Aqua había despertado mas tarde lo habitual agradecida de que ese día fuera domingo y no tuviera a una Hermione pegada al oído como despertador; con pereza se vistió con unos jeans negros rasgados y un suéter tejido verde olivo y sus queridas botas, se miro al espejo y la bendición de afrodita seguía presente haciendo que se viera fenomenal aun sin arreglar.con cuidado bajo las escaleras rumbo a la sala común que estaba desierta a esa hora cosa que agradeció la chica, tenia pensado esquivar todo el día a las personas y sus preguntas bobas pero su estomago tenia otro plan así que dio paso al gran comedor.
en el camino charlo con algunos alumnos y fingió estar emocionada por ser la campeona cosa que para nada era verdad, salio lo mas rápido que pudo con algunas tartas en los bolsillos y un emparedado de mermelada en la boca rumbo al bosque prohibido donde podría practicar un poco y desahogarse.
con cuidado alzo su arco dando en el centro de la improvisada diana que había marcado en el árbol, al menos estar en su elemento le causaba una relajación inexplicable, flecha por flecha fue dando en el centro con fuerza hasta que sintió el sudor bañarle la frente. hizo una mueca cuando la ultima flecha le dio fuera de lugar perdiéndose entre los arbustos.
-con esa puntería ya estarías muerta- Nico se burlo a su espalda. El hijo de Hades estaba apoyado en un tronco viendo con diversión a su frustrada amiga.
-estaba defectuosa- se excuso
el chico rodo los ojos por su respuesta infantil.-los chicos te estaban buscando para comer en Festo.- informo después de unos segundos.
-no gracias- lo rechazo.-estoy ocupada entrenando para sobrevivir
-sabia que dirías eso y por eso me mandaron para convencerte.- Nico admitió.-aunque para ser sinceros no se en que podría cambiar tu decisión eso.- aclaro
Aqua le dio la razón con la cabeza guardando un arco.-no eres mi tipo.- se burlo la chica recordando la situación de su amigo con Percy
el chico reprocho lanzándole un puñado de hojas a Aqua con diversión, maldecía el día que le había contado de su frienzoneada a la chica.
-acepto, solo porque tengo hambre pero a la primera pregunta incomoda me largo.-
Ambos chicos emprendieron camino rumbo a Festo entre bromas y algunos golpes por parte de Aqua. cuando llegaron ingresaron pasando por los pasillos ya conocidos hasta que se escucharon las voces de los chicos que charlaban animadamente; Nico anuncio su entrada y ambos tomaron asiento, Aqua a un lado de Piper y Leo quedando enfrente de su hermano que seguía sin querer mirarla directamente.
-que bueno que ya llegaron chicos, Leo preparo su especialidad- informo An
Aqua sintió como su boca se llenaba de ansia, la comida de leo era uno de los mejores placeres de la vida.-me hubieran dicho quien cocinaba y hubiera venido volando.-bromeo la chica metiéndose un trozo de lasaña
-a la próxima ya saben a quien mandar para convencerla.- hablo con orgullo leo
-a un plato lleno de comida claro- Hazel interrumpió divertida.
todos estallaron de risas incluyendo leo que le lanzo una papa divertido; Aqua se sintió raramente cómoda, todos siguieron comiendo mientra hacían algunas bromas o contaban cosas raras que habían visto de los magos que les parecían o ridículas o alucinantes.
-deberías de quedarte a dormir hoy Aqua- sugirió Hazel con un brillo en los ojos.
-podríamos hacer una pijamada y comer muchos dulces.-apoyo Piper.-se donde guarda leo ese chocolate de México que te gusta.-susurro mas bajo evitando que el latino la escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses X Magos Aqua Collins
FantasiSer hija de uno de los grandes no es fácil y mucho menos después de una guerra contra la madre tierra pero la vida de nuestra semidiosa se volverá un torbellino de emociones al saber que tendrá un nueva misión que involucra un mundo nuevo y desconoc...