pero dulce a la vez.
-es asqueroso- grite.-lo amo.
-es wisky de fuego- me informo. seguí tomando hasta que llegamos a una mesa apartada con brochas y pintura regada sin cuidado.
-yo me quedo aqui- le dije quitandome la blusa quedando en Braleth sin importarme mucho, la mayoria de las chicas habían echo lo mismo y algunas otras solo traían tops muy pequeños.
comence a hacer trazos alrededor de todo mi cuerpo sintiendo un poco de frío al toque, pinte mis piernas haciendo pequeños espirales y puntos, en mi rostro solo puse pequeños puntos alrededor de mis mejillas y algunas lineas en mi cuello y hombros, alrededor de mi abdomen traze dos lineas separándome hacia mi espalda, intente estirarme lo mas que podia pero no llegaba.
-malditos brazos cortos- dije desesperada al no alcanzar.
-te ayudo- escuche el grito de alguien, tomandome la mano.
sin prestarle mucha atención le tendi la brocha, sentí como los trazos se completaban en mi espalda con cuidado.
-Gracias...- me grite al extraño volteándome, para ver un chico castaño con una enorme sonrisa en el rostro.
-Cedric- gritó tendiéndome una mano. Asentí y la estreche.
-Aqua- me presente.- pero supongo que ya lo sabías- dije.
-todo el mundo habla de ti- gritó. Hice una mueca por su respuesta.
-cosas buenas claro- completo al ver mi mueca, le reste importancia con la mano para tomar otro sorbo de mi vaso.
-¿quieres bailar un poco?- pregunte, tirando mi vaso al piso.
-claro- dijo feliz. Lo jale del brazo en medio de la gente hasta encontrar un lugar libre entre todos, no conocía la música pero el ritmo era fenomenal, comencé a moverme sintiendo cada paso, estiré mis brazos al aire, Cedric me imitaba con una sonrisa en el rostro mientras dábamos pequeños saltos. Abrí mis ojos viendo a toda la multitud bailando y brincando, algunos parecían muy borrachos y otros en algún tipo de viaje, estiré el cuello buscando a Nico y lo encontré tomando la barra solo, le resté importancia en un momento iré con el, iba a seguir en lo mío cuando unos enormes cuadros captaron mi atención, parecían retratos de personas ¿porqué habría retratos en una fiesta ? Me pregunté pero no me importo cuando vi el rostro de una mujer alrededor de unos chicos y otra chica, tenía los ojos violetas con toques azulados y su cabello era de un bello color pelirrojo, me despedí de Cedric mintiendo que tenía sed para acercarme más al retrato, pude ver que en una esquina con letras doradas unas pequeñas palabras <<siguiendo la tradición Potter, Evans, Black, Lupin, Collins y Pettigrew>>
Collins, el apellido de la mujer era Collins igual que el mío, me emocione al pensar que podría ser mi madre, ¿podría ser que mi madre fuera una bruja? Volví a mirar los ojos de la mujer, y es que...era idéntica a mi.
-No sabía que te gustaba el arte Collins- interrumpió una voz algo conocida, me giré para encontrarme con el "príncipe " de Slytherin.
-no sabía que estabas invitado- contraataque mirándolo sería.
-vengó en son de paz- dijo haciendo una seña con los dedos- ademas de donde más iban a sacar los Weasley el alcohol- dijo sonriendo con arrogancia.
-bueno si tú trajiste esta cosa me alegro que estés aquí- dije un poco emocionada olvidándome de nuestra pequeña rivalidad. Nos quedamos en un silencia no tan incomodo viendo al retrato sonriente de enfrente.
-Malfoy- dije llamando su atención.- sabes quien podría ser ella- dije señalando a la mujer de la esquina, no perdía nada preguntándole a alguien del mundo mágico.
-ya veo... ¿qué ganó si te lo digo?- pregunto con su típica sonrisa.
-mmm que te parece que no te de un golpe- conteste con sarcasmos.
-tranquila Collins, en realidad no sé mucho, creo que una vez escuche hablar de ella, era amiga de el hermano traidor de mi madre, estudiaron tu aquí- dijo haciendo memoria.
-yyyy- intenté que volviera hablar.
-es todo lo que se pero si me lo preguntas yo también pensaría que es tú madre...se ven idénticas- dijo.
Lo mire confundida, nunca le había dicho el porqué de mi interés sobre la chica. - no hay que ser un genio para saber lo que piensas - dijo en un susurro que alcancé a escuchar.
-Gracias hurón- susurre, escuche un leve quejido para luego quedarme sola.
Si mi mamá podría ser esa mujer tal vez Harry sepa algo, su apellido también estaba escrito en la pintura.
Necesitaba respuestas así que lo busqué para encontrarlo en unos sillones entre algunos chicos de diferentes casas, me robe el vaso de alguien e tomándome de golpe el contenido haciendo una mueca.
-hola chicos, ¿puedo unirme?- pregunte al llegar con ellos, al parecer estaban jugando algún tipo de juego con una botella.
-Collins anda ven- hablo un chico de cabello castaño con almas pecas, admitió que Hogwarts si que tiene alumnos guapos.
Me senté entre el chico desconocido y una pelirroja que supuse que era una Weasley.
-El juego es fácil, gíranos la botella si te toca la boquilla tú decides lo que hace la persona que le tocó la otra parte y antes de hacerlo debe de tomar un sorbo de whisky-. Me explico la pelirroja.
-muy bien ¿qué tipo de retos?- pregunte algo preocupada, no sabía en qué liga jugaban los magos.
-nada fuera de lo normal, besos, retos, ropa fuera- enumero la pelirroja haciendo que Hermione se sonrojara notoriamente.
-oh ya...- dije analizando lo que me decía.
-¿acaso no te atreves?- me reto Potter con una sonrisa de lado, no sabía si era por el alcohol pero el chico parecía haber tomado más valor.
-yo jamás me acobardo- gruñí tomando la botella para girarla, le dio exactamente a un chica asiática que no conocía y a Ron para que le pusiera algún reto.
La chica tomó la botella y dio un largo trago, Ron le había dicho que besara al chico más atractivo de la habitación, esperando a que besara a alguno de ellos, pero la chica se levantó y regresó con un Cedric algo borracho, tomó valor y lo besó en un candente beso, Cedric entre borracho y feliz se unió al juego con emoción, los siguientes retos fueron divertidos entre Harry quitándose ropa, Ginny besando a una rubia de Ravenclaw creo que se llama Luna, Cedric intentando tomar whisky parado de manos, Nico se unió intentando cantar un himno nacional bastante borracho y uno que otro beso con algún chico y chica.
la noche parecía prometedora, poco a poco más personas se unieron Draco, Pancy para el disgusto de los Gryffindor's , Dean, Seamus y uno que otro chico que no había visto jamás en mi puta vida.
Veía un poco borroso por tanto alcohol pero no podía dejar de tomarlo parecía una adición de la que solo sufríamos Nico y yo.
-Tierra llamando a Aqua es tu turno- alguien dijo sacándome de mis pensamientos.
-Harry tiene que elegir lo que hagas- me dijo Not el chico atractivo del inicio.
-genial...dame eso- le quite la botella a un Nico distraído, tome un gran trago de golpe sintiendo el líquido quemar.
-suéltalo Potter- le gruñi limpiándome la boca.
-besa a quien te parezca más atractivo...-
-esto es fácil pensé, aplicare la de Cho lo más seguro.
-alto ahí Collins... solo de este grupo no puedes elegir a alguien de fuera- acabó Potter con una sonrisa de superioridad.
-está me las pagarás cara rajada- susurre haciendo a Draco y not reír.
Tenía un perfecto plan para callar al pequeño Potter, gatee en su dirección sonriendo coqueta haciendo que se sonrojara y comenzara a ponerse nervioso, genial ya lo tenía donde quería.
-asustado Potter- susurre a unos centímetros de su rostro, poniéndolo nervioso.
-yo...yo...no- intento decir pero fallo en el intento, comencé a acercar mi rostro hasta quedar a unos peligrosos milímetros de sus labios, escuchaba a mi espalda como varios chicos soltaban exclamaciones asombradas, estaba por juntar nuestros labios pero en un movimiento rápido me separé de él besando a Hermione que estaba a un lado, no era mi primera vez besando a una chica pero se sintió tan bien cuando escuche el pequeño gruñido que soltó Potter, todos los chicos tenían la boca abierta por mi cambio de dirección.
-¿qué?- les reclame cuando me separe de una Hermione muy sonrojada.- las listas son ardientes- dije coqueta.
-¡Aqua!- escuche que me reclamo.
-eres una perra- escuche que susurro Nico con orgullo haciendo que soltara una carcajada.————————————
-Nico...hip...¿que le dijo un muerto...hip...a otro muerto?- pregunte entre cortada dándole otro sorbo a mi vaso.
-¿qué?- pregunto Nico torpemente.
-nada...jiji...están muertos...hip- respondí.
-¿qué les pasa?- pregunto Hermione un poco más sobria que todos.
-se divirtieron mucho...¿tu no?- respondió distraída Ginny abrazando el pie de Ron dormido.
-debemos de irnos ya, la fiesta está casi acabando- intento proponer la castaña sin mucho éxito.
-la noche es joven, la noche es joven- canturreó Not borracho haciendo movimientos raros con sus manos.
Hermione no estaba equivocada la fiesta estaba acabando, los únicos que quedaban estaban bastante ebrios como para irse a sus salas comunes y estaban roncando en posiciones nada cómodas, Fred de alguna forma había terminado dormido sobre un armario mientras que George se meneaba apenas despierto mientras abrazaba una botella.
Los Slytherin yacían dormidos en los sillones apilados entre ellos, Draco aun tenía la boca llena de pintura por un beso de una Huffepuff.
-tranquila chica...hip...todos estamos bien comoditos...verdad Huesitos- hable golpeando a Nico que se había dormido encima mío .
-sisi como digas Will- dije dormido.
-idiota...hip... soy Acoa- balbúce.
-si en definitiva están mal- hablo Hermione, la chica prefirió levantar a regañadientes a Ron y Harry para que le ayudaran a llevar a los chicos a sus habitaciones, pero fue imposible cuando Ron parecía muerto, el único que reaccionó fue Harry que estaba medio dormido.
-quiero un cuarto- grite, y por obra de magia una escalera aprecio en la pared con un letrero <<domortorios>> dije en voz alta pero las letras se movían más de lo normal así que lo más seguro que dijera otra cosa.
-perfecto- gritó la castaña.-Harry tú llévate a Aqua a un cuarto mientras yo me llevo a ron, Es mejor que Nico se quede con los de su casa- le indicó la chica.
Escuche como a regañadientes Harry se levantaba para pararse enfrente de mi.- oh mi príncipe azul...hip- dije mientras me levantaba cargándome entre sus brazos.
Caminaba torpemente hasta que legamos a una habitación con poca iluminación, sentí como me deposito entre las sábanas con un intento de ser cuidadoso, estaba por dejarme sola cuando en un impulso le tome del brazo deteniéndolo.
-quédate conmigo cara rajada- pedí en un susurro.
No me respondió pero sonreí al sentir su peso aun lado de mi cuerpo.
-apestas a Mar - escuche que dijo
-te apestas a Whisky- te repliqué girándome para abrazarlo por la cintura, sentí como se tensó un poco pero no me importo Morfeo estaba llamándome.Comenten y voten 🌊
ESTÁS LEYENDO
Semidioses X Magos Aqua Collins
FantasySer hija de uno de los grandes no es fácil y mucho menos después de una guerra contra la madre tierra pero la vida de nuestra semidiosa se volverá un torbellino de emociones al saber que tendrá un nueva misión que involucra un mundo nuevo y desconoc...